orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.189
Que fracaso?El autor del hilo donde esta?jajajaja,menudo fracaso.
Iota ha estado en dos ocasiones por encima de los 5$ antes de finalizar 2017.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fracaso?El autor del hilo donde esta?jajajaja,menudo fracaso.
Pues yo casi prefiero que las grandes noticias se publiquen en febrero....porque tal como está el patio, cualquier subida queda rápidamente anulada al día siguiente.Esta noche hay meetup en Nueva York. No sé si saldrá algo de ahí, de todos modos de hacer un gran anuncio será de la mano algún socio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues yo casi prefiero que las grandes noticias se publiquen en febrero....porque tal como está el patio, cualquier subida queda rápidamente anulada al día siguiente.
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
si no baja de 3 no pillo...tengo un promedio mu bonico...8:
A lo mejor baja a $3...vamos de bajada...casi todo el criptomundo en rojo...y si a bitcoin le dan por activarlo y ponerlo en modo agujero zain...pues peor aun.
::
::
:chicos no os ralleis que están cayendo todas las kryptos
Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
Alguien a probado esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso mismo dije...si todo cae..pues IOTA podria tocar los 3.0..aparte no es que este muy lejos del 3.0...si todo sigue cayendo...pues ya esta...facilisimo llegar a los 3.0..hoy mismo en Bitfinex se vendieron algunas pocas IOTAS a $2.95
Pues yo he comprado estando a 3,50 y algo, viendo el trayecto y las esperanzas que hay espero rascar algo de beneficio. Tiene pinta que en los próximos días irá a la alza.
Yo estoy tranquilo respecto al mercado, si os fijais Bitcoin está respetando los suelos completamente. Un poco de lateralidad después de la fiesta no es malo. Y respecto a IOTA a esperar wallet y Qs.. Hay cosas que no se comentan, pequeños avances como que ahora es mucho más fácil configurar un nodo y que cada vez hay más. IOTA tiene una comunidad muy saludable y para mi eso también es importante.
Yo estoy tranquilo respecto al mercado, si os fijais Bitcoin está respetando los suelos completamente. Un poco de lateralidad después de la fiesta no es malo. Y respecto a IOTA a esperar wallet y Qs.. Hay cosas que no se comentan, pequeños avances como que ahora es mucho más fácil configurar un nodo y que cada vez hay más. IOTA tiene una comunidad muy saludable y para mi eso también es importante.
Todos tienen comisiones pero lo de Coinbase es un atracoDuda de novato, los IOTA los he comprado en Binance como me recomendasteis hace unos pocos días, y seguramente si en un futuro voy comprando más serán en ese mismo exchange... pero ahora tenía pensado enviar BTC de Coinbase a Binance para tenerlos ahí metidos y me encuentro que de un valor de unos 37€ en BTC, con las comisiones se quedan en 24€. ¿Todos los exchange tienen unas comisiones tan bestias? Porque me parece excesivo.
Duda de novato, los IOTA los he comprado en Binance como me recomendasteis hace unos pocos días, y seguramente si en un futuro voy comprando más serán en ese mismo exchange... pero ahora tenía pensado enviar BTC de Coinbase a Binance para tenerlos ahí metidos y me encuentro que de un valor de unos 37€ en BTC, con las comisiones se quedan en 24€. ¿Todos los exchange tienen unas comisiones tan bestias? Porque me parece excesivo.
Pero para que usas Coinbase?Me lo apunto, si uso más veces Coinbase que sea para ETH 🙂)
Pero para que usas Coinbase?