Una manola&Esteso
el Mago de Winrar
Apenas he visto un par de videos, este no lo he visto del todo, pero me parece fiable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de veces que habré escuchado y leído eso a lo largo de mi vida... seguid perdiendo el tiempoAhora no se si es buen momento para meter los ahorros en el SP500 o el MSCI World. Viendo el subidon que han metido teniendo en cuenta inflacion yo si empezase ahora seria con aportaciones mensuales no muy grandes para tantear y esperar a una fuerte caida para hacer una gran aportacion.
El tío es un repelente de mier da y da asc o. Pero para alguien que empiece de 0 y no tenga ni idea de nada pues no es mal comienzo.
La de veces que habré escuchado y leído eso a lo largo de mi vida... seguid perdiendo el tiempo
y mientras tanto te pierdes los dividendos, los mejores días... tu sabrasYa, pero lo cierto es que a veces hay caídas que hay que aprovechar para comprar, como la de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o una mucho menor como la que hubo hace unas semanas.
y mientras tanto te pierdes los dividendos, los mejores días... tu sabras
sisi, mientras tanto el s&p no para de llegar a máximos día si y dia tambineLos dividendos sobre un precio bajo son mayores que sobre un precio alto. Por eso tiran el precio abajo, para comprar más barato.
sisi, mientras tanto el s&p no para de llegar a máximos día si y dia tambine
Seguir comprandoBueno, yo es que prefiero tradear. Cauando hay una caída grande sí se puede comprar para invertir a más plazo.
¿Cuando hay un sustancia ilegal los que habéis comprado en máximos qué hacéis? Porque hay que valorar también esa posibilidad, y no sólo que está en máximo.
Sí, el tío del susodichoHay alguien que para vosotros, no sea un cantamañanas o vendehumos?
Para tradear se hace con acciones o derivados. Si te sale bien de acuerdo, pero cada compra y venta es dinero. Para quien no es bueno, el largo plazo es lo que queda. O si no, no es sostenible.Bueno, yo es que prefiero tradear. Cauando hay una caída grande sí se puede comprar para invertir a más plazo.
¿Cuando hay un sustancia ilegal los que habéis comprado en máximos qué hacéis? Porque hay que valorar también esa posibilidad, y no sólo que está en máximo.
Yo he visto algún vídeo en el que desarrolla bastante el tema y explica bien. Para fondos, etf... De sobra.Es un vendecursos, con más calidad que el twittero medio de finanzas, pero que exprime al máximo cualquier chorrada para hacer clickbaits en sus videos