isantander abre sus puertas con todos los productos de ibanesto

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
, la que reemplazará a ibanesto, abre sus puertas con todos los productos de ibanesto y con casi las mismas características:

-

Salu2.

Última edición:
Muy buena noticia. Me voy a hacer cliente ya mismo y a por ese 4 meses al 2%....

---------- Post added 11-nov-2013 at 19:25 ----------

Me surgen unas dudas leyendo la información en .pdf ¿cómo cancelar la cuenta? 29% de interés en posiciones deudoras-descubiertos .... usura. :roto2:

Pone que tienes que avisar al banco con 1 mes de antelación para cancelar la cuenta :roto2: pero ellos la pueden cancelar cuando quieran si las circunstancias son imperativas :tragatochos: Pero no veo cómo avisas al banco?

Última edición:
Y si eres de ibanesto que sucede??

Puedes abrirte una cuenta aqui y mantener ibanesto?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

¿Quién les ha diseñado la web, Farruquito?

Creo que dejé 0.70€ en iBanesto, pero es demasiado para lo que merece el Botas.

es que bankialink no me acaba de inspirar confianza y lo que me apetece es desvincularme de bankia. Al ser marca "Santander" espero que sean mejores que Ibanesto, de los que no llegué a hacerme cliente....

Todos no.

En iBanesto devuelven el 3% de los recibos.

En iSantander sólo el 2%.

¿Nos lo mantendrán a los antiguos? Ya me supongo que no..

Gracias por el apunte. Cierto...... no nos habíamos dado cuenta... han cambiado también su tarjeta que ahora ya no se puede retirar en toda la red de 4B gratis:

- -

Salu2.

Última edición:

Saul2.

tu capital, una cuestion, si yo entro en isantander con mis claves de ibanesto tendre el deposito al 2% 4 meses en vez del depostito al2% hasta el 15 enero?

Justo el domingo transferi de ing a ibanesto por el deposito hasta el 15 enero y ahora no se que hacer!

De momento no se permite entrar en isantander con las claves de ibanesto.

Los clientes de ibanesto tenemos que esperar a una comunicación de la entidad; y de momento tenemos que seguir operando desde ibanesto.

Salu2

¿cuánto tiempo tardaban en mandar el primer mail con instrucciones para el alta en ibanesto?

¿Quién les ha diseñado la web, Farruquito?

Creo que dejé 0.70€ en iBanesto, pero es demasiado para lo que merece el Botas.

Yo dejé 0,08 euros...lo que no sé es si cerrarla o qué....me gasto más en gasolina que cerrándola...habrá que estar al loro:roto2:

Ya me ha llegado el correo, han tardado unas 36 horas....
No me ofrecen la posibilidad de entregar los papeles en una oficina del Santander, sólo mensajero o correo :roto2:

Por cierto, comentar que jamás me había pedido un banco tantos datos a la hora de abrir una cuenta, sobre todo fiscales :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver