*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

no se si algun dia ganaremos pasta, pero viendo la tecnologia que tiene nunca tuve expectativas de ganar pasta hasta que mi fruta nevera pidiera los tomates por mi y el coche se conduzca solo.. de eso se trata el IoT no? mi expectativa es no verder hasta 2030 minimo así que imaginate lo que me preocupa el precio actual
Olvídate del binomio iota - IoT.

La iota actual es, ante todo, un protocolo versátil. Los casos de uso que se están desarrollando actualmente son tremendamente potentes (TLIP, TWIN, Virtual Watch Tower, DiD...) aunque llegan escandalosamente tarde y después de haber pivotado el proyecto varias veces.

Creo que las dos caras de la moneda del mundo crypto son clandestinidad y totalitarismo regulatorio.

La fundación lleva años apostando por la regulación con gobiernos, cosa que en general no gusta. Regulación significa fiscalización e impuestos.

Por otra parte abre la puerta a otras oportunidades.

El potencial sigue ahí. El próximo hito será conseguir la suficiente transaccionalidad (probablemente de la mano de los proyectos mencionados) para que se vuelva deflacionaria.

Si lo consiguen relativamente pronto y con un buen porcentaje bloqueado en staking como actualmente, y añadiendo nuevos exchanges y pasarelas de pago (Q4 supuestamente), podría crearse una escasez de oferta e incremento de demanda que impulse el precio muchísimo, teniendo en cuenta que el volumen actual es ridículo.

Olvídate del binomio iota - IoT.

La iota actual es, ante todo, un protocolo versátil. Los casos de uso que se están desarrollando actualmente son tremendamente potentes (TLIP, TWIN, Virtual Watch Tower, DiD...) aunque llegan escandalosamente tarde y después de haber pivotado el proyecto varias veces.

Creo que las dos caras de la moneda del mundo crypto son clandestinidad y totalitarismo regulatorio.

La fundación lleva años apostando por la regulación con gobiernos, cosa que en general no gusta. Regulación significa fiscalización e impuestos.

Por otra parte abre la puerta a otras oportunidades.

El potencial sigue ahí. El próximo hito será conseguir la suficiente transaccionalidad (probablemente de la mano de los proyectos mencionados) para que se vuelva deflacionaria.

Si lo consiguen relativamente pronto y con un buen porcentaje bloqueado en staking como actualmente, y añadiendo nuevos exchanges y pasarelas de pago (Q4 supuestamente), podría crearse una escasez de oferta e incremento de demanda que impulse el precio muchísimo, teniendo en cuenta que el volumen actual es ridículo.
Pues gracias, llevaba tiempo sin seguir el proyecto pero con las IOTAs en staking.. gracias

Mola.

El fin de la soberanía monetaria

Nada como tener una FED propia con iota!

Pues pocos la verdad. Menudo desengaño con IOTA ahora que han decidido ser un clon de otra crypto.
Es la única con la que voy a pérdidas...y tiene pinta de seguir así bastante tiempo.
Por no mencionar la frescada con la wallet...usando una de navegador.
Vamos para atrás como los cangrejos.

Otro mas...

...ya ni me acordaba que las tenia en la tacaño wallet browser esa del explorer o chrome o el que sea.

Las puse en Stake y ya ni se cuanto tiempo o como se quitan.

YoU CooRdiCiDIo!

Pues pocos la verdad. Menudo desengaño con IOTA ahora que han decidido ser un clon de otra crypto.
Es la única con la que voy a pérdidas...y tiene pinta de seguir así bastante tiempo.
Por no mencionar la frescada con la wallet...usando una de navegador.
Vamos para atrás como los cangrejos.
Eso me ha apiolado , he tenido que comprar un ledger de los nuevos solo para poder acceder a los iotas ya que firefly no funka

Al margen de lo que venga en septiembre, que no se sabe exactamente qué es pero se supone que algo se ha de mover, recordad que al menos tenéis como opciones:

1) Staking
2) Staking en Tokenlabs (recompensa adicional de su token TLN, aunque de momento no está claro para qué servirá ni su valor)
3) Loops con IOTA
4) Loops con BTC - IOTA -> soon(tm)

He encontrado una bolsa de monedas de plata en el fondo de la caja fuerte, creo que son de todo tipo, siempre minimo de 0,925, alguien quiere abandonar sus iotas por plata?
Precio al spot y envio a cargo comprador, solo vendo por iotas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver