Ipagoo nuevo banco digital en españa

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.482
Lugar
donde nacen las ideas
en españa el 81% del mercado esta en manos de 3 bancos, toda nueva competencia es bienvenida, necesitamos nuevos bancos para huir del oligopolio.

---------- Post added 11-jul-2017 at 17:22 ----------

en españa estamos acostumbrados a que aparezcan todo tipo de chiringuitos que duran un suspiro

Por cierto, de su seccion de Tarifas

Comisión mensual por cada Cuenta ipagoo £2.5 / € 3 / $4

un servicio interesante, aprobacion o rechazo por el cliente de los recibos antes de ser atendidos por el banco.

---------- Post added 11-jul-2017 at 17:37 ----------

la tarjeta de debito es acompañante de pago, se puede asociar y cambia a placer a cualquier cuenta de los paises donde opera, y por supuesto las funcionalides de moda de apagado y bloqueo temporal o parcial para compras por internet o presenciales.

la novedad es que se pueden bloquear comercios concretos.

---------- Post added 11-jul-2017 at 17:40 ----------

se puede elegir el tiempo que tarde una transferencia en llegar a su destino, cuanto mas rapida mas cara, en el coste mensual de la cuenta se incluye un numero de transferencias standard gratuitas.

Última edición:
Pues estaba mirando el tema de abrir una cuenta en este banco en dólares pero leyendo la letra diminuta pone que no está respaldado por el fondo de garantía de depósitos,

Dicen la página web:
"ipagoo no presta ni invierte el dinero de sus clientes ni tampoco lo mezcla con sus propios activos. Por lo tanto, ipagoo no expone el dinero de sus clientes a los riesgos asociados con esas actividades."

Y es una buena declaracion de intenciones, pero de qué ganan dinero?
Me viene a la memoria el dicho ese de facebook, "cuando un producto parece ser gratuito, el producto eres tú".
Tendrán que aclararlo...

Dicen la página web:
"ipagoo no presta ni invierte el dinero de sus clientes ni tampoco lo mezcla con sus propios activos. Por lo tanto, ipagoo no expone el dinero de sus clientes a los riesgos asociados con esas actividades."

Y es una buena declaracion de intenciones, pero de qué ganan dinero?
Me viene a la memoria el dicho ese de facebook, "cuando un producto parece ser gratuito, el producto eres tú".
Tendrán que aclararlo...

no es gratuito, lo pagas con las comisiones

Segun pone en la web se pueden abrir cuentas en multiples paises. No es mala opcion para el que quiera huir de montoro o del futuro corralito.

con lacaixa pagas 12€ de comision trimestral (4€ al mes)
en cuenta operativa standar,

aquí pagas 3€ al mes, te ahorran un euro, pero paso...

comparado con la comision cero de openbank, me parece caro xD openbank me gusta (por ahora almenos)

encima solo funciona a través del movil? bua, otro como imaginbank.com de la caixa, quiero acceso con un ordenador yo!!

en fin 3x12= 36€ en comisiones de mantenimiento,

el equivalente a una factura de internet mensual.

no le veo mucha ventaja, es un proyecto que pinta bien si no quieres que los bancos jueguen con tu dinero, es un proyecto bancario aparentemente mas "Integro" sarracena, pero pagas por ello, y el bolsillo es lo primero.

Última edición:
con lacaixa pagas 12€ de comision trimestral (4€ al mes)
en cuenta operativa standar,

aquí pagas 3€ al mes, te ahorran un euro, pero paso...

en fin 3x12= 36€ en comisiones de mantenimiento,

No es la única comisión. Son 3 euros por cada IBAN que tengas, más 3 euros por tarjeta, sólo son gratis las tres primeras transferencias SEPA en euros (luego 2€ de comisión por cada una).
Sacar dinero del cajero lleva 2€ de comisión en la UE y 3€ fuera (no dice nada de la comisión propia del cajero, supongo que también la repercutirán).
Pagar fuera de la UE con la tarjeta lleva un recargo del 1%, más un 0,5% de comisión por cambio de divisas (0.5% que también cargarán cuando hagas cambio de divisas entre tus propias cuentas). No dicen qué tipo de cambio usan, imagino que el de mastercard, si meten recargo).

Resumiendo, 72 euros al año para un uso básico sin retiradas de efectivo con un máximo de 3 transferencias mensuales y sin salir de la UE.

Tiene como positivo lo de cuentas en diferentes paises, pero barato no es, no.

No es la única comisión. Son 3 euros por cada IBAN que tengas, más 3 euros por tarjeta, sólo son gratis las tres primeras transferencias SEPA en euros (luego 2€ de comisión por cada una).
Sacar dinero del cajero lleva 2€ de comisión en la UE y 3€ fuera (no dice nada de la comisión propia del cajero, supongo que también la repercutirán).
Pagar fuera de la UE con la tarjeta lleva un recargo del 1%, más un 0,5% de comisión por cambio de divisas (0.5% que también cargarán cuando hagas cambio de divisas entre tus propias cuentas). No dicen qué tipo de cambio usan, imagino que el de mastercard, si meten recargo).

Resumiendo, 72 euros al año para un uso básico sin retiradas de efectivo con un máximo de 3 transferencias mensuales y sin salir de la UE.

Tiene como positivo lo de cuentas en diferentes paises, pero barato no es, no.

no veas...

me quedo con openbank.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver