Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"La imposición no podrá ser retirada durante su vigencia hasta su vencimiento, si bien las partes pordrán acordar la cancelación anticipada antes de su vencimiento en cualquier momento"
Pues esta claro... no permite cancelacion anticipada a no ser que al banco y a ti os interese. Como en el banco no puedes confiar... cuenta con que de hecho es "no permite cancelacion" y asi te curas en salud. Vamos... que si firmas ese ipf tienes que tener muy claro que no vas a necesitar ese dinero durante la vigencia de dicho ipf.. si lo necesitas estas a merced de lo que el banco le rote.
Es lo que yo pienso pero la del banco me dice que no. Que lo puedo sacar cuando quiera. Aunque yo creo que la redacción es clara.
"La imposición no podrá ser retirada durante su vigencia hasta su vencimiento, si bien las partes pordrán acordar la cancelación anticipada antes de su vencimiento en cualquier momento"
Banco Sabadell?
Basicamente, que solo se podra cancelar el deposito anticipadamente si a la entidad le conviene.
La imposicion no se puede retirar antes del vencimiento, la unica excepcion será que ambas partes, es decir, tu y el banco, acuerden lo contrario, si por ejemplo te pagan el 3, andan bien de liquidez y los tipos han bajado, entonces al banco le conviene que canceles y de dejaran sacarlo, si los tipos suben al banco no le conviene, y te toca aguantarte.