*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

parece que cada vez que IOTA se quiere salir de la línea trazada se cae el BTC roto2

aún así apunta maneras, en fin..., el triángulo cierra entre hoy y mediados /final del mes que viene, aunque podría ser febrero , mejor que una serie del nerflix sonrisa:

p.d al menos estabamos en 2500 y pasamos a casi 3000 shatoshis 🙂

Yo siempre lo he dicho, iota y la maldición de Sísifo, pero nadie se lo cree jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi no me funciona el staking roto2

Los tengo en pre-staking desde el lunes, puse el nodo manual que comentó @khalil posts atras, y salía conectado.

Ayer no pude mirarlo en todo el día. Y esta mañana abro Firefly, y me sale abajo un mensaje "Algo salió mal". Voy a staking y en Fondos en Staking: 0 Mi.

Voy a ajustes>Nodos, miro la información del nodo y otra vez el mensaje "Algo salió mal".

Y en el registro de errores:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿ Alguien me puede decir que shishi pasa? Porque si selecciono otro nodo y miro información, sale todo el rato el mensaje "Algo salió mal".

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Los tengo en pre-staking desde el lunes, puse el nodo manual que comentó @khalil posts atras, y salía conectado.

Ayer no pude mirarlo en todo el día. Y esta mañana abro Firefly, y me sale abajo un mensaje "Algo salió mal". Voy a staking y en Fondos en Staking: 0 Mi.

Voy a ajustes>Nodos, miro la información del nodo y otra vez el mensaje "Algo salió mal".

¿ Alguien me puede decir que shishi pasa? Porque si selecciono otro nodo y miro información, sale todo el rato el mensaje "Algo salió mal".
Uy.
A mi me pasa lo mismo.

Esta mañana he puedto fondos en staking y me ha empezado a generar.
Pero al cerrar firefly y volver a abrirlo se han ido.

En la cartera aparecen los fondos como stackeados pero luego en la pestaña de stacking no hay fondos

Última edición:
Uy.
A mi me pasa lo mismo.
Esta mañana he puedto fondos en staking y me ha empezado a generar.
Pero al cerrar firefly y volver a abrirlo se han ido
NO puede ser o no lo entiendo..
Cuando dices de stakear.. según el paper se genera una dirección en firefly, ligada a tu cuenta, que no se ve, donde están tus tokens retenidos, para staking.
Vamos como hacer staking con metamask en cualquier otro sitio.
Me resulta imposible creer que se desestakeen cuando cierras firefly.

Tienes conexión a internet?

Puede ser que la red iota esté caído

Status history
December 29th 2021
R.eported
No more milestones on Mainnet
We are currently investigating an issue where no more milestones are being issues. We'll keep you updated here for further information.
December 29th 2021 - 07:59
The DevOps team is investigating the issue.

Haber si al ponerlo Manual te han pasado a estallar a otro roto2

Adjuntos

Adjuntos

Puse mis Miotas en stake hace 4 días... ahora me marca como 0 IOTAs en stake.... y no me deja volver a delegar.

Edit: Haciendo una búsqueda rápida veo que debe ser error generalizado.
Yo no tengo el nodo en Manual...lo tengo en automático y también me sale el error 503. Esperemos a ver...pero mala pinta que haya caído la red

Última edición:
Si, confirmo que es un fallo generalizado. Ya están trabajando para solucionarlo.

No creo jejeje También me sale sin conexión, y viendo lo que acaba de postear el compañero de arriba, ya me quedo más tranquilo.

¿Pero supongo que nos pasará a todos, no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
a mi lo mismo @hoppe .. vaya guano

Edito, lo he puesto en automatico por si lo arreglan y no me aplica por tenerlo en manual y voy a entrar en el foro donde me dijeron como arreglarlo la ultima vez a ver si leo algo y os comento..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver