*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

En 3/5 meses deberían de haberse visto ya buenos avanzes y actualizaciónes..
Quizá las redes Shimmer y ASMB estén ya funcionales y sus monedas cotizando en algún que otro Exchange.
Por lo cual es muy probable que rompa de una puñetera vez hacia arriba y nos regale alguna alegría que nos debe desde hace mucho tiempo, un SOLANA o un Luna no estaría mal.
Jorobar ..que incluso la castaña de ADA ha pasado con fuerza de nuevo el dólar y desde los 0,74 que llegó va camino de doblar..

A mí me encantaría poder comprar por fundamentales IOTA y ponerme a dormir :-D... Pero es que mirando la big picture :-D no veo más que es un escenario de guano... Por un lado tenemos que IOTA aún tiene mucho camino por delante, btc cayendo, mercados inflados y cayendo... Lo que todo me indica es que no es momento de comprar nada, que el descalabro puede ser apoteósico...

Después veo estas gráficas... Que son gráficas donde la teoría dice que vuelven a la base al perder más del 60%... IOTA ahí puede caer mucho máss :-D... Salvo que los Bancos centrales empiecen otra vez a imprimir sin rumbo y comprar directamente acciones no le veo mucho más recorrido... El escenario es bajista de solemnidad...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vas a esperar q btc se ponga a 70k para comprar pq esperabas su descalabro y que volviera el invierno crypto.... ???

Ahora mismo esta entrando pasta en btc a saco... Veremos.

Sin mirar la gráfica de IOTA con ver esta gráfica de ADA a mí ya me llega para sacar conclusiones sobre las altcoins, sobre si es buen o mal momento para entrar.

Bueno, creo que hablamos en diferentes terminos.

Es verdad, en principio no veo a btc haciendo un x10 como 2020-2021. Solo sé q subira de nuevo entre el rango 35k-70k. Luego!? Aun es pronto para pronosticar esto aunque es cierto q en el mensual (a un año vista), btc es bajista; pero podria cambiar.

Miro y veo que sólo hace tres meses estábamos a 1,5€ y pienso

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
5 años holdeando te parece poca paciencia?
Si compraste en los inicios a día de hoy es en torno al 40% de beneficio. Un 8% anual. No es hacerse rico, pero es mucho más que lo que te da el banco. Llegará, estoy convencido

Si compraste en los inicios a día de hoy es en torno al 40% de beneficio. Un 8% anual. No es hacerse rico, pero es mucho más que lo que te da el banco. Llegará, estoy convencido
También en esos 5 años ha habido oportunidad de "recargar"....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

He decidido quedarme con mis shitmmers y humoemblys pase lo que pase. A holdear este token neoponzi durante 10 o 15 años...por si Iota es de verdad el internet of things q me permita abrir la tapa de vater quedando eso registrado en la blockchain estatal de turno...

Eso sí, si para ese tiempo estoy en fase o lecho de gloria, prometo mandaros gratis los tokens a vuestros fireflys 2.1b a los q como yo hemos holdeado y nos hemos tragado esta guano del bikingo q se bajó del barco y del niño con asperger del call of duty q ya ni me acuerdo como se llama el Harry Potter este.

El coste de oportunidad perdido con IOTa ya no nos lo quita nadie compañeros...

JOOL!

Pd: Davitin a ti tb te mandaré, he de purgar mis pecados en esta vida antes de palmarla.

Bueno y ahora que se ha acabado el staking, sabeis cuando vamos a poder nuestras nuevas coins a staking de nuevo? o como dice @cholesfer cuando vamos a poder stakear nuestras monedas que valen 0 para que nos den otras monedas (trillones) que valan 0

Bueno y ahora que se ha acabado el staking, sabeis cuando vamos a poder nuestras nuevas coins a staking de nuevo? o como dice @cholesfer cuando vamos a poder stakear nuestras monedas que valen 0 para que nos den otras monedas (trillones) que valan 0

Que ilu! Me veo ya todo orgullosito con mi £00.000.000!

Pero ahor a que? Se piede seguir stakeando o como se diga las iotas. Los shimer i los asembley se guardan el el firefly… dios no entiendo nada…

Pero ahor a que? Se piede seguir stakeando o como se diga las iotas. Los shimer i los asembley se guardan el el firefly… dios no entiendo nada…

De momento han aparecido 3 carteras, una con las Iota que tenía ya fuera del stake y dos mas con las otras dos guano esperando que valgan algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver