Jazztel preparada para volar

Ese depeche has dado en el clavo subidos subidon, vamos a ver si llega a tus objetivos, parece que va afianzando, por cierto dinos otros valores a tener en cuenta en abierto o en privado, por lo menos para observarlos como he hecho con Jazztel .
Saludos y medallista ......por ahora.

Pues la verdad es que el mercado está poniéndose en una situación delicada,en mi opinion la mayoría de valores están agotando su tendencia alcista,por lo que es peligroso estar dentro ahora mismo. Aún así hay un par de valores que sigo y que estoy convencido de que tienen un gran recorrido al alza. Yo no voy a entrar porque estoy dentro de Jazztel y de la plata física,pero haber haylos. :Baile:

depeche cuenta como ves el valor, daria tiempe a salirse recoger ganancias y conseguir entrar en una bajada importante o crees que es mejor esperar?

Depeche como ves el tema? Saltamos o aguantamos? Entre en 5,51.

Yo aguanto,tiene que rebotar, ha bajado hasta la linea de tendencia alcista,que pasa por 5,59-5,60 euros. Creo que tiene que cerrar como mínimo a 5,72 euros. Bajo mi punto de vista es una bajada para hacer saltar stop-loss y gente que cree que finalizó la subida,pero estoy convencido de que en los próximos dias superará los 6 euros con mucha fuerza.

Jorobar que rápido, te tengo la hora cogida, a ver que pasa aguantaremos para fastidiar a los que te critican, jajajja. Si ves algo raro coméntalo, te lo agradeceremos .

Depeche ahora que ..... Te mojaste y lo clavaste. Claro que te esperarán a otro error para criticarte .

Siento el lío con los dos hilos, tendría que haberte escrito aquí lo que puse ayer en el primer hilo que abriste de Jazztel cuando hiciste el primer análisis y recomendación de compra estando a 2 euros y pico.

Y aunque ya me respondiste en el otro aprovecho también este para volver a darte las gracias, que dados los resultados hasta la fecha todas las veces que te las dé serán pocas :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

¿Volamos ú qué? 😛

De momento ha vuelto a rebotar en el nivel que dije de 5,60 euros, está consolidando, yo estoy muy tranquilo, pronto superaremos los 6 euros otra vez, sigo pensando que llegará a 6,70 euros antes de finalizar el mes de julio de este año, y quizá incluso supere este nivel, hace unas semanas vendí la mitad de las que tenía, pero quizá cuando llegue a 6,70 euros venda la otra mitad y me quede el resto para ver si sube más, de momento estoy jugando con ganancias,ya que cuando vendí lo hice por el valor aproximado de mi inversión inicial.
Es una maravilla invertir sin presiones,todo gracias a que compré en su dia por debajo de 3 euros.

Bueno tu vas sobre seguro , pero a mi estos meneos me acorazonan.

Mientras no pierda el 5,60 euros no hay que preocuparse.

Bueno me pasa lo mismo que en campofrio, no se si comprar, o salir corriendo, aconseja depeche.

Jazztel no te da la misma confianza que campofrio, seria buen momento depeche?

Jazztel ha hecho un movimiento típico de espantada para barrer stop-loss por debajo, pero el giro que ha hecho a última hora me hace pensar que en los próximos dias va a tirar para arriba,yo de momento aguanto,creo que subirá.

Estoy siguiendo Jazztel, no tanto por su potencial en bolsa (que no lo tengo tan claro, Movistar y las grandes ya se han bajado los pantalones con el precio) sino por su posibilidad de ser Opada ¿Sabes algo del tema?

Estoy siguiendo Jazztel, no tanto por su potencial en bolsa (que no lo tengo tan claro, Movistar y las grandes ya se han bajado los pantalones con el precio) sino por su posibilidad de ser Opada ¿Sabes algo del tema?

Hay rumores de que puede ser opada, si no estoy equivocado se rumoreaba que por France Telelecom, pero no estoy seguro.

Lo de ser opada siempre es bueno? Igual es un poco ignorante, pero imagino que en determinadas situaciones puede perjudicar al valor en cuestión al provocar una bajada previa interesada.

Subir subir y alegría alegría , me daba mas satisfacciones cuando no estaba en el ibex.

Veo que no tira la cosa, no se si estarían interesados los que han comprado campofrio, en quedarse Jazztel, jajaja bueno es que no veo claro que vaya a superar los 6 , y sobre todo en cuanto tiempo.

Veo que no tira la cosa, no se si estarían interesados los que han comprado campofrio, en quedarse Jazztel, jajaja bueno es que no veo claro que vaya a superar los 6 , y sobre todo en cuanto tiempo.

No debería hacerlo,pero me voy a mojar y te voy a dar una fecha máxima en la que creo que superará Jazztel los 6 euros.

PARA ANTES DEL DIA 25 DE JUNIO DE 2013.

Escrito queda.

Última edición:
Gracias depeche ya tee he contestado en el otro hilo a lo de no saber que hacer con tanta pasta jajajaja.es que este valor me tiene desconcertado por saltarme ordenes que se me olvidaron quitar y mogollón de líos....vamos aprendiendo? Me tranquiliza que te mantengas y que te parece que siga su ritmo normal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver