JCPenney, hilo de inversion

En mi opinion, si no fuera porque la conozco, diria que esta en un momento interesante, con doble suelo ayer en 6.3. Pero según lo que hemos visto, no es nada previsible. Como contrapunto a la noticia que pusieron hace un mes, que decia de ponerse corto hasta 4 (al final llegamos), aqui la ven como el turnover del año

Enviado desde mi JIAYU-G3S mediante Tapatalk

Tremendo selloff ayer con una bajada del 10,56% hasta 5,06 dolares/acción (mínimo del día en 4,90) con un volumen importante además

Para encontrar una cotización similar hay que irse al verano de 1982....

Ya no hay referencia validas por debajo así que es dificil aventurar donde puede estar el suelo de la acción.

Pero vaya, tengo confianza en el valor y me voy aventurar a tomar posiciones con opciones aprovechando que la volatilidad implicita de las opciones es enorme, lo que hace que las opciones estén bien cebadas y fuertes.

Por ello vamos a ser vendedores de opciones, en concreto opciones put con precio objetivo 7 dolares y vencimiento enero de 2016 (lo fío bien lejos en el tiempo) que tienen un valor de 3,75 dolares cada una. Como no me apetece tirarme a la piscina sin saber si cubre mucho o poco, vamos a hacer una cobertura, vamos a poner una red, comprando opciones put del mismo vencimiento (enero de 2016) y precio objetivo 5 dolares que cuestan 2,25 dolares. Esto me recortará el beneficio (3,75 que ingreso de vender la prima menos 2,25 que me cuesta comprar la opcion a 5 hace 1,50 dolares de beneficio) pero impide que si me estrello el daño no sea irreparable

A vencimiento si el valor está por encima de 7, o quizás antes si el valor sube mucho y la volatilidad se hunde, ingresaré por cada spread 150 dolares (como cada opcion supone 100 acciones hay que multiplicar 1,50 del beneficio por 100). si por el contrario el valor se acaba hundiendo en la profundidades (por debajo de 5) perderé 50 dolares. Me parece un ratio interesante.

Tengo 2 años para que la estrategia funcione. Si dentro de 9 meses el valor está en 10 euros y la volatilidad ha bajado considerablemente, lo podría cerrar perfectamente con una beneficio aproximado del 80%-90% sobre los 150 dolares. Muy probablemente será lo que ocurrirá: Acabaré cerrando la posición mucho antes del vencimiento si las cosas van bien. Si van mal también tengo un plan b para ajustar el spread.

Yo he decidido comprar 50 spreads y mi beneficio máximo al final podría ser de 50*150= 7500 dolares y la perdida máxima de 50*50= 2500 dolares.

Las garantías que nos van a exigir van a ser la perdida máxima que asumamos. En este caso 2500 dolares que quedan "invertidos" hasta que deshaga la operación.

Las comisiones van aparte

Interesante.
¿Pero no sigue siendo arriesgado? Desde el desconocimiento de este tipo de operaciones...

Interesante.
¿Pero no sigue siendo arriesgado? Desde el desconocimiento de este tipo de operaciones...

Sigue siendo un barril de pólvora. En algún momento y punto tendrá que hacer un suelo. Pero hoy por hoy es un valor totalmente bajista que se mueve por cotizaciones no vistas en 32 años. De momento no ha hecho suelo, quizás podría intentar un rebote a la zona de 6,40 y a ver que pasa. Igual se vuelve a desplomar o se recupera. En el último tramo alcista (del 20 de octubre hasta primeros de diciembre) pasó de 6,40 a 10,20, un jugoso 60%.

Su situación financiera sigue siendo comprometida y el anuncio de cierres y despidos no ha hecho sino hundir aún más la cotización....

En un valor como este hay que asumir que a la vuelta de unos meses o incluso años has podido hacer una gran inversión entrando a 5 dolares pero también hay que estar dispuesto a aceptar que has podido perder un 20%

yo no entraria ahora, es posible que haya un turn around, pero creo que el riesgo de perdida del principal es tan alto que hay muchas opciones mejores. Antes que meter mi dinero en JCP creo que meteria dinero en PHOT, y mira que es un pump and dump, pero al menos es alcista, JCP no tiene suelo ahora mismo y las noticias semi-positivas se interpretan como negativas, todo es negativo.

Ayer subió un 8%, a pesar del "J.C. Penney Company, Inc. Is 1 Step Closer to Bankruptcy".

No entiendo nada...

Ayer subió un 8%, a pesar del "J.C. Penney Company, Inc. Is 1 Step Closer to Bankruptcy".

No entiendo nada...

se ha vuelto muy impredecible, si entras tienes que tenerlos de acero, en un mes se puede ir a 10 o se puede ir a 4, realmente no ha pasado nada objetivo que justifique ni las subidas ni las bajadas tan bestiales que hay un dia si y otro tambien. Es un valor para entrar sin pensar, porque si piensas, no entras.

Ha entrado en modo rally, han presentado resultados y son mucho mejores de lo esperado, parece que ha podido tocar suelo y que tendra suficiente cash para hacer inventario al menos hasta las navidades del 2014.

Esta disparada en el after-hours, maniana el rally puede continuar en la apertura asi que puede ser un momento para entrar. Ojo que hay mucho riesgo.

Ojala sea cierto.
De los after-hours no te fies: ayer en pre-market subia creo un 4por ciento, para en mercado bajar inmediatamente un 5. Es una orientacion, pero nada fiable...

Tremendo selloff ayer con una bajada del 10,56% hasta 5,06 dolares/acción (mínimo del día en 4,90) con un volumen importante además

Para encontrar una cotización similar hay que irse al verano de 1982....

Ya no hay referencia validas por debajo así que es dificil aventurar donde puede estar el suelo de la acción.

Pero vaya, tengo confianza en el valor y me voy aventurar a tomar posiciones con opciones aprovechando que la volatilidad implicita de las opciones es enorme, lo que hace que las opciones estén bien cebadas y fuertes.

Por ello vamos a ser vendedores de opciones, en concreto opciones put con precio objetivo 7 dolares y vencimiento enero de 2016 (lo fío bien lejos en el tiempo) que tienen un valor de 3,75 dolares cada una. Como no me apetece tirarme a la piscina sin saber si cubre mucho o poco, vamos a hacer una cobertura, vamos a poner una red, comprando opciones put del mismo vencimiento (enero de 2016) y precio objetivo 5 dolares que cuestan 2,25 dolares. Esto me recortará el beneficio (3,75 que ingreso de vender la prima menos 2,25 que me cuesta comprar la opcion a 5 hace 1,50 dolares de beneficio) pero impide que si me estrello el daño no sea irreparable

A vencimiento si el valor está por encima de 7, o quizás antes si el valor sube mucho y la volatilidad se hunde, ingresaré por cada spread 150 dolares (como cada opcion supone 100 acciones hay que multiplicar 1,50 del beneficio por 100). si por el contrario el valor se acaba hundiendo en la profundidades (por debajo de 5) perderé 50 dolares. Me parece un ratio interesante.

Tengo 2 años para que la estrategia funcione. Si dentro de 9 meses el valor está en 10 euros y la volatilidad ha bajado considerablemente, lo podría cerrar perfectamente con una beneficio aproximado del 80%-90% sobre los 150 dolares. Muy probablemente será lo que ocurrirá: Acabaré cerrando la posición mucho antes del vencimiento si las cosas van bien. Si van mal también tengo un plan b para ajustar el spread.

Yo he decidido comprar 50 spreads y mi beneficio máximo al final podría ser de 50*150= 7500 dolares y la perdida máxima de 50*50= 2500 dolares.

Las garantías que nos van a exigir van a ser la perdida máxima que asumamos. En este caso 2500 dolares que quedan "invertidos" hasta que deshaga la operación.

Las comisiones van aparte
¿vendiste ya?

No. La volatilidad siguen siendo elevada para estas opciones, cerca del 75%, lo que impide que el precio de la opción baje con fuerza, que es lo que yo quiero. Cuando lo fías a tan largo plazo el componente volatilidad influye mucho en el precio de la opción y además se mueve mucho más pesadamente que en plazos cortos.

Ahora mismo la estrategia gana 30 dolares por spread, un 20%, que no está mal. Pero quiero llegar a sacarle un 80% mínimo sobre los 150 dolares máximos por spread que podría llegar a ganar. Hay tiempo y tengo paciencia.

No. La volatilidad siguen siendo elevada para estas opciones, cerca del 75%, lo que impide que el precio de la opción baje con fuerza, que es lo que yo quiero. Cuando lo fías a tan largo plazo el componente volatilidad influye mucho en el precio de la opción y además se mueve mucho más pesadamente que en plazos cortos.

Ahora mismo la estrategia gana 30 dolares por spread, un 20%, que no está mal. Pero quiero llegar a sacarle un 80% mínimo sobre los 150 dolares máximos por spread que podría llegar a ganar. Hay tiempo y tengo paciencia.

¿Como te va?

Hola, alguien sigue el valor?? Cómo lo veis para una entrada?? Las ventas en estados unidos tienden al alza, y es una acción que se ha quedado rezagada por los problemas del pasado, alguien que la siga puede dar una opi?? dnd puedo encontrar datos de la evolución del negocio en español??

Estadísticas del foro

Temas
2.050.535
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver