*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Bitcoin está en la misma situación. Es cuestión de que alcance su máximo efecto red, entonces se estabilizará. Quedará una fluctuación normal, como la de cualquier moneda fiat (lo que comenta easyridergs).

Mientras referenciemos algo finito respecto a algo infinito, la volatilidad estará al orden del día.

Si el fiat tiende a infinito y BTC tiende a 21 millones, siendo ambos asientos contables aceptados de una manera "general", la lógica dicta que BTC valdrá más respecto al fiat a medida que se incremente la emisión de este.

Con el oro sucede algo parecido.

No vamos a tener paz en este aspecto, el único modo de estabilizar esa inflación sería poner un limite fijo a la emisión de fiat... algo que por otra parte es imposible de implementar si tenemos en cuenta que los estados financian sus caprichos emitiendo una deuda creciente amén de los intereses asociados que se pagan emitiendo más deuda.

El único modo de evitar la volatilidad en un activo como las criptomonedas es que una de ellas por ejemplo BTC sea la referencia mundial, y no el dólar, de este modo, por ejemplo si una barra de pan vale hoy 0,0001 BTC, a largo plazo con la mínima inflación restante de BTC pasará a valer 0,00013 por ejemplo, estabilizándose ahí su precio para siempre mientras se use el paradigma BTC, ya que todos los factores implicados en su producción (harina, electricidad, mano de obra...) no sufrirán el efecto de la inflación del fiat...o robo del sistema aceptado por las masas que empobrece al ciudadano de manera alarmante en una sola generación o incluso menos si el país en el que vive no es aliado del dólar.

Hay que "cancelar" al emisor de humo y sustituirlo por un emisor descentralizado respaldado por un activo universal, ese activo evidentemente deberá ser la energía o el tiempo...incluso se podría usar el espacio, pero tendría muchas complicaciones...el oro, funcionó y podría funcionar, ya que no deja de ser energía almacenada en su extracción, una energía cada vez más creciente, al tiempo que su cantidad por extraer es decreciente.

Por lo tanto hay que buscar un activo deflacionario, o estable, ya que los inflacionarios solo existen para pagar a la parte del sistema improductivo arrebatando la diferencia a la parte del sistema productivo.

Aquí tenéis la presentación de CityBot de EDAG. A partir del minuto 10 habla de IOTA:

Para el que tenga duda de la integración del token, adjunto imagen de la confirmación directa por parte de EDAG del uso del token que se podrá directamente con tarjeta de crédito.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ese fichaje es toda una declaración de intenciones...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Existe algún modo de conocer las cold wallet de los principales exchanges que tradean IOTA?? ...Binance, Huobi, Dragon, Coinex... sería muy muy muy interesante saber si estos exchanges están distribuyendo o acumulando tokens.

Un saludo

Existe algún modo de conocer las cold wallet de los principales exchanges que tradean IOTA?? ...Binance, Huobi, Dragon, Coinex... sería muy muy muy interesante saber si estos exchanges están distribuyendo o acumulando tokens.

Un saludo
De pueden mirar las principales carteras, las dos más grandes seguramente sean bitfinex y binance, pero no es seguro.

El País preparando el terreno en el "zeitgeist", ¿será el IoT la solución a la crisis en Alemania?, ¿aportará soluciones a la lucha contra el cambio cambiatico.... ? El viento sopla a favor, quien tenga ojos para ver...

Pirulillo verde rompiendo la media movil! A ver si dura!
la domináncia BTC bajando del 70% y drenando alts, las más castigadas que hayan hecho los deberes podrían ser las más beneficiadas de haber un nuevo ciclo altseason.

IOTA en el plan desarrollo no ha parado de sacar news, colaboradores y algún partner , pienso que podría estar entre las premiadas si la domináncia de BTC regresa a mínimos.

Un saludo

Eso son los cuentos de la lechera, de momento es bueno que haya respetado los mínimos, cada vez parece más claro que 0.2x es zona de acumulación.

Tal y como yo lo veo esa es la parte más importante...podría pasar de 1$ pero si no acumulan los interesados "de haberlos" será subida humo para pillar incautos como la de los 4,5$.

Los holders que creen en el proyecto no están en plan especular, ya que la especulación agresiva deteriora un activo destinado a ser usado como medio de pago o almacén de información.

La volatilidad de BTC va reduciéndose pero es aún muy elevada, sobre todo para aceptarlo por parte de multinacionales o grandes pagos dada su volatilidad respecto a fiat.

Pensad en una transacción de millones de $ con una variación de 100$ en el precio de 1BTC...las partes tienen que cubrirse ante esas volatilidades, por eso precisan estabilidad a muy corto plazo.

Yo veo a IOTA y siempre que respete la zona que dice el compañero, en punto de acumulación "poco volumen, lateralidad, y aburrimiento en la cotización" esas son las pistas.

Puede que finalmente salga algo bueno de aquí, creo que vale la pena llevar un par de miles por lo que pueda pasar.

De todos modos, no olvidemos que BTC manda, solo ha bajado un 2% su domináncia y en las alts vemos subidas de un 15%...imaginad un retorno al 45% de domináncia... podría haber ganadoras con un 3X, 4X o incluso más.

Un saludo

Tal y como yo lo veo esa es la parte más importante...podría pasar de 1$ pero si no acumulan los interesados "de haberlos" será subida humo para pillar incautos como la de los 4,5$.

Los holders que creen en el proyecto no están en plan especular, ya que la especulación agresiva deteriora un activo destinado a ser usado como medio de pago o almacén de información.

La volatilidad de BTC va reduciéndose pero es aún muy elevada, sobre todo para aceptarlo por parte de multinacionales o grandes pagos dada su volatilidad respecto a fiat.

Pensad en una transacción de millones de $ con una variación de 100$ en el precio de 1BTC...las partes tienen que cubrirse ante esas volatilidades, por eso precisan estabilidad a muy corto plazo.

Yo veo a IOTA y siempre que respete la zona que dice el compañero, en punto de acumulación "poco volumen, lateralidad, y aburrimiento en la cotización" esas son las pistas.

Puede que finalmente salga algo bueno de aquí, creo que vale la pena llevar un par de miles por lo que pueda pasar.

De todos modos, no olvidemos que BTC manda, solo ha bajado un 2% su domináncia y en las alts vemos subidas de un 15%...imaginad un retorno al 45% de domináncia... podría haber ganadoras con un 3X, 4X o incluso más.

Un saludo

Creo que están subiendo ahora a las alts para que no queden muy rezagadas respecto al siguiente movimiento de BTC, que yo creo que va a ser alcista coincidiendo con la salida de bakkt.

En cualquier caso, parece que va a entrar dinero en grandes cantidades al crypto mercado, especialmente cuando BTC rompa máximos, allí empezará la subida fuerte de BTC y la altseason, que muchos decían que no iba a producirse y yo pienso que se va a ver un rally tremendo.

Desde que se tocó esa línea, las alts han mejorado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.064
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver