*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Dejo esto para refrescar el subidón con un poco de hielo.

Subidón por los Exchanges Coreanos están metiendo dinero a saco y hold de los devs no están vendiendo nada ellos tienen miles de millones de monedas recordemos que todos los miotas ya están repartidos.

En tal caso el mercado es muchísimo mas inferior al que se publica y calcular el market cap seria absurdo. Se sabe cual porcentaje esta innaccesible?

Bueno viene una wallet potente ahora al menos están en fase de pruebas privadas y con los fallos de seguridad para dummies como auto regenerate address y movidas asi que acorazonan un monton.

Solo quedaría el tema nodos para intentar ser la reina en TPS como dice workforfood.

Siendo la reina en tps y con zero fees y el tema wallet para dummies arreglado. Iriamos a parar a Coinbase y de ahí a niveles eth .

niveles eth ya nos sacan de pobres a casi todos....:roto2::roto2::roto2::roto2:

Se verá lo que pasa esta semana, yo no metería nada más por ahora hasta que corrija algo, tened en cuenta que esto no es ethereum ni bitcoin tiene un suply ENORME, me parece que solo están vendiendo los que compraron barato pero los devs que son los que tienen las monedas no las sueltan.

---------- Post added 04-dic-2017 at 09:34 ----------

Sigo sin interpretar bien eso worki. insisto que si dejas correr thetangle.org se pone fácil en 7-9 tps...

Cual es el bueno?

El que te he puesto es como funciona realmente, ten en cuenta que lo ves falseado por el coordinador central que es el que realmente lo maneja.

a por los 3 🙂
Esta barato, aun no vale 12000

En tal caso el mercado es muchísimo mas inferior al que se publica y calcular el market cap seria absurdo. Se sabe cual porcentaje esta innaccesible?

Pues casi todo, todas las monedas se repartieron en la ICO, en el market están saliendo a cuentagotas y lo están subiendo las pocas que salen al mercado los Coreanos, creadores de burbujas, la semana pasada pasó lo mismo y fue el domingo donde pegó el subidón, esta semana igual.

---------- Post added 04-dic-2017 at 09:43 ----------

worki. en thetangle.org tps sobre 16

Pero si da igual, los Coreanos están metiendo dinero a saco, les da igual los detalles ténicos, esta semana habrá que meterlo todo, por que sino se nos va a escapar.

Los coreanos la están comprando en el fin de semana, creo que pegará otro subidón el Domingo próximo.

Por aquí hay otro proyecto DIY de guardar los Iota en Trezor, a ver si se ponen las pilas y sacan algo oficial

No capto muy bien eso que decís y dicen en bitfinex de pedir una nueva dirección. ¿Si compro dos veces en bitfinex me juego el dinero?

No capto muy bien eso que decís y dicen en bitfinex de pedir una nueva dirección. ¿Si compro dos veces en bitfinex me juego el dinero?

no, te lo jugarías si te lo pasaras a tu wallet en varias veces utilizando la misma dirección de envío para cada uno de esos envíos. Cada vez que quieras recibir dinero, debes generar una nueva dirección de recepción (la cual se genera a partir de tu seed de 81 caracteres).

Lo que no entiendo es el por qué reutilizar una dirección puede ocasionar problemas de seguridad.

Edit: en bitfinex te juegas a que cierren el chiringuito... Yo estoy deseando la nueva wallet como agua de mayo. El otro día los carbon me hicieron desaparecer toda la noche un valor de 4 cifras de dólares...

Última edición:
Desesperado con kraken desde el 1.10 llevo esperando mi dinero. En coinbase hay un metodo con tarjeta que lo tienes instantaneo no? Luego nohay problema para comprar ethereums y mandarlos a bitfinex no?

Desesperado con kraken desde el 1.10 llevo esperando mi dinero. En coinbase hay un metodo con tarjeta que lo tienes instantaneo no? Luego nohay problema para comprar ethereums y mandarlos a bitfinex no?

Yo lo he hecho a través de kraken y no he usado coinbase, pero en teoría tendrías que poder hacerlo desde coinbase. Si te deja hacer un retiro en ethereum en coinbase, podrás hacerlo.

Es una faena lo de kraken. A mi me jodió vilmente por su lentitud, y luego me jodió bitfinex haciendo desaparecer mi saldo durante horas. Por culpa de eso, en lugar de ir a 1$ de media con mis iotas, tengo que ir a 1,40 :tragatochos:.

Suerte y que pilles buena entrada.

Por si te sirve de ayuda yo hago transferencia desde el banco a Spectrocoin y llega el mismo día. Después compro ETH y los envío a Bitfinex también el mismo día. Abrí cuenta en Kraken pero no la he usado, todo demasiado complicado desde el inicio.

Por si te sirve de ayuda yo hago transferencia desde el banco a Spectrocoin y llega el mismo día. Después compro ETH y los envío a Bitfinex también el mismo día. Abrí cuenta en Kraken pero no la he usado, todo demasiado complicado desde el inicio.

Gracias pero la transferencia es instantanea sin depender del banco? Es que coinbase al parecer tiene un metodo con tarjeta que es instantaneo y ya no puedo esperar mas y bueno cuando tenga el dinero de kraken tambien se lo metere pero quiero entrar ya a ver si baja un poco a 1,90 o 1,80 para poder entrar bien

Algo pasa, la SEPAS hechas con ING a Kraken llegan de un día para otro (comprobado por mí) y el dinero lo tienes disponible tan pronto llega (comprobado por mí también), sin duda te están haciendo la faena del siglo, mira a ver si puedes dar un rodeo y meterle por otro lado, no se me ocurre otra cosa.

Gracias pero la transferencia es instantanea sin depender del banco? Es que coinbase al parecer tiene un metodo con tarjeta que es instantaneo y ya no puedo esperar mas y bueno cuando tenga el dinero de kraken tambien se lo metere pero quiero entrar ya a ver si baja un poco a 1,90 o 1,80 para poder entrar bien

Tienen también la opción de ingreso con tarjeta pero creo que igualmente la cuenta necesita la verificación de usuario. La verificación me tardó unos 2 días.

Al final siempre vamos con prisas, éstos trámites los deberíamos tener resueltos antes de que nos entren las prisas por comprar.:|

Yo llevo esperando q me transfieran 100 euros desde la caixa a kraken,desde el 1 de diciembre q estaba a 1,30 o asi.
Ni siquiera me contestan en el ticket.

Buenos días,

Una consulta para los que estáis mas al día, creéis que habrá una corrección?? Es por esperar el momento ideal para acumular mas, ya se que si sube a 10 és buena inversión pero si las compro a 2/1,90 mejor que mejor!!

También desde el 1 Dicmbr. Esperando la transf. De Ing a. Kraken....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Buenos días,

Una consulta para los que estáis mas al día, creéis que habrá una corrección?? Es por esperar el momento ideal para acumular mas, ya se que si sube a 10 és buena inversión pero si las compro a 2/1,90 mejor que mejor!!

Posiblemente esa corrección sea posible, ha subiodo mucho en estos pocos dias, pero casi todos los que estamos por aqui apostamos a que suba, es mas este mes muchos creemos que se pone a 5€, yo creo que asi sera, pero quien sabe. Por lo tanto es una decision tuya, pero si vas a entrar este precio en el futuro puede ser una ganga o no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver