*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

A 4.50 USD 2 millones de IOTAS en el libro para comprar.... es un "de aqui no baja por mis agallas"...

La acaban de quitar xDDD

Última edición:
Pero si ha subido un 10% hoy, no puede hacer un x100 semanal!

si, perdón. Es que voy viendo como se come los soportes, y una vez lo rompe como cae a plomo.

Ando un poco frustrado ya que soy bastante novato en criptos y llevo unas cuantas decisiones no tomadas por miedo las cuales eran las correctas.

La última, tenía euros en kraken que quería pasar a bitfinex. El domingo por la mañana pillé litecoin a 130 dólares... Los pasé a bitfinex y... lo deshice a dólares :XX:. Me olía que iba a subir, ya que compré en soporte, pero jamás me hubiera imaginado algo así.

Tengo ganas de poder deshacer la posición en iota para poder diversificar más. Tenerlo a una sola moneda es un cara o cruz. Y tengo fiat parada que no sé aun que hacer con él.

Quiero hacer transferencia SEPA antes de mañana por lo de la conferencia y en coinbase es alta la comisión.

Estoy en Bitstamp pero no me verifican la cuenta.

¿Donde puedo hacerla sin comisiones o pocas comisiones y que no tarden en validar la cuenta?

si, perdón. Es que voy viendo como se come los soportes, y una vez lo rompe como cae a plomo.

Ando un poco frustrado ya que soy bastante novato en criptos y llevo unas cuantas decisiones no tomadas por miedo las cuales eran las correctas.

La última, tenía euros en kraken que quería pasar a bitfinex. El domingo por la mañana pillé litecoin a 130 dólares... Los pasé a bitfinex y... lo deshice a dólares :XX:. Me olía que iba a subir, ya que compré en soporte, pero jamás me hubiera imaginado algo así.

Tengo ganas de poder deshacer la posición en iota para poder diversificar más. Tenerlo a una sola moneda es un cara o cruz. Y tengo fiat parada que no sé aun que hacer con él.
Imagina cuando vas conduciendo en una vía de 5 carriles, estás en un atasco de agallas. Parado y con estrés porque llegas tarde.

El carril de la izquierda avanza un poco...vale por el retrovisor viene un hueco....vale ahora zas cambias de carril...y se para. Guano.

Ahora se pone a avanzar el carril en el que estabas. Joroba. Pasan dos minutos que se hacen eternos....vale veo hueco... Volantazo y zas cambias de carril ... Avanzas un poquito guano! Otra vez parados.

Ahora avanza el carril de la derecha mecaguen su querida progenitora! Pasan 3 minutos...vale veo hueco volantazo y zas! De querida progenitora! Guano otra vez parados no puede seeeer!

Apenas has avanzado nada! Mientras el puro coche rojo que tenía delante en el primer carril ya ni lo veo fariseo!

.
.
.

No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Imagina cuando vas conduciendo en una vía de 5 carriles, estás en un atasco de agallas. Parado y con estrés porque llegas tarde.

El carril de la izquierda avanza un poco...vale por el retrovisor viene un hueco....vale ahora zas cambias de carril...y se para. Guano.

Ahora se pone a avanzar el carril en el que estabas. Joroba. Pasan dos minutos que se hacen eternos....vale veo hueco... Volantazo y zas cambias de carril ... Avanzas un poquito guano! Otra vez parados.

Ahora avanza el carril de la derecha mecaguen su querida progenitora! Pasan 3 minutos...vale veo hueco volantazo y zas! De querida progenitora! Guano otra vez parados no puede seeeer!

Apenas has avanzado nada! Mientras el puro coche rojo que tenía delante en el primer carril ya ni lo veo fariseo!

.
.
.

No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Si,
You must be registered for see images
.

Lo de litecoin lo hice simplemente para pasar el dinero a bitfinex hasta tomar una decisión fundamentada (bien o mal, pero fundamentada). No fue por intentar ganar más.

Meditando (antes de que subiera litecoin al cyberespacio) pensé en que el lo mejor era diversificar el capital entre las 5 top y guardarme un 15-20% para experimentos con gaseosa. El lunes ya me encontré con todo subido a las nubes y al final no he hecho nada, ahí está el fiat perdiendo valor a cada segundo que pasa 😀.

Agradezco tu paciencia.

Creeis que esto puede tirar la cotizacion a la baja, o es algo que ya estaba asumido?

Comisiones bajas, bastantes criptomonedas y nunca se cuelga, al menos desde que he entrado en las criptos.

estiy buscando exchange
que comisiones tiene? porque aunque estoy registrado y no tengo fondos cuando escribo una orden me aparece como que no me cobra comisiones supongo que si le das a comprar es cuando te las pone
hay alguna manera de poner las velas japonesas para ver el grafico?
es factible el arbitraje entre mercados eth btc bnb y usdt?

Última edición:
Que adefesio lo de microsoft no tienen nada con ellos más que tontear con azzure. Y el tangle sin ir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y lo del datamarket que es?

De todos modos pronto vamos a salir de dudas, esta semana hay un evento con ellos, veremos si es humo o algo más serio.

estiy buscando exchange
que comisiones tiene? porque aunque estoy registrado y no tengo fondos cuando escribo una orden me aparece como que no me cobra comisiones supongo que si le das a comprar es cuando te las pone
hay alguna manera de poner las velas japonesas para ver el grafico?
es factible el arbitraje entre mercados eth btc bnb y usdt?

Aqui tienes las comisiones

No te puedo contestas a la otra pregunta, ni idea
¿Se puede hacer transferencia SEPA a binance?
Me parece que no, yo lo hice desde coinbase, aunque no creo que sea la mejor opcion, al menos me senti bastante engañado con las comisiones (por parte de coinbase)

Que adefesio lo de microsoft no tienen nada con ellos más que tontear con azzure. Y el tangle sin ir

Esto no es tonteo, es desarrollo conjunto.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

---------- Post added 12-dic-2017 at 19:08 ----------

Ah y IOTA se está desarrolando quantum proof blockchain con miras por ejemplo a esto

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Última edición:
No sé vosotros pero mi sensación de hoy es que el mundo de las criptos hasta el más simple hace relojes...
Y mientras tanto, nosotros haciendo correas de relojes

Hay que tener paciencia, que esto está empezando. Estos chavales son unos puro cracks, nada que ver con esas ICOs de guano que salen como churros. La idea de los Flash Channels es cojinuda, transacciones instantáneas offline del Tangle que luego se validan en él. Se van a hacer con la mayoría del mercado.

Ya si seguramente algo habrá pero si te están fudeando el barbas podría soltar alguna perla del Q o lo que sea ya que el tangle ahora no funciona que nos de “algo “ a los hodlers

Esto ya lo ha comentado Jdnec_wow en el hilo, ellos tienen estudiado cuando deben dar las noticias para subir la cotización.

El anuncio del datamarket solo lo hicieron público cuando IOTA estuvo disponible en el exchange coreano.

Yo confío en el vikingo, hasta ahora no me ha fallado, yo creo que es mejor que te relajes y dejes pasar la semana, mirar tanto las cotizaciones diarias es algo muy estresante y puede llevarte a cometer errores.
Si piensas que eres holder aguanta como un campeón el fud y la volatilidad, hay recompensa al final del camino.

Hay que tener paciencia, que esto está empezando. Estos chavales son unos puro cracks, nada que ver con esas ICOs de guano que salen como churros. La idea de los Flash Channels es cojinuda, transacciones instantáneas offline del Tangle que luego se validan en él. Se van a hacer con la mayoría del mercado.

Eso ya lo ha implementado bitcoin y todas las demas de blockchain o estan ello.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver