*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Binance funciona pero corre que lo cierran cada dos por tres

Guardad bien vuestros trillones de shimmers chicos !!!!!!!!!!!!

Pensad que en Iota no hay NADA hecho, pero parece que van con TODO ( DEFIs, Juegos, NFTs, Metaverso, Bridges a las distintas redes...)

Es cuestión de tiempo que haya un goteo de gente que nunca haya oido hablar de Iota y que vayan traspasándose a este nuevo ecosistema... No creo que demos un bowling en 30 días, esto es cuestión de tiempo de ir viendo que el ecosistema funciona y que la gente se va animando....

Iota es el Brasil de las criptos, tiene un gran futuro, la eterna promesa que siempre queda en nada.

Otra vez cancelados los envios desde binance.

Estaré atento pero si alguien avisa cuando se abra se lo agradezco. Yo tambien avisaré

Jorobar ya tengo un cigot de millones de chimers de esos roto2

Otra vez cancelados los envios desde binance.

Estaré atento pero si alguien avisa cuando se abra se lo agradezco. Yo tambien avisaré
Si haces como si fueras a retirar, al seleccionar la Red hay una pequeña opción donde Binance es quien te avisa al móvil o al mail.

You must be registered for see images

Los que pusisteis el hornet nodo...habeis tenido que entrar en el Swarm y resetear?

Porque tanto health como sync me salían en rojo...asi que he entrado, he toqueteado, y ahora pasaron a verde y funcionando.

Hablo de ahora, sobre las 16:30. Esta mañana no se porque no estaba con el pc de casa.

Sobre que precio creeis que saldrá Assembly en el mercado?

Creo que lo ha comentado alguno antes por ahi, pero ojito a este token.

Bueno Bueno...me estoy poniendo molto gostoso a monedicas de esas con el farming... bailongo:
Para el 2030 estare montado en el Tangle...

Sobre que precio creeis que saldrá Assembly en el mercado?

Creo que lo ha comentado alguno antes por ahi, pero ojito a este token.

El token parece que tiene futuro, si les funciona el rollo de integrar todos los blockchains. Pero hay que darle tiempo. No creo que de primeras valga más de 0,01 a 0,05 sería mi porra

Parece que está rompiendo el puro triángulo . A ver si hace una escapada guapa y la vemos sobre 3 en breve

Varios temas de Iota:

El futuro metaverso en Iota:

.... Si es que no se cómo la gente se sigue extrañando del precio,ni 24 horas seguidas el staking XDDDD

iOTA ya ha agotado el cupo de defecadas en su vida útil.
Creo que ha debido caer por el masivo uso que se ha hecho al abrir los retiros Binance. Lo que implica que la confianza es brutal. Esto pasa en los pool de Cardano y se va a cero.

Distribución con un 42% de fondos en staking:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Distribución con un 60% de fondos en staking:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Interesantísimo.
Perdona mi ignorancia, pero pq es interesantisimo? Que conclusiones sacas?

El token parece que tiene futuro, si les funciona el rollo de integrar todos los blockchains. Pero hay que darle tiempo. No creo que de primeras valga más de 0,01 a 0,05 sería mi porra
Mucho me parece, no?
Pero vamos si aciertas...me acuerdo de ros! Soy puro rico..
Edito:
Que va! no sería puro rico..jiji

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.957
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver