*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Ya están presentando el Navigato ese. Cada vez me dan más ganas de hacer una locura y entrar con to lo rellenito a Iota.

pues yo tengo todo mi portfolio en iota, de lo unico q me arrepiento es de haberlo conocido antes de que saliera en bitfinex, que ya salió a un precio bastante alto desde el exchanger de slack,

pues yo tengo todo mi portfolio en iota, de lo unico q me arrepiento es de haberlo conocido antes de que saliera en bitfinex, que ya salió a un precio bastante alto desde el exchanger de slack,

Yo siento haberla defecado con el timing, pero sigo estando totalmente convencido de que IOTA hará MOON tarde o temprano.

Estoy esperando a que empiecen a anunciar partnerships con multinacionales importantes (según Sonstebo hay 5 de las mayores empresas del mundo trabajando con IOTA).

No he entrado aún desde que dije que me salí, voy a empezar a entrar con poco desde 0.37$ (si cae), y le meteré de verdad cuando anuncien algo grande (el precio subirá un 20% en un día).

Yo siento haberla defecado con el timing, pero sigo estando totalmente convencido de que IOTA hará MOON tarde o temprano.

Estoy esperando a que empiecen a anunciar partnerships con multinacionales importantes (según Sonstebo hay 5 de las mayores empresas del mundo trabajando con IOTA).

No he entrado aún desde que dije que me salí, voy a empezar a entrar con poco desde 0.37$ (si cae), y le meteré de verdad cuando anuncien algo grande (el precio subirá un 20% en un día).

Ellos están ya con Bosh, alemanes. ¿pudiera ser Volkswagen uno de los tapados?

Y el ceo de fujitsu en alemania con el twitt que ha puesto da que pensar...

Ellos están ya con Bosh, alemanes. ¿pudiera ser Volkswagen uno de los tapados?

Y el ceo de fujitsu en alemania con el twitt que ha puesto da que pensar...
También a ansioso un tweet x ahí de T Mobile dando a entender que están colaborando

Estoy leyendo el whitepaper y tengo una duda esencial sobre IOTA...

Un microcontrolador de un componente IoT, que suficiente tiene ya con recoger mediciones del sensor o hacer el trabajo que sea, enviarlos por la red, y recibir comandos de control, cómo agallas va a encargarse de:

1 - Aprobar transacciones, con lo que tendría que hacer un trabajo de base de datos y eso implicaría cómputo/almacenamiento o una petición a un SGBD por la red, luego más coste de su trabajo primario.
2 - Prueba de trabajo, vamos un sensor donde la energía es limitada lo último que está pensando es en tirar energía.

Aparte, qué ventajas tiene este modelo en el que el propio componente IoT se encarga de hacer el trabajo de cryptocontable frente a un modelo en el que los dispositivos se comunican con el servidor central de su dueño y símplemente hacen lo que se les dice, siendo el servidor central quien se encarga de la contabilidad, bien sea por un modelo de suscripción clásica, bien por cryptodemanda en tiempo real.

Vuelvo a incidir sobre el trabajo de base de datos. ¿¿¿Se va a requerir a un dispositivo almacenar todo el puro grafo del tangle??? No veo yo a un dispositivo IoT montando un Neo4J ni rehaciendo un Neo4J en ensamblador o en C para microcontroladores. Ni eso, ni luego liquidar los algoritmos para calcular el height y el depth.

Lo siento, no lo veo. Estoy dejando pasar algo? Alguien ha leído el whitepaper de verdad?

Edito: Qué ventajas aporta sobre el lightening network y canales de micropagos?

Si quieres ver cosas malas de iota, cosa que por aquí es herejía 😀

En serio, yo tampoco entiendo muy bien como va a funcionar basandose en los recursos " sobrantes" de aparatos que por definición son minimalistas. A ningún micro que se use en sensores en el IOT le sobran recursos. Se hacen para cumplir su función con el menor coste y consumo posible.

En IOT (internet de las cosas) hay miles de empresas trabajando en el mundo, la moneda es otra cosa, me parece que se confunden conceptos. Una cosa es la moneda para micropagos IOTA y otra la tecnologia IOT.

---------- Post added 20-oct-2017 at 00:12 ----------

Lo que teneis que ver es si alguna empresa de micropagos usa IOTA, no que bosch o fujitsu usen tecnologia IOT, esas empresas no van a usar ningun IOTA.

En IOT (internet de las cosas) hay miles de empresas trabajando en el mundo, la moneda es otra cosa, me parece que se confunden conceptos. Una cosa es la moneda para micropagos IOTA y otra la tecnologia IOT.

Lo que teneis que ver es si alguna empresa de micropagos usa IOTA, no que bosch o fujitsu usen tecnologia IOT, esas empresas no van a usar ningun IOTA.
Pues como la mayoría de criptos, que las empresas usarán la tecnología pero no el token. Cuando la gente empiece a pensar en eso petará la criptoburbuja y las ICOs, y tendremos la puntocom 2.0

Pues como la mayoría de criptos, que las empresas usarán la tecnología pero no el token. Cuando la gente empiece a pensar en eso petará la criptoburbuja y las ICOs, y tendremos la puntocom 2.0

Pero ese efecto ya debería haberse notado por ejemplo en Bitcoin o Ethereum con la salida de tantas critptos, no? Pero también me gustaría saber por ejemplo qué hace irrepetible/inmejorable a IOTA.

Entonces para que estamos comprando iotas?. :roto2:

Pero ese efecto ya debería haberse notado por ejemplo en Bitcoin o Ethereum con la salida de tantas critptos, no? Pero también me gustaría saber por ejemplo qué hace irrepetible/inmejorable a IOTA.

Originalmente porque es una red descentralizada para micropagos sin comisiones.

Qué es lo que pasa que la red es totalmente centralizada y que tiene una alta tasa de errores y que los monederos funcionan muy mal.

En vez de hablar de eso aquí se habla como si el valor de una criptomoneda se debiera a las empresas que usan la tecnología de determinado token como hace ethereum que tiene centenares de empresas detrás pero claro ninguna va a usar ethereum, pues aquí se está comentando que el valor de IOTA es por las empresas que colaboran en ella. Cuando en el bitcoin no habrá ninguna, el precio se marca por la pura especulación.

Pues nada, dejo de comprar iotas...

Lo que deberían hacer es dar alguna especie de "dividendo" (cuando tenga buenos ingresos), igual que hace mybit, coss, etc... para dar valor a esos tokens, no?. Como si fueran acciones de Bolsa.

Lo que deberían hacer es dar alguna especie de "dividendo" (cuando tenga buenos ingresos), igual que hace mybit, coss, etc... para dar valor a esos tokens, no?. Como si fueran acciones de Bolsa.

Vamos a ver que el valor de una criptomoneda se crea por la especulación, la gente que ha comprado criptomonedas solo espera que entren ballenatos para que tiren el precio al alza, en IOTA eso no está ocurriendo ha ansioso en varios exchages hay masiva propaganda y el valor no se mueve nada. Los ballenatos son los que deciden que suba o baje una criptomoneda, y por ahora no tienen ningún interés en IOTA.

¿para dar el bowling? :roto2: ... Realmente deberías plantearlo de otro modo, IOTA es lo más remotamente parecido a algo diferente al resto de criptomonedas, puede pasar que de esas investigaciones no salga nada, o puede que salga una plataforma mejor que la que ofrecen otras criptomonedas... Eth tampoco no la utiliza nadie y subió de menos de 1 a 300.

Si se supiera que eso se va a implantar o cualquier criptomoneda valdrían mucho más... Preguntar incrédulo "¿y entonces para qué invertimos?" es ridículo :XX: ... Las altas ganancias están precisamente en la incertidumbre y en la imposibilidad de predecir nada. O perdidas también bestiales ¿para qué engañarse?... Quien se mete en estas historias ya debería asumir que puede perder dinero por un tubo. Pero no hay "ejto se va a implanta seguro" :XX: ... Son meras apuestas. Punto.

A ver, me refiero a lo q habéis dicho de q los tokens no valen nada (lo q estamos comprando justo nosotros), q solo vale la tecnología.
Entonces para qué se compra?. Habeis dicho q esperando a alguna ballena la pumpee... Y para q va a comprar una ballena tokens q en principio su valor es 0?. O a la larga se espera q puedan tener su valor?..
No sé, me es confuso todo esto..

Si inviertes según lo que oigas de desinformadores cómo workforfood, voy a darte el mejor consejo que podrían darte jamás. Guarda tu dinero y no inviertas en nada.

Originalmente porque es una red descentralizada para micropagos sin comisiones.

Qué es lo que pasa que la red es totalmente centralizada y que tiene una alta tasa de errores y que los monederos funcionan muy mal.

En vez de hablar de eso aquí se habla como si el valor de una criptomoneda se debiera a las empresas que usan la tecnología de determinado token como hace ethereum que tiene centenares de empresas detrás pero claro ninguna va a usar ethereum, pues aquí se está comentando que el valor de IOTA es por las empresas que colaboran en ella. Cuando en el bitcoin no habrá ninguna, el precio se marca por la pura especulación.

Evidentemente que sí, porque es una tecnología muy nueva y hay grandes empresas que colaboran con el proyecto porque le ven una utilidad al mismo, es como si tu diseñas una app y de pronto facebook se fija en ella y decide colaborar contigo, crees que tu app y tu empresa no valdría más y sería mas notoria?.

IOTA está dándo tecnología al mundo, y tecnología nueva. Que el token se acabe implantando o no estará por ver, quizás las personas no lo usen en el día a día, pero 'las cosas' que estarán interconectadas entre ellas si, podras cargas miotas en tu coche para que por ejemplo cuando vayas a un parking o zona azul el coche se conecte al parquímetro y se encarge el mismo coche de pagarle de manera automática.

Sin duda es un proyecto que por lo menos aporta un componente novedoso a todo cryptoworld, y no sólo en su manera de funcionar con Tangle en lugar de la clasica blockchain, si no para quien va dirigido a 'las cosas' más que a las personas.

Supongo que hace 7 años cuando por el foro se vendían los bitcoins en paquetes de 10euros también pensaste lo mismo. Todas estas tecnologías son muy jóvenes todavía, ahora es cuando empiezan a sonar para el gran público, cuando hace ya 9 años desde el lanzamiento de bitcoin.

Claro que puede ser que al final quede en nada, por eso es una inversión de riesgo y a futuro, y por supuesto hay que cumplir la norma de meterte solamente con aquello que te puedas permitir perder sin poner en peligro el resto de tu economía.
De aquí 5 u 8 años podemos hablar de si han funcionado o no, o si se han llegado a implantar, hasta entonces todo es una incógnita.

---------- Post added 20-oct-2017 at 17:14 ----------

Usan la tecnología de IOTA, anda, no metas bulos.

Confundís lo básico tecnología con el token, una lavadora, un frigorífico, o un coche no se van a intercambiar IOTAS del market, intercambiaran algo que valga 0 bajo tecnología IOT ya sea en colaboración de la fundación IOTA. Es como confundir blockchain con bitcoin. Ethereum tiene no 4 empresas sino tienes miles y vale mucho menos que bitcoin que no tiene detrás ninguna.
Criptomonedas con tangle ya hay varias y están saliendo más, otra cosa es que las ignores por completo.

Son cosas básicas de explicar, pero hay gente que no lo entiende.

---------- Post added 20-oct-2017 at 17:29 ----------

Es como decir que una lavadora, una tostadora funcionen bajo tecnología IOT, y tengan que acudir al market para comprar IOTAs para intercambiar información. El IOTA que tienes tu comprado del exchange para hacer pagos es solo para eso, pero en vez de hablar de eso qué empresas van a usar como medio de pago IOTAs se dice que si bosch que si volkswagen, por favor que Ethereum tiene miles de empresas tecnológicas detrás que ninguna va a usar el token ethereum.

...
No hay NADA que tenga UN VALOR INTRÍNSECO... Ni siquiera el ORO lo tiene... El valor es siempre en un contexto tecnológico, histórico, económico, social restringido... En un contexto apocalíptico y donde no hubiera alimento el ORO sería el menor de los problemas... ¿para qué shishi querrías oro si no dispones de alimentos necesarios para tu supervivencia? :roto2:

Hombre, el agua, la comida y un refugio si tienen un valor intrínsico.

en unas horas desvelan 2 nuevas empresas de coches
que se unen a IOTA

Usan la tecnología de IOTA, anda, no metas bulos.

Si es lo que estoy diciendo desde el principio, usan la tecnología IOTA no el token IOTA que tú has comprado en el exchange a un precio determinado.
Ya hasta quieren poner el rublo bajo blockchain , pues ponerlo bajo el tangle si funciona les costará lo mismo y pagaras el parkimetro con € que funcionan bajo tecnología IOTA.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver