*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Esta noche hay meetup en Nueva York. No sé si saldrá algo de ahí, de todos modos de hacer un gran anuncio será de la mano algún socio.

Pues yo casi prefiero que las grandes noticias se publiquen en febrero....porque tal como está el patio, cualquier subida queda rápidamente anulada al día siguiente.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Pues yo casi prefiero que las grandes noticias se publiquen en febrero....porque tal como está el patio, cualquier subida queda rápidamente anulada al día siguiente.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Depende de la noticia, aunque supongo que antes querrán que este disponible en más exchanges.

chicos no os ralleis que están cayendo todas las kryptos

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

chicos no os ralleis que están cayendo todas las kryptos

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Eso mismo dije...si todo cae..pues IOTA podria tocar los 3.0..aparte no es que este muy lejos del 3.0...si todo sigue cayendo...pues ya esta...facilisimo llegar a los 3.0..hoy mismo en Bitfinex se vendieron algunas pocas IOTAS a $2.95

IOTA está aguantando de PM. Hay que tener calma, más tardd o más temprano nos dará nuevamente alegrías. Lo que hay que hacer si podeis es comprar más.

Alguien a probado esto?

Eso mismo dije...si todo cae..pues IOTA podria tocar los 3.0..aparte no es que este muy lejos del 3.0...si todo sigue cayendo...pues ya esta...facilisimo llegar a los 3.0..hoy mismo en Bitfinex se vendieron algunas pocas IOTAS a $2.95

No he podido resistirme y me he fundido casi 3,5 ETHs para entrar en rebajas. Al final ha sido a 3,23 que pienso que no está nada mal dado el potencial de este proyecto. La gráfica que os pego abajo es la que me ha animado a hacerlo y deja más o menos claro el soporte aproximado y el hodl que tiene la gente en iota, con permiso de la volatilidad del btc que no sabemos aun muy bien para donde va. Lo que está claro es que hay mucha gente que tiene esperanzas en la llegada de trinity, de nuevos partners, de nuevos exchanges (están ahí ahí), de mejoras en el proyecto, y en la misteriosa Q entre otras cosas. Yo creo que con el precio actual todavía está muy atractivo subirse a bordo siempre que no se desmadre cryptoland.

You must be registered for see images

Pues yo he comprado estando a 3,50 y algo, viendo el trayecto y las esperanzas que hay espero rascar algo de beneficio. Tiene pinta que en los próximos días irá a la alza.

Pues yo he comprado estando a 3,50 y algo, viendo el trayecto y las esperanzas que hay espero rascar algo de beneficio. Tiene pinta que en los próximos días irá a la alza.

Has acertado totalmente. Ahora mismo anda tonteando con 3.63$, aunque lo hace al son que le baila BTC, pero sigue estando bajo, en mi opinion personal:

You must be registered for see images

Yo estoy tranquilo respecto al mercado, si os fijais Bitcoin está respetando los suelos completamente. Un poco de lateralidad después de la fiesta no es malo. Y respecto a IOTA a esperar wallet y Qs.. Hay cosas que no se comentan, pequeños avances como que ahora es mucho más fácil configurar un nodo y que cada vez hay más. IOTA tiene una comunidad muy saludable y para mi eso también es importante.

Yo estoy tranquilo respecto al mercado, si os fijais Bitcoin está respetando los suelos completamente. Un poco de lateralidad después de la fiesta no es malo. Y respecto a IOTA a esperar wallet y Qs.. Hay cosas que no se comentan, pequeños avances como que ahora es mucho más fácil configurar un nodo y que cada vez hay más. IOTA tiene una comunidad muy saludable y para mi eso también es importante.

Totalmente de acuerdo. La comunidad iota en general tiene un aire muy saludable y con muy buenas perspectivas. La compra que he hecho hoy es la tercera recarga que hago ya. En cuanto al nuevo wallet está confirmado que estará online antes de que termine el mes. Hace falta un abrazo en la mesa con ese tema para dejarlo usable y fácil para todo el mundo.

La comunidad no dice ni pio mientras van cargando, todo el mundo espera hacer un x3 con Q minimo :XX::XX:

Duda de novato, los IOTA los he comprado en Binance como me recomendasteis hace unos pocos días, y seguramente si en un futuro voy comprando más serán en ese mismo exchange... pero ahora tenía pensado enviar BTC de Coinbase a Binance para tenerlos ahí metidos y me encuentro que de un valor de unos 37€ en BTC, con las comisiones se quedan en 24€. ¿Todos los exchange tienen unas comisiones tan bestias? Porque me parece excesivo.

London Blockchain Week anuncia DreamTeam, IBM, BTCC, la Fundación IOTA y la Bolsa de Gibraltar como cabezas de organización incivil del evento

https://twitter.com/tangleblog/status/951786885965402113

El vikingo haciendo buenas conexiones con el mayor banco de Noruega.

https://twitter.com/tangleblog/status/951786941153988610

Duda de novato, los IOTA los he comprado en Binance como me recomendasteis hace unos pocos días, y seguramente si en un futuro voy comprando más serán en ese mismo exchange... pero ahora tenía pensado enviar BTC de Coinbase a Binance para tenerlos ahí metidos y me encuentro que de un valor de unos 37€ en BTC, con las comisiones se quedan en 24€. ¿Todos los exchange tienen unas comisiones tan bestias? Porque me parece excesivo.
Todos tienen comisiones pero lo de Coinbase es un atraco

Igual te merece más la pena traspasar ETH u otra...

Me lo apunto, si uso más veces Coinbase que sea para ETH 🙂)

Pero para que usas Coinbase?

tb uso Coinbase, bueno en su momento atrás ahora ya no compro btc.

Pero al menos es un exchange no se un sufrimiento como kraken.

alguna recomendación de exchanges?

bitstamps tb lo he usado y nunca me ha dado problemas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.019
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver