*Tema mítico* : IOTA: To the moon.

Llevo en esto 2 días atraído como todos por la llamada al dinero "seguro y fácil" que se ha prpagado estos días. Puede que esté equivocado, pero mi opinión de lo que pasa es lo siguiente.

Creo que toda esta burbuja ha sido por gente como yo, y que al ver que no es tan seguro y fácil, han ansioso corriendo a otras monedas o han sacado a € directamente con pérdidas. Las conferencias han sido un bluf y al ver que bajaba algo, simple el último.

Ahora veo que todas las otras monedas están burbujeadas. Veo el historial de esas monedas y eran planas hasta hace 1 mes que ha llegado toda la gente. Esas monedas tienen que bajar tal como han subido.

No creo que sea buen momento para comprar nada.

Por otro lado, no me veo vigilando minuto a minuto como evoluciona cada moneda para entrar y salir con algo de ganancia, es mucho estrés para mi y no es seguro que salga como esperabas.

Voy a esperar a que IOTA baje todo lo que tenga que bajar y entrar, comentáis que es un buen proyecto de futuro y me lo creo. Hold.

También invertiré poca cantidad en monedas que valgan menos de 0,5$ y no hayan sido burbujeadas estos días, pero esto será dentro de un tiempo ya que veo que todo está revuelto. Hold en ellas también.

Todo esto es lo que a mi me parece y desde experiencia nula en este mundo. Un análisis muy básico y que seguramente no sea correcto.

Agradecería alguna opinión de hasta que punto creéis que podría bajar ahora IOTA para entrar.

Yo me he quedado con muy poquitas, pero creo que puede haber momentos interesantes para volver a comprar mas. Por ejemplo, antes de la publicación del nuevo wallet, o antes de que la pongan en algun exchange importante. Creo que tambien compraria alguna mas si baja de 2$.

Tambien hay que considerar si se compran con euros, que puede ser en momentos como los que digo, o si se compran con btc, que en realidad solo interesa si va a subir mas rápido que btc, pero para que a medio plazo suba mas que btc creo que la tecnologia tendría que estar un poco mas madura.

En fin, todo eso IMHO, que soy bastante novato en estos temas

Alguien me puede decir a qué alopécico os referís? 😕:

El rumor es que siempre habla de las monedas un poco antes de que suban, me imagino que se lee los whitepapers de las que van saliendo y hace videos de las que mas le gustan

Ok me callo sorry

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quería decir eso tampoco tío, te lo dije sin acritud ninguna, haces aportaciones muy interesantes sobre IOTA, pero si empezamos a hablar de otras monedas desvirtuamos el hilo, nada más.

Lo de que crearas hilo de las otras monedas iba en serio, si les ves potencial estaría bien que lo hicieras y así seguimos alli lo que vaya sucediendo, a mi me interesa también.

Saludos.

---------- Post added 16-dic-2017 at 11:07 ----------

De uno de los foros oficiales de Iota por la moderadora. Wallet UCL para 2018.
Si como dice ahí esta semana hay snapshot, ojo con los saldos 0.

mm1alf - 14 Dec 2017

Hello @mm1alf
I am sorry but the information regarding UCL wallet is not correct.
This wallet will only be ready in Q1 of 2018. There are no more accurate ETA.

However, a snapshot will happen this week (probably) and there will be a new wallet (similar to the actual one) after the snapshot.

IRI is IOTA reference implementation.

Alguna sugerencia o consejo para evitar problemas?

Gracias!

Ahora mismo tengo una relacion BTC-IOTA 1:1
¿Cómo lo veis?
Creo que BTC irá subiendo poco a poco, cuando se produzca retornos de otras cryptos a BTC. Y IOTA, mientras, estará a la espectativa.
Cardano ahora tiene una buena subida...¿cuando le tocará a IOTA? Creo que dentro de poco, aunque también pienso que para que tenga subida debe bajar algo y hacerla atractiva, tal como le ha ocurrido a Cardano

No quería decir eso tampoco tío, te lo dije sin acritud ninguna, haces aportaciones muy interesantes sobre IOTA, pero si empezamos a hablar de otras monedas desvirtuamos el hilo, nada más.

Lo de que crearas hilo de las otras monedas iba en serio, si les ves potencial estaría bien que lo hicieras y así seguimos alli lo que vaya sucediendo, a mi me interesa también.

Saludos.

---------- Post added 16-dic-2017 at 11:07 ----------

Alguna sugerencia o consejo para evitar problemas?

Gracias!
No suicidarse si al abrir el wallet pone 0.

Solo hay que engancharlo al tangle de nuevo, voy a mirar que hay varias guías por ahí.

Última edición:
Se esta peleando con una resistencia torno a 4, si la rompe deberia seguir hasta 5

Debería como conveniente o como posibilidad? Hay certeza de lo que es mejor?

p.s. Quizá la pregunta os parezca absurda a los que sabéis mucho de esto, pero para los que no sabemos casi nada "hay cosas que nos llaman la atención".

:fiufiu:

553 b de market ya y el volumen en btc bajando

Las primeras veintipico posiciones en verde e Iota en rojo, a ver si corrije btc un poco y la riega que pegue un arreón

Alguien me hizo caso con byteball!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo!! Muchísimas gracias !
La lastima es que solo he podido comprar 2, tengo poco capital y lo tenia medio repartido.
De todas maneras va a ser una ganancia espectacular.

Jaj yo tb solo tenia dos pero se veía venir iota abrió el camino de la tecnología DAG al publico de masas pero cayó en el error de no tener producto terminado,....byteball es una Coin mejor que casi todo el top10

Venderás pronto? a qué precio te vas a esperar?

Última edición:
Venderás pronto? a qué precio te vas a esperar?
Una pequeña reflexión. Todos esperamos un pump, ya sea en IOTA o en cualquier otra cripto, pero después ¿qué? ¿Nos mantenemos o vendemos?
En el caso que vender ¿a donde van todos o parte de los beneficios?
Se me antojan varios escenarios
1º Parte (o todo), en dinero FIAT
2º Parte (o todo), en otra cripto
En el caso de otra cripto ¿en cual lo meteríais?
Yo creo que iria a BTC o a ETH, con la finalidad de no perder valor y con persperctiva de poder meter algo en otras criptos que pudieran pumpear.
Yo, por eso, tengo el par BTC-IOTA 1:1.
¿como lo veis?

Tengo solo dos. Me espero a que valgan el equivalente a 1500 usd cada una de momento. O al menos que doblen lo actual.

Le tecnología lo vale. Es la única DAG funcional junto a Raiblocks. Insisto iota mola pero ahora no debería haber pasado jamas del dólar y que raiblocks y byteball le hubieran hecho el trabajo sucio para cuando estuviera lista dar el golpe en la mesa y trinc a todo dios. De esta manera se ha expuesto a la ira/fud de todos los descendientes de vitalik.

Edit: sorry por el off tópic que es el foro de iota. Pero IOTA es DAG y todos los DAG son bienvenidos

---------- Post added 16-dic-2017 at 19:34 ----------

Depende pocas criptas tienen par con usd así que el cambio siempre es con btc , al menos yo. Eso de primeras luego veo como esta btc por si la he pillado en bajadita la dejo un día o según vea porque btc se puede comer si te despistas la ganancia actual lo que hago en coinbase sino lo tengo claro es cambio por euros y espero a tener claro el movimiento.
Sergiimaor creo que te estas pasando tio, tienes un hilo de altcoins general, este es para iota, deja de dar por pandero ya con otras alts o montate un hilo pripio, no haces ni puro caso troll.

Le tecnología lo vale. Es la única DAG funcional junto a Raiblocks. Insisto iota mola pero ahora no debería haber pasado jamas del dólar y que raiblocks y byteball le hubieran hecho el trabajo sucio para cuando estuviera lista dar el golpe en la mesa y trinc a todo dios.

Eres un pesado al que le importa cero la tecnología, no tienes ni idea de nada y sólo quiere pumpear su guano.

Tengo solo dos. Me espero a que valgan el equivalente a 1500 usd cada una de momento. O al menos que doblen lo actual.

Le tecnología lo vale. Es la única DAG funcional junto a Raiblocks. Insisto iota mola pero ahora no debería haber pasado jamas del dólar y que raiblocks y byteball le hubieran hecho el trabajo sucio para cuando estuviera lista dar el golpe en la mesa y trinc a todo dios. De esta manera se ha expuesto a la ira/fud de todos los descendientes de vitalik.

Edit: sorry por el off tópic que es el foro de iota. Pero IOTA es DAG y todos los DAG son bienvenidos

---------- Post added 16-dic-2017 at 19:34 ----------

Depende pocas criptas tienen par con usd así que el cambio siempre es con btc , al menos yo. Eso de primeras luego veo como esta btc por si la he pillado en bajadita la dejo un día o según vea porque btc se puede comer si te despistas la ganancia actual lo que hago en coinbase sino lo tengo claro es cambio por euros y espero a tener claro el movimiento.
IOTA y esas guano que dices no tienen nada que ver. IOTA es TANGLE que representa el futuro y todo los demás es BLOCKCHAIN.

NO VENGAS A ENSUCIAR EL HILO DE IOTA ¡¡¡¡¡

el pánico financiero cunde 😀

sorry, si quieres dinerito tienes que ir a trabajar, no comprar moneditas imaginarias. Ay progenitora pero cuanto ingenuo con el cuento de la lechera....

IOTA: to the floor 😀

Lo de microsoft fue una defecada,espero que lo de Q sea algo almenos.
IOTA esta algo hypeada.
Hasta entonces me temo que ira pabajo.

Lo de microsoft fue una defecada,espero que lo de Q sea algo almenos.
IOTA esta algo hypeada.
Hasta entonces me temo que ira pabajo.

A ver, el problema es que ha entrado mucha gente al calor del subidón, y hay que tener un poco de perspectiva.

Hay gente con pasta en Iota más de un año hasta que ha ansioso algo! Iota ahora se ha metido en un "canal de aburrimiento" entre los 3 veintialgo y los 4 y pico, una porque cada día /semana le toca pumpeo a unas o no a otras. A Iota le tocó la semana pasada.

El wallet, el funcionamiento, el proyecto, está todo en fase beta, hasta que no salga algún notición Iota no va a dar otro salto en plan duplicar en dos días. Iota está para holdear sin mirar que hace el precio, porque para pillar una subida, hay que estar metido antes de que ocurra.

---------- Post added 16-dic-2017 at 20:10 ----------

Ripple que ha estado subiendo estos días, llevaba meeeeeeeeeeeses ahí perecid del angustia.
Eth lo mismo.

Hay un montón que llaman la atención por que pegan el salto y la gente se fija en ellas en ese momento, pero no miran que había holders desde la Ico a lo mejor un año esperando dicha subida!

el pánico financiero cunde 😀

sorry, si quieres dinerito tienes que ir a trabajar, no comprar moneditas imaginarias. Ay progenitora pero cuanto ingenuo con el cuento de la lechera....

IOTA: to the floor 😀

Creo que no has entendido nada de las monedas de mentira y del cambio que representan, aún estas a tiempo de subirte al tren de las cryptos o seguir remando.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver