Iron Sky, invertir en cine "Indie"

• Autor del tema Autor del tema Katar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Katar

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Fruta
866

La verdad es que si tuviera un poco de capital disponible quizás invertiria en esta pelicula. Puede ser una frikada pero conociendo el cine a veces con 4 duros se han hecho fortunas. Si la pelicula tiene un presupuesto de 7,5 millones de euros y consigue recaudar en todo el mundo 75 mllones de euros, estamos hablando de una rentabilidad del 1000%!

No seria descabellado pensar en algo asi, aunque solo recaudase 15 millones de euros ya habriamos doblado la inversión

Que opinais? Vale la pena invertir en cosas asi un poco extravagantes? Yo lo encuentro un proyecto bastante original, la tematica de la pelicula es bizarro que no veas.

Saludos!

Si la pelicula tiene un presupuesto de 7,5 millones de euros y consigue recaudar en todo el mundo 75 mllones de euros, estamos hablando de una rentabilidad del 1000%!

Uff, si si. Vamos a ver. Si creas una peli con un presupuesto pueden pasar dos cosas, que la publicidad y distribución estén incluidas, o que no. Si lo están, bien, si no, pues es una pasta gansa que hay que desembolsar, y 7,5M hoy en día no te da ni para cubrir decentemente un país. (hablo de prensa, tv, posters, distribución, intermediarios, etc)

Total, que sí, que creo que puede costar la peli 7,5M€, y otros tantos por país (como he dicho) ergo te plantas con un desembolso de 50M€ para ganar 75M€
Bien, es una maja rentabilidad del 150%, ya tenemos un número más creíble.

Y si no son petulantes, darán al inversor un 10% como mucho.

Por cierto, esta peli es del autor de Star Wreck: In the Pirkinning. Recomendable para el publico fricky+.

Esa pelicula la espero con ansias, cada vez que le cuento de que va esta peli a la gente lo unico que logro es ser socialmente apartado pues me acaban haciendo el vacio, no se que tiene de malo ser amante de estas pelis.

Escena:

Yo: Sabeis que van una pelicula de ciencia ficcion en la que los nancy van a la luna para volver y reconquistar la tierra?

Rebaño: ....... (Eso es malo, quiere decir silencio, luego me ponen a parir )

Hoy en la Sens a las 23:50hrs , tendremos una oportunidad de ver como salio el asunto.

Te adjunto algo de información para que amplies tu sesuda critica , digna de "Cahiers du Cinema".........por lo menos:roto2:

La pelicula es una GUANO A LAS TRES, A LAS CUATRO Y DESPUES DE DEFECAR

Última edición:
Es una novedosa forma de financiación, de promoción y porque no, de inversión.... el cine se está democratizando cada vez mas, pese a las Sectas de los Goya, la Ceja y su Querida progenitora, y que la gente financie las películas que quiere ver antes de que se produzcan es buena prueba de ello.

Respecto a esta película, la via un trozo un momento que la dieron por la Sens 3 el dia del orgullo Friki (25 de Mayo) y no llamó mi atención, con lo que cambié de canal.

Bueno la película, avanzo, es una grandísima guano en mayúsculas.
Mucho attrezo de trajes nancy pero la película en si patética.

¿Qué hacéis reflotando un hilo del 2011? XD

Para saber como acabó la cosa, tuvo un presupuesto de 7.5 millones de euros y acabó recaudando 8 millones de dólares, osea los que invirtieron acabaron palmando pasta.

La película a mi no me aburrió, tampoco es una obra de arte, pero es entretenida.

La pelicula es entretenida,pero es una guano como un castillo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver