TetsuoCNS_borrado
Guest
- Desde
- 13 Mar 2008
- Fruta
- 5.837
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Poco a poco irá entrando en otros exchanges, seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias por la respuesta.
El proceso entiendo que seria abrir cuenta en Bitfinex y desde ahí buscaría una opción que me deje traspasar los ETH desde otro exchange?
Thanks
Buenos días compañeros,
La pasada semana aprovechando el bajón general compré algunas MIOTAS mas, el tema es que no se realizó el trading, no tengo las monedas nuevas ni los ETH disponibles, salen reflejados pero no available.
He enviado dos incidencias a Bitfinex pero estoy sin respuesta por su parte, alguien se ha encontrado en una situación similar?
Gracias de antemano y un saludo!
Buenos días compañeros,
La pasada semana aprovechando el bajón general compré algunas MIOTAS mas, el tema es que no se realizó el trading, no tengo las monedas nuevas ni los ETH disponibles, salen reflejados pero no available.
He enviado dos incidencias a Bitfinex pero estoy sin respuesta por su parte, alguien se ha encontrado en una situación similar?
Gracias de antemano y un saludo!
no tengo las monedas nuevas ni los ETH disponibles, salen reflejados pero no available.
Gracias a todos, creo que el error fue en la order form, use la opción Limit, por lo que veo se ha quedado activa pero entiendo que esperando realizar la compra a un importe concreto.Abre el trading iot/eth y mira si en el grafico tienes la dosis de poleo verde con los miotas que querias comprar y una X al lado. Si es asi. La pulsas y voila!
Parece que ya va corrigiendo, lastima que no tengo ahora para meterle algo.Esta mañana IOTA a 0'64$ en Bitfinex y a 0'69$ en Binance. Saludos.
Parece que ya va corrigiendo, lastima que no tengo ahora para meterle algo.
Lo que me da la sensación, es que quien entra en Iota lo hace por convicción de la tecnología más que por pura especulación (que también), por lo que ante la próxima corrección fuerte de Btc quizás aguante bien el tipo
Sirin Labs asegura que se trata del smartphone más seguro para guardar criptomonedas. Se basa en la tecnología blockchain de IOTA y junto a otros dispositivos Finney, donde también se venderá un PC All-in-One, serán los encargados de crear su propia red independiente de bloques, es decir, no habrá backbones centralizados o centros de minado.
Aprovechando la bajada de esta madrugada le he metido algo a Iota para holdear hasta ni se sabe. No se si se a tratado en el hilo ya, pero algún wallet?? No quisiera dejarlo mucho tiempo en el exchange.
Aprovechando la bajada de esta madrugada le he metido algo a Iota para holdear hasta ni se sabe. No se si se a tratado en el hilo ya, pero algún wallet?? No quisiera dejarlo mucho tiempo en el exchange.
Iota hundiéndose 🙁
Estoy leyendo el whitepaper y tengo una duda esencial sobre IOTA...
Un microcontrolador de un componente IoT, que suficiente tiene ya con recoger mediciones del sensor o hacer el trabajo que sea, enviarlos por la red, y recibir comandos de control, cómo agallas va a encargarse de:
1 - Aprobar transacciones, con lo que tendría que hacer un trabajo de base de datos y eso implicaría cómputo/almacenamiento o una petición a un SGBD por la red, luego más coste de su trabajo primario.
2 - Prueba de trabajo, vamos un sensor donde la energía es limitada lo último que está pensando es en tirar energía.
Aparte, qué ventajas tiene este modelo en el que el propio componente IoT se encarga de hacer el trabajo de cryptocontable frente a un modelo en el que los dispositivos se comunican con el servidor central de su dueño y símplemente hacen lo que se les dice, siendo el servidor central quien se encarga de la contabilidad, bien sea por un modelo de suscripción clásica, bien por cryptodemanda en tiempo real.
Vuelvo a incidir sobre el trabajo de base de datos. ¿¿¿Se va a requerir a un dispositivo almacenar todo el puro grafo del tangle??? No veo yo a un dispositivo IoT montando un Neo4J ni rehaciendo un Neo4J en ensamblador o en C para microcontroladores. Ni eso, ni luego liquidar los algoritmos para calcular el height y el depth.
Lo siento, no lo veo. Estoy dejando pasar algo? Alguien ha leído el whitepaper de verdad?
Edito: Qué ventajas aporta sobre el lightening network y canales de micropagos?