iSantander sí cobra comisiones....

• Autor del tema Autor del tema sismiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sismiv

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Fruta
0
Tengo una cuenta ahorro en antigua iBanesto (actual iSantander) desde hace unos 2 años sin ningún tipo de comisión para transferencias o mantenimiento de cuenta,....

iSantander ha absorbido iBanesto y hoy he encontrado el primer cambio: contraté un depósito al 2% y dejé la cuenta ahorro a 1,7€, hoy miro la cuenta y zas!!!! Tengo -15€!!!!

He llamado y después de pasarme con 4 operadores distintos no me han sabido decir el porqué me cobran ni cómo solucionarlo, que ya me llamarán, en definitiva... Un desastre!!

Con el dinero no se juega, el lunes cancelaré el depósito y vuelvo a meter el dinero a los holandeses (Ing) que con ellos llevo 8 años y ningún problema.

No sé si alguien más le ha pasado esto pero, vigilad si tenéis dinero allí!

VENTAJAS

No tendrás que pagar nada. La iCuenta Ahorro* no tiene ni gastos ni comisiones.

Tu dinero estará siempre disponible. Cuando lo necesites, en cualquier momento.

Te daremos la bienvenida con un iDepósito al 2% TAE durante 4 meses.

Una vez finalizado ese plazo, tus ahorros e intereses seguirán creciendo en la iCuenta Ahorro al 0,65% TAE (0,6481% TIN anual).

Tendrás una iTarjeta de Débito gratuita y no tendrás que pagar tampoco por las transferencias en la UE ni por ingresar cheques de entidades nacionales.

Y con la tranquilidad y confianza de Banco Santander S.A.

¿Qué es un cliente nuevo? Es el que, actualmente, no es ni cliente de iBanesto ni de Banco Santander.

(*) Esta cuenta no admite domiciliación de recibos ni descubiertos. Liquidación mensual de intereses. Los intereses que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento (actualmente en territorio común, el 21%). La contratación de la iCuenta Ahorro conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: iCuenta Corriente, iTarjeta de Débito y iDepósito. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.

Pues no se que te habrán cobrado...

La operadoras tampoco lo saben, me tienen que llamar (aunque les pregunté cuando tardarían en llamarme y tampoco supieron si serían 48 horas o 3 meses). Cuando sepa el motivo informo de todas formas el lunes quito el dinero no es una cuenta que utilice mucho y si me estoy tiempo sin mirarla me podría llevar sorpresas.

Yo estoy en un caso aún peor que el tuyo. También provengo de iBanesto, pero en mi caso, el depósito original ya lo pasé a COINC hace mucho tiempo, con lo que tengo las dos cuentas, la de depósito y la vinculada, con unos 15€ entre las dos. No solo no me han quitado nada, sino que incluso me están ingresando 0,01 € de intereses mensuales.
Salut

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver