Ipf bankia 4% tae

• Autor del tema Autor del tema RATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARDILLA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Fruta
1.049
Lo acabo de firmar al 4% TAE a un año por 35000... si que está mal la cosa. En oficina FIDENZIS (Bancaja)

Mmmm...hoy el CEO de la principal gestora de fondos Austriaca ha dicho que Bankia puede ser el Lehman Brothers europeo. Tu sabras. Tienes un 3,75 en entidades mucho mas solventes, y un 0,25 para esa cantidad no es relevante.

Ese rédito en depos ya no se lo dan en exclusiva a clientes VIP??? :roto2:🙂):XX::XX::XX:

Me pregunto la razon de ello...😀

.

Po fale... ya sabía yo que en este foro colgar esto va a suponer algún que otro cascarrillo. Es un DEPOSITO, que renueva otro anterior de menor rentablidad y que como tal figura en la pantalla de la oficina virtual, pero no voy a mostrar el pantallazo aquí, por supuesto.
No soy VIP, lo que tampoco soy es simple, y sé hacer un pelín de presión cara a cara.
El diferencial de 0,25 puntos es poco, si, pero ¿me puede vd, decir cuales son esas entidaes tan saneadas? porque a mi me parece que la mayoría están por un estilo en este orden de rentabilidades, a no ser que te vayas al BBVA a por el 2,6% TAE...
Bueno, al que le pueda interesar que lo tenga en cuenta.

Última edición:
Po fale... ya sabía yo que en este foro colgar esto va a suponer algún que otro cascarrillo. Es un DEPOSITO, que renueva otro anterior de menor rentablidad y que como tal figura en la pantalla de la oficina virtual, pero no voy a mostrar el pantallazo aquí, por supuesto.
No soy VIP, lo que tampoco soy es simple, y sé hacer un pelín de presión cara a cara.
El diferencial de 0,25 puntos es poco, si, pero ¿me puede vd, decir cuales son esas entidaes tan saneadas? porque a mi me parece que la mayoría están por un estilo en este orden de rentabilidades, a no ser que te vayas al BBVA a por el 2,6% TAE...
Bueno, al que le pueda interesar que lo tenga en cuenta.

Ni puñetero caso Ardilla 😉 Si es un depósito está igual de seguro que en cualquier otro lado o más ahora que está intervenida.

Ni puñetero caso Ardilla 😉 Si es un depósito está igual de seguro que en cualquier otro lado o más ahora que está intervenida.

Curiosamente los millones y millones de segarro, hispanoamericano y una cosa del este son tema tabú.

Los tenemos a millones como las moscas y engrosando los números del paro, ayudas y delincuencia.

Y nadie dice nada. Solo con darles "un empujoncito" a lo Sarkozy mejorarían mucho los presupuestos de Educación y Sanidad.

Me pregunto por qué nadie aborda el problema 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver