*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Hola, otro problemita, ayer dejo mis iotas en staking y me voy tanto contento, entro ahora al staking despues de un dia duro de curro para ver si siguen ahí y algun dia son mi llave para poder dedicarme a la contemplación y resulta que me pone que no estaba haciendo staking.. tuve mensaje de confirmación y todo de que estaba haciendo staking..

Los acabo de poner de nuevo.. ¿os ha pasado alguno? Entiendo que no es por tener el estado de mi carte bloqueado y que por seguridad siempre debe estar asi verdad?

EDITO: parece que es lo mismo que le ha pasado a @veraburbu
Exacto.

si te vas a ayuda acabo en este foro.. voy a leer algo para ver que shishi puede estar pasando..

sí ya lo vi, hay alguno que le pasa lo mismo , está abierta la issue pero no hay respuesta

Acabo de escribir y la verdad que responden muy rapido, solucion, ir a ajustes, ajustes avanzados, conexiones y en nodos seleccionar manual y agregar este: .

Elegirlo como primario y por ahora a mi ya no me esta dando el error

Acabo de escribir y la verdad que responden muy rapido, solucion, ir a ajustes, ajustes avanzados, conexiones y en nodos seleccionar manual y agregar este: .

Elegirlo como primario y por ahora a mi ya no me esta dando el error

a mí ahora me está funcionando, pero hay este vídeo para saber com añadir el nuevo nodo

me estoy viendo este otro video y me estoy animado, a ver si abren la pronto la posibilidad de enviar desde Binance que quizás me compro unas cuantas miotas mas

puedes tenerlas en pre staking , así en cuanto empiece , en 6 días, comienzas a tener las recompensas inmediatamente

listo , ya he metido 1000 miotas por probar

he dado a las 2 opcciones , stakear asmb y smr , no si eligiendo solo una se obtiene mas ?

Última edición:
listo , ya he metido 1000 miotas por probar

he dado a las 2 opcciones , stakear asmb y smr , no si eligiendo solo una se obtiene mas ?

No teniendo direccion ni cartera de esas monedas , donde me las mandan o se almacena?

Obtienes lo mismo, no se reparte la cantidad a stakear. Los tokens te los irá calculando y te los darán en el lanzamiento de cada red, en la misma billetera.

He comprado unas pocas mas pero me las tienen secuestradas en el saifu exchange.
Se sabe cuando van a dejar transferir?

He comprado unas pocas mas pero me las tienen secuestradas en el saifu exchange.
Se sabe cuando van a dejar transferir?
Para cuando acabe el stake....
Lo que tu podias ganar, se lo van a llevar ellos...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Una pregunta, una vez empezado el staking en 4 dias no se va a poder poner mas en cualquier momento?

Buenas alguien me puede explicar que es eso de exchanges? Compre miotas en etoro y los tengo ahí, hay algún problema por tenelo ahí?

Sí, podrás poner a stakear en cualquier momento durante el periodo que dure cada evento.

Gracias ¡

Buenas alguien me puede explicar que es eso de exchanges? Compre miotas en etoro y los tengo ahí, hay algún problema por tenelo ahí?

Un exchange, explicación de barra de bar, es una empresa a traves de la cual tu compras las crypto y las matienes ahí con tu cuenta de usuario, pero realmente no las posees, si no que son ellos las que las poseen. Siendo tremendistas si al dueño de Etoro, Binance o Panckake le da por desaparece con tus cripto tu no tienes forma de evitarlo ya que los exchanges las tienen por ti. Por eso mucha gente prefiere tener su propia billetera (la mas concida es Metamask) que ahí si eres tu dueño y señor de las crypto... pero el probelma es que a día de hoy, las comisiones que sueles tener que pagar por intercambiar criptos en metamask son prohibitivas...

Dicho esto, yo solo tengo en mi propia billetera las iotas, el resto lo tengo en exchanges.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver