Iturralde: "así va a ser el proceso de caída de bitcoin"

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que a Rusia también se le están acabando los misiles

¿Que Bitcoin cae cuando cae la bolsa?

¡Increíble! ¡Brillante! ¡Lo nunca visto! ¡La sopa de ajo! La de años que se habrá apiolado a estudiar para deducir eso.

Y su predicción ¿se la pasó el mismo "contacto de alto nivel" de Nodoyuna34?

si fuera activo refugio como muchos predican, no debería tener correlación directa con la bolsa.

BTC ha cambiado mucho últimamente, el capital potente no solo ha dejado de prohibirlo sino que ha creado productos financieros con BTC como subyacente. Y se están hinchando a vender papelitos. Trump quiere emitir deuda apoyándose en banca privada con BTC. Los chinos también han entrado en esta merienda. Y los europedos. Todavía puede subir mucho, pero mucho mucho.
Pero al final BTC ni es de nadie ni lo controla nadie, y eso mismo hace que la burbuja sea también incontrolable. Y las burbujas las carga el diablo.

Bitcoin ahora ya es difícil que se le deje caer.
Hay fondos de estados ahí metidos, y probablemente en todo el proceso de compra de países como EEUU va a seguir subiendo. Tendrá baches, pero subirá y seguirá subiendo una temporada bastante larga.

¿Que Bitcoin cae cuando cae la bolsa?

¡Increíble! ¡Brillante! ¡Lo nunca visto! ¡La sopa de ajo! La de años que se habrá apiolado a estudiar para deducir eso.

Y su predicción ¿se la pasó el mismo "contacto de alto nivel" de Nodoyuna34?
Teniendo en cuenta que la bolsa sube la mayor parte del tiempo y que a largo sube, ni tan mal.

Bitcoin ahora ya es difícil que se le deje caer.
Hay fondos de estados ahí metidos, y probablemente en todo el proceso de compra de países como EEUU va a seguir subiendo. Tendrá baches, pero subirá y seguirá subiendo una temporada bastante larga.
También hay fondos que no se han metido y les vendría muy bien una caída del Bitcoin para eliminar a su competencia.

¿Podría alguien entrar en el sistema bitcoin y destruirlo por dentro adrede?

La bolsa va bien porque las empresas cotizadas van bien. Diría que son "mercados" distintos

También hay fondos que no se han metido y les vendría muy bien una caída del Bitcoin para eliminar a su competencia.

¿Podría alguien entrar en el sistema bitcoin y destruirlo por dentro adrede?

La bolsa va bien porque las empresas cotizadas van bien. Diría que son "mercados" distintos
El precio se puede manipular siempre. No creo que haya nadie interesado en destruirlo, se van a vivir caídas duras, pero remontará.
Si se estabiliza la situación geopolítica, probablemente el Bitcoin sufra, por ejemplo. Pero bueno. Es todo muy especulativo.

El precio se puede manipular siempre. No creo que haya nadie interesado en destruirlo, se van a vivir caídas duras, pero remontará.
Si se estabiliza la situación geopolítica, probablemente el Bitcoin sufra, por ejemplo. Pero bueno. Es todo muy especulativo.
¡Todo es especulación! Y no es malo, si especular es comprar lo más barato posible para vender lo más caro posible que levante la mano quien no quiere ser especulador

El Bizco-in iba a ser la moneda del futuro y se pasa el día con su equivalencia al dólar USAno , ni sirve para comprar de forma universal ni hay préstamos con él en garantía, eso es lo importante porque es tan volatil que más que valor es una apuesta.

De momento tiene más de Forum Filatélico que de presente funcional. Y su tecnología es relevante, nadie lo duda, pero son de momento algoritmos en un disco duro compartido.

El Bizco-in iba a ser la moneda del futuro y se pasa el día con su equivalencia al dólar USAno , ni sirve para comprar de forma universal ni hay préstamos con él en garantía, eso es lo importante porque es tan volatil que más que valor es una apuesta.

De momento tiene más de Forum Filatélico que de presente funcional. Y su tecnología es relevante, nadie lo duda, pero son de momento algoritmos en un disco duro compartido.
En 100 mil discos duros compartidos.

¡Todo es especulación! Y no es malo, si especular es comprar lo más barato posible para vender lo más caro posible que levante la mano quien no quiere ser especulador
No juzgo. Solo digo que no es fácil de predecir.
Se predecir que va a aumentar la compra de plásticos y derivados del petroleo a Nigeria si se lía parda en oriente medio o se que narices va a pasar con el arroz de Tailandia y Vietnam si se mosquean india y paquistan, se que el Bitcoin va a subir por la compra de reservas de EEUU, pero ya no se mirar más a largo plazo. No acabo de verle valor. Ni como refugio, ni como inversión segura, solo como un juego. Tengo metido dinero y la verdad es que es lo que más rentabilidad me ha dado, pero no arriesgo ni me caliento con el. No me inspira confianza.

No juzgo. Solo digo que no es fácil de predecir.
Se predecir que va a aumentar la compra de plásticos y derivados del petroleo a Nigeria si se lía parda en oriente medio o se que narices va a pasar con el arroz de Tailandia y Vietnam si se mosquean india y paquistan, se que el Bitcoin va a subir por la compra de reservas de EEUU, pero ya no se mirar más a largo plazo. No acabo de verle valor. Ni como refugio, ni como inversión segura, solo como un juego. Tengo metido dinero y la verdad es que es lo que más rentabilidad me ha dado, pero no arriesgo ni me caliento con el. No me inspira confianza.

You must be registered for see images
Profesor Pro
“Sé” se escribe con tilde cuando se refiere al verbo “saber” o “ser” conjugados en algunas de sus formas personales. Es una palabra tónica y debe llevar tilde. “Se”, en cambio, es un pronombre personal y es una palabra átona, por lo tanto debe escribirse sin tilde.

Perdona pero me ha llamado mucho la atención tu texto, no te lo tomes a mal angelito:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver