Integer
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
- Fruta
- 833
Olvídate del binomio iota - IoT.no se si algun dia ganaremos pasta, pero viendo la tecnologia que tiene nunca tuve expectativas de ganar pasta hasta que mi fruta nevera pidiera los tomates por mi y el coche se conduzca solo.. de eso se trata el IoT no? mi expectativa es no verder hasta 2030 minimo así que imaginate lo que me preocupa el precio actual
La iota actual es, ante todo, un protocolo versátil. Los casos de uso que se están desarrollando actualmente son tremendamente potentes (TLIP, TWIN, Virtual Watch Tower, DiD...) aunque llegan escandalosamente tarde y después de haber pivotado el proyecto varias veces.
Creo que las dos caras de la moneda del mundo crypto son clandestinidad y totalitarismo regulatorio.
La fundación lleva años apostando por la regulación con gobiernos, cosa que en general no gusta. Regulación significa fiscalización e impuestos.
Por otra parte abre la puerta a otras oportunidades.
El potencial sigue ahí. El próximo hito será conseguir la suficiente transaccionalidad (probablemente de la mano de los proyectos mencionados) para que se vuelva deflacionaria.
Si lo consiguen relativamente pronto y con un buen porcentaje bloqueado en staking como actualmente, y añadiendo nuevos exchanges y pasarelas de pago (Q4 supuestamente), podría crearse una escasez de oferta e incremento de demanda que impulse el precio muchísimo, teniendo en cuenta que el volumen actual es ridículo.