Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elemento, gracias como siempre por tus explicaciones.
Una cuestión: ¿IOTA usa POW o POS?
Usa lo que ahora está de moda. Creo que se llama DAG
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tetsuo ha hablado unos posts más atrás de lo que es el Tangle de IOTA, que es la adaptación de estos DAG al sistema.
Para mi es una filfa.
Sí, ya conozco el Tangle.
Pero la verificación de las dos transacciones es POW, ¿no?
El personaje este hiciera un vídeo en 2013 cuando el bitcoin estaba en 20 euros ;-D... No digo que esté en lo cierto, a mí me parece un friki, pero ahí acertó, con sus locuras y conspiraciones en todos lados.
[youtube]JuOZ498Uqbs[/youtube]
De ahí su dependencia de la centralización.
El personaje este hiciera un vídeo en 2013 cuando el bitcoin estaba en 20 euros ;-D... No digo que esté en lo cierto, a mí me parece un friki, pero ahí acertó, con sus locuras y conspiraciones en todos lados.
[youtube]JuOZ498Uqbs[/youtube]
AVISO: El único peligro es si el Bitcoin vuelve a caer, en tal caso, todas las alt-coins caerán más que el Bitcoin, así que ojito con eso.
A priori, el Bitcoin tiene pinta de que va en busca de nuevos "all time highs".
Es DepecheShishi, yo siempre he pensado que ese tío era Aynrandiano.
Y lo dice en un mensaje escondidoSeñores, yo he liquidado mi posición en IOTA, la gráfica del Bitcoin pinta adefesio
El que quiera hacerse rico, que compre.
Esto no es publicidad, es un acto caritativo. ::
Veremos los 4$ antes de que acabe el año.
Sí, contiene PoW, pero es testimonial. Según me ha parecido leer por ahí, es el PoW equivalente a, más o menos, gastar 1 segundo de procesador en un ordenador normal y corriente.
Pero ese PoW sólo sirve, y con muchas limitaciones, para prevenir un ataque de SPAM a la red de IOTA, pero no sirve para nada más. Ni garantiza el acceso sin barreras al sistema, ni sirve para crear una flecha de tiempo irreversible, ni sirve como método de sincronización periódica de todos los nodos del sistema.
De ahí su dependencia de la centralización.
Además, existe otro problema añadido. Ese PoW sólo está actuando cuando hay una buena cantidad de transacciones circulando por la red, pero cuando ese número de transacciones cae (por ejemplo los fines de semana), el PoW que se encuentra defendiendo la seguridad del sistema cae también y, según este artículo,Tienes que estar registrado para ver este contenidoparece que con el 33% de la tasa de minado del total del sistema el ataque sería exitoso.
Yo sigo diciendo que el problema no está en la seguridad del sistema frente al SPAM. Creo que ese PoW testimonial puede ser válido para controlarlo. Para mi el problema está, por un lado, en garantizar a un nodo que se reconecta que el estado del sistema que le están transmitiendo es fiable y correcto, y por otro lado, en asegurar que todo el sistema comparte una flecha del tiempo igual de fiable y verificable.
Si yo soy un nodo y me reconecto al tangle de IOTA, no tengo forma de tener certidumbre de que la madeja de información sobre transacciones que me llegan sea la misma que la información que pueda estar manejando cualquier otro nodo de la red. Ni hay certidumbre, ni es cuantificable.
Y lo dice en un mensaje escondido
Actualiza el mensaje inicial del hilo SO LACTANTE
Y lo dice en un mensaje escondido
Hold es hold. :Aplauso:
:Y lo dice en un mensaje escondido
Si no ves lo apropiado de actualizar el post inicial (redactado de esa manera tan triunfal) con las nuevas derivas de la situación, yo no te lo puedo explicar. Básicamente porque no sé expresarme, pero lo suyo es una nota en el post inicial. No estoy pidiendo que retransmitas en directo toodos tus trades, así como tampoco te estoy pidiendo responsabilidades ni nada parecido.Me parece gracioso que penséis que tengo alguna obligación o algo por teneros actualizados de todos y cada uno de mis trades, como si hubiérais pagado algo por la información. Que además no es mi caso, yo siempre he publicado mis trades, con screenshots del exchange para que veáis que "I put my money where my mouth is".
No señores, lo hago por pura generosidad, y algunas veces los trades salen mal, pero tengo todo un track record de aciertos detrás de mi en burbuja y nunca lo hago con la intención de que perdáis dinero, sino todo lo contrario.
Es más, siempre he avisado de los timos y engañas que se cuecen por aquí.
Si no sois capaces de seguir un hilo o mis respuestas, la culpa es solo vuestra y de nadie más.
Muchos han ganado dinero con mis recomendaciones, y no he recibido (ni pido) compensación económica alguna.
IOTA es una engaña centralizada. Cuidado.
Anda, leeros este hilo, por favor (sobretodo los últimos pots).
Todas las monedas DAG, al igual que todas las monedas PoS y, como resumen, todas las monedas que renuncian a emplear una prueba de trabajo para garantizar una FLECHA DE TIEMPO en el sistema, son engañas que requieren de diversos mecanismos de centralización para poder funcionar.
parece que con el 33% de la tasa de minado del total del sistema el ataque sería exitoso.
Tal vez por eso el pavo ese tiene de nick come from beyond y el simbolo sea un crop cercle...
Me niego a creer que un informatico terrestre fuera consciente de lo que estaba haciendo...