Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en directo el meetup con Bosh y Microsoft (mañana)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pasaos a binance, yo creo que actualmente es el mejor exchange
A 4.50 USD 2 millones de IOTAS en el libro para comprar.... es un "de aqui no baja por mis agallas"...
La acaban de quitar xDDD
Pero si ha subido un 10% hoy, no puede hacer un x100 semanal!
por que? 10 caracteres
Donde se ve eso?
Imagina cuando vas conduciendo en una vía de 5 carriles, estás en un atasco de agallas. Parado y con estrés porque llegas tarde.si, perdón. Es que voy viendo como se come los soportes, y una vez lo rompe como cae a plomo.
Ando un poco frustrado ya que soy bastante novato en criptos y llevo unas cuantas decisiones no tomadas por miedo las cuales eran las correctas.
La última, tenía euros en kraken que quería pasar a bitfinex. El domingo por la mañana pillé litecoin a 130 dólares... Los pasé a bitfinex y... lo deshice a dólares :XX:. Me olía que iba a subir, ya que compré en soporte, pero jamás me hubiera imaginado algo así.
Tengo ganas de poder deshacer la posición en iota para poder diversificar más. Tenerlo a una sola moneda es un cara o cruz. Y tengo fiat parada que no sé aun que hacer con él.
Imagina cuando vas conduciendo en una vía de 5 carriles, estás en un atasco de agallas. Parado y con estrés porque llegas tarde.
El carril de la izquierda avanza un poco...vale por el retrovisor viene un hueco....vale ahora zas cambias de carril...y se para. Guano.
Ahora se pone a avanzar el carril en el que estabas. Joroba. Pasan dos minutos que se hacen eternos....vale veo hueco... Volantazo y zas cambias de carril ... Avanzas un poquito guano! Otra vez parados.
Ahora avanza el carril de la derecha mecaguen su querida progenitora! Pasan 3 minutos...vale veo hueco volantazo y zas! De querida progenitora! Guano otra vez parados no puede seeeer!
Apenas has avanzado nada! Mientras el puro coche rojo que tenía delante en el primer carril ya ni lo veo fariseo!
.
.
.
No sé si se me entiende lo que quiero decir.
Fuente más fiable?Creeis que esto puede tirar la cotizacion a la baja, o es algo que ya estaba asumido?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Comisiones bajas, bastantes criptomonedas y nunca se cuelga, al menos desde que he entrado en las criptos.
Comisiones bajas, bastantes criptomonedas y nunca se cuelga, al menos desde que he entrado en las criptos.
Que adefesio lo de microsoft no tienen nada con ellos más que tontear con azzure. Y el tangle sin ir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estiy buscando exchange
que comisiones tiene? porque aunque estoy registrado y no tengo fondos cuando escribo una orden me aparece como que no me cobra comisiones supongo que si le das a comprar es cuando te las pone
hay alguna manera de poner las velas japonesas para ver el grafico?
es factible el arbitraje entre mercados eth btc bnb y usdt?
Me parece que no, yo lo hice desde coinbase, aunque no creo que sea la mejor opcion, al menos me senti bastante engañado con las comisiones (por parte de coinbase)¿Se puede hacer transferencia SEPA a binance?
Que adefesio lo de microsoft no tienen nada con ellos más que tontear con azzure. Y el tangle sin ir
Ya si seguramente algo habrá pero si te están fudeando el barbas podría soltar alguna perla del Q o lo que sea ya que el tangle ahora no funciona que nos de “algo “ a los hodlers
Hay que tener paciencia, que esto está empezando. Estos chavales son unos puro cracks, nada que ver con esas ICOs de guano que salen como churros. La idea de los Flash Channels es cojinuda, transacciones instantáneas offline del Tangle que luego se validan en él. Se van a hacer con la mayoría del mercado.
Pero Bitcoin lleva 6 o 7 años funcionandoEso ya lo ha implementado bitcoin y todas las demas de blockchain o estan ello.