easyridergs
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2012
- Fruta
- 2.889
Chicos os veo nerviosos y sin argumentos. En el pasado hay innumerables casos de censuras de transacciones por parte de los mineros, así que no vengo a decir nada nuevo que no sepasis. Además, en relación a Betterhash, que se intenta introducir para que no se vuelva a producir lo que comento, osea que me das la razón, no es ninguna solución ya que el minado físico se concentra donde la energía es más barata, es decir China porque les de igual el medioambiente, y este protocolo como bien explica solo mitiga problemas de concentración administrativa en base al pool, pero no en base a concentración física de granjas de minado sobre una fuente de energía barata. Mientras BTC sea POS de energía y hardware tenderá a la centralización, sí o si, y los datos me dan la razón.¿No sabes promocionar IOTA sin echar guano sobre BTC?
Dices que IOTA tiene partners y a continuación hablas de la centralización de Bitcoin; alguien se imagina bitcoin asociándose con alguna entidad? claro que no, porque bitcoin no es como IOTA, una moneda totalmente centralizada en manos de una plutocracia, y como tal, hace publicidad y marketing corporativo.
Tu teoría del POS hace aguas (más aún) con el protocolo de minería Betterhash que poco a poco se esta implementando:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y esto último "BTC depende de la minería para transmitir los BTC, y cuando esta minería se centraliza como pasa actualmente, los mineros censuran las transferencias según sus propios criterios quedando la transmisión de los BTC a merced de la minería" falso también; hay varias formas de transmitir BTC sín tener en cuenta la mineria o saltarse un blacklist:
- Statechains, una manera de transferir el control de un UTXO sin pasar por la cadena (Tienes que estar registrado para ver este contenido)
- Ricochet de Samourai (Tienes que estar registrado para ver este contenido), es para evitar el blacklist de algunos servicios añadiendo saltos en una tx.
- Lightning Network, Segunda capa de bitcoin donde gracias a los smart contracts no se requiere la creación de una transacción para cada pago.
Bueno, de LN que más se puede decir que no sepamos, solución OFF CHAIN CENTRALIZADA, nada más que decir.
Y jorobar, que yo no ataco a BTC, yo solo explico como es y lo que implica BTC, nada más, lo siento por el que se sienta ofendido, pero me encanta la tecnología distribuida y yo solo pretendo a ayudar a la gente a que la comprenda con todos sus matices y que no solo se centre en si cotiza 1000, 100000 o 400000, que estáis obsesionados con haceros ricos a costa de los demás.
Última edición:
¿de que? Participo activamente en varios canales y me preocupa que la información que se de sobre bitcoin sea correcta. Antes que tu, hubo otros charlatanes que ya no asoman por el foro y que igualmente rebatimos su desinformación. Si te limitas a hablar de IOTA en este hilo sin mentir o atacar sin fundamento a bitcoin, yo particularmente ni me molesto en contestarte, allá cada cual en que invierte su dinero. Pero es notorio que, quitando los anuncios de asociaciones y precio, no hay más debate que atacar a bitcoin con falsedades.