Jazztel: ¿aquí funciona el análisis técnico?

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
La operadora de telecomunicaciones presento resultados al cierre de la sesión de ayer. Ahora toca preguntarse como influirán los mismos en el devenir del precio, pero... ¿sirve para algo el análisis técnico en este valor?

A continuación detallaremos los resultados presentados por JAZZTEL según Europa Press, pero antes echemos un vistazo rápido al gráfico....

Para seguir leyendo:

La operadora de telecomunicaciones presento resultados al cierre de la sesión de ayer. Ahora toca preguntarse como influirán los mismos en el devenir del precio, pero... ¿sirve para algo el análisis técnico en este valor?

A continuación detallaremos los resultados presentados por JAZZTEL según Europa Press, pero antes echemos un vistazo rápido al gráfico....

Para seguir leyendo:

El análisis técnico funciona tan bien con JAZZTEL como con cualquier otro valor pues cumple su objetivo a la perfección: desplumar a incautos que se creen que trazando líneas se pueden hacer millonarios de la noche a la mañana

Por favor, no hagas spam en el foro. Gracias

Este el único comentario que hago que no está completo desde hace bastante tiempo. Se trata de un foro de bolsa, si no opino acerca de la misma y de sus valores... ¿qué es lo que hay que hacer según usted?

Estoy de acuerdo en lo que dice sobre JAZZTEL, es una auténtica fábrica de pillados, pero no todos los valores funcionan igual.

Si tanto defiende la libertad de expresión no entiendo porque no permite ejercerla, porque como bien puedo observar usted también tiene la suya sobre las cosas, aunque para mi sea utópica. Eso si, existe una pequeña diferencia, yo dejo nombre y apellidos y usted lo hace bajo el amparo de una IP.

No se preocupe, a partir de ahora todos los comentarios irán completos.

Saludos.

P.D.- El análisis técnico funciona con mejores porcentajes de lo que se imagina, mucho más que el 1% que con el que cuenta el entrevistador y su amiga.

Estoy totalmente de acuerdo con fueradebolsa,y sí que creo q jazztel sigue el análisis técnico,de momento Lo está siguiendo a la perfección. Próxima parada en 4 euros,y como muy tarde el verano que viene entrará en el obedece.

Estoy totalmente de acuerdo con fueradebolsa,y sí que creo q jazztel sigue el análisis técnico,de momento lo está siguiendo a la perfección. Próxima parada en 4 euros,y como muy tarde el verano que viene entrará en el ibex.

Perdón, que el mensaje está en bolsa en inversiones alternativas. Muy bien.

Pues ya sabeis la forma de salir de la crisis: que todos los españoles compren y vendan en bolsa siguiendo las instrucciones de los manuales de análisis técnico, en lugar de trabajar como simple. Durante un tiempo estuvimos haciendo algo así con el mercado inmobiliario pero no salió muy bien la cosa

Perdón, que el mensaje está en bolsa en inversiones alternativas. Muy bien.

Pues ya sabeis la forma de salir de la crisis: que todos los españoles compren y vendan en bolsa siguiendo las instrucciones de los manuales de análisis técnico, en lugar de trabajar como simple. Durante un tiempo estuvimos haciendo algo así con el mercado inmobiliario pero no salió muy bien la cosa

¿No se le ocurre nada mejor? Vamos por partes:

1) ¿Quién dice que esta sea la forma de salir de la crisis? Ah vale! Lo dice usted. La verdad es que sigo sin encontrar la relación entre un supuesto análisis técnico y la salida de la crisis. Aunque ya me conozco su respuesta no se preocupe... la culpa la tienen los especuladores como yo!!! (nota: no soy ningún especulador)

2) Trabajar es la opción para salir de la crisis, no lo que usted plantea. Fíjese, lo que yo hago es una forma de generar riqueza y no bromeo. Si me lo permite le explico un poco como va el tema de los rallajos estos... Yo publico en mi blog opiniones, puntos de vista, etc... sobre distintos valores y resulta que eso parece interesar a la gente (no a usted claro). Igual que el que compra una revista de coches, o un periódico etc... y aquí entra el tema de la publicidad, donde unos anunciantes pagan a unos editores (es mi caso como editor) 😱: ¿curioso verdad?

3) ¿Quién habla de pisos o bienes inmobiliarios? Me tiene usted bastante confundido ciertamente...

4) Por último si me permite la pregunta... ¿ha estudiado ciencias políticas o ha pensado hacerlo? Sin acritud.

Un cordial saludo.

¿No se le ocurre nada mejor? Vamos por partes:

1) ¿Quién dice que esta sea la forma de salir de la crisis? Ah vale! Lo dice usted. La verdad es que sigo sin encontrar la relación entre un supuesto análisis técnico y la salida de la crisis. Aunque ya me conozco su respuesta no se preocupe... la culpa la tienen los especuladores como yo!!! (nota: no soy ningún especulador)

Si todos los españoles nos pusiésemos a comprar y vender en bolsa siguiendo las sabias enseñanzas del análisis técnico podemos hacer un montón de pasta desde casa y con ese dinero pagar nuestras deudas, consumir, bajar la segarro bancaria y sacar al país de la crisis.

2) Trabajar es la opción para salir de la crisis, no lo que usted plantea. Fíjese, lo que yo hago es una forma de generar riqueza y no bromeo. Si me lo permite le explico un poco como va el tema de los rallajos estos... Yo publico en mi blog opiniones, puntos de vista, etc... sobre distintos valores y resulta que eso parece interesar a la gente (no a usted claro). Igual que el que compra una revista de coches, o un periódico etc... y aquí entra el tema de la publicidad, donde unos anunciantes pagan a unos editores (es mi caso como editor) 😱: ¿curioso verdad?

¿Cómo se crea riqueza por el hecho de que la gente compre telefonica o venda jazztel, por favor? Redundado en el punto 1, si se crea riqueza así se puede sacar al país de la crisis: eso es de cajón. A propósito, que trabajar es lo que planteo. El que plantea que se puede ganar dinero mandando órdenes de compra y venta delante de un ordenador siguiendo todos el mismo patrón de inversión no soy yo.

3) ¿Quién habla de pisos o bienes inmobiliarios? Me tiene usted bastante confundido ciertamente...

España está arruinada porque un montón de gente hizo una mala inversión apalancada en activos inmobiliarios. No eran chicharros de bolsa pero su sobrevaloración fue exactamente la misma. En lugar de hacer análisis fundamental de la vivienda: "¿vale esta vivienda lo que piden?" hicieron análisis técnico: "el precio está en una tendencia alcista y no se ven resistencias a corto plazo".

4) Por último si me permite la pregunta... ¿ha estudiado ciencias políticas o ha pensado hacerlo? Sin acritud.

Un cordial saludo.

No, pero si por mí fuera no pocos expertos en análisis técnico, coaching bursátil y demás acabarían en un sitio muuuy bonito con muuuucho tiempo en sus manos para poder estudiar esa carrera o la que se tercie.

Si todos los españoles nos pusiésemos a comprar y vender en bolsa siguiendo las sabias enseñanzas del análisis técnico podemos hacer un montón de pasta desde casa y con ese dinero pagar nuestras deudas, consumir, bajar la segarro bancaria y sacar al país de la crisis.

¿Cómo se crea riqueza por el hecho de que la gente compre telefonica o venda jazztel, por favor? Redundado en el punto 1, si se crea riqueza así se puede sacar al país de la crisis: eso es de cajón. A propósito, que trabajar es lo que planteo. El que plantea que se puede ganar dinero mandando órdenes de compra y venta delante de un ordenador siguiendo todos el mismo patrón de inversión no soy yo.

España está arruinada porque un montón de gente hizo una mala inversión apalancada en activos inmobiliarios. No eran chicharros de bolsa pero su sobrevaloración fue exactamente la misma. En lugar de hacer análisis fundamental de la vivienda: "¿vale esta vivienda lo que piden?" hicieron análisis técnico: "el precio está en una tendencia alcista y no se ven resistencias a corto plazo".

No, pero si por mí fuera no pocos expertos en análisis técnico, coaching bursátil y demás acabarían en un sitio muuuy bonito con muuuucho tiempo en sus manos para poder estudiar esa carrera o la que se tercie.

Veo que sigue sin enterarse de nada o al menos tiene algún problema de comprensión léxica del lenguaje o mejor aún... tiene el síndrome que padece la inmensa mayoría de políticos de este pais... entienden lo que les interesa y contestan siempre con su discurso y nunca a las cuestiones planteadas.

1) Le vuelvo a repetir que yo no recomiendo comprar o vender. Como usted bien sabrá para poder hacer eso tengo que estar inscrito en la CNMV. Simplemente publico artículos de opinión. No creo que sea tan dificil de entender.

2) ¿Quién ha dicho que se cree riqueza vendiendo JAZZTEL o comprando TELEFÓNICA? Lea usted por favor, lea. Pero como veo que le cuesta... le ayudo. ¿De dónde obtiene sus beneficios La sens, o cuatro, o telecinco? A ver si cn esta pista lo entiende, confío en que si.

3) El tema inmobiliario es algo que ha introducido usted, yo en ningún momento hago mención al mismo... se ve que le interesa. Aún así, hay un dicho muy popular: "Si quiere comprar una empresa hable con un analista fundamental, si quiere comprar en bolsa hable con un analista técnico". Por cierto, yo vivo de alquiler... ¿y usted?

4) A mi juicio, los que deberían llevar a ese sitio tan bonito que comenta usted, a parte de los que no cumpan la ley por supuesto, sería a todos aquellos politicuchos que no se hacen responsables de sus actos y que tienen sumidos a este país en la ruina del paro. Le recuerdo que fueron ellos y no un analista técnico los que permitieron que se produjese la burbuja inmobiliaria, y es que... poderoso caballero es Don Dinero.

En el fondo me cae usted bien.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver