Jen-Hsun Huang me acuerdo de TU querida progenitora

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
VAYA CEO, ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA.
NVIDIA EN MINIMOS DE 55 SEMANAS MUCHO PEOR QUE CUALQUIER OTRA SEMI Y NO HACE NADA.
PURO CON POCA GRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRA ACCIONES CON TU PATRIMONIO PERSONAL CACHO DE GUANO DA SEGUIRIDAD AL PURO MERVADO.

TE DABA DE PALOS...

CON EL TEMA DE LA LIMITACIÓN DE VENTA DE CHIPS A CHINA (GRACIAS BIDEN PURO BESUGO).
AMD NO DICE NADA, NVIDIA........... ALA QUE VAN A FACTURAR MUCHO MENOS ESTE TRIMESTRE POR ESTO --- PUES TE CALLAS LA BOQUITA CACHO BESUGO.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO, NASDAQ 0,8% NVIDIA PLANO??????? EN SERIOOOOOOOOOOO???????????????????????????????

HASTA LA BANANA

Última edición:
Todavía tienes que sufrir mucho. Necesitas capitular levantarte cada día maldiciendo las fruta NVIDIA ,Nike, puma o la guano boomer que hayas comprado . Hasta que veas que solo hay UN activo

Hoyga jejejeje...ha pensado usted que tal vez no sea el momento de estar en bolsa?
No se, digo yo....
Y si se empeña usted en estar, tal vez la solución sea ir en corto, no?
Solo es una sugerencia para no verle sufrir cada día.

Hoyga jejejeje...ha pensado usted que tal vez no sea el momento de estar en bolsa?
No se, digo yo....
Y si se empeña usted en estar, tal vez la solución sea ir en corto, no?
Solo es una sugerencia para no verle sufrir cada día.

EN CASH NO ESTOY COMODO.....
EN CORTO NO ENTRO NI ORATE.....
DCA Y FUERA PERO NO QUITA QUE ME PONGA DE LOS PURO NERVIOS.

Gráficas para tarados gamers a 2100 pavos, consumiendo 600 w , que necesitan containers y no torres, pues todo un éxito. Además , para jugar a lo mismo, porque en todos los juegos se hace lo mismo, con un montón de fallos, que tienes que esperar un par de generaciones mas de gpus y cpus para poder jugar decentemente.
La fruta broma se acaba.

Última edición:
NVIDIA EN MINIMOS DE 55 SEMANAS MUCHO PEOR QUE CUALQUIER OTRA SEMI Y NO HACE NADA.
PURO CON POCA GRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRA ACCIONES CON TU PATRIMONIO PERSONAL CACHO DE GUANO DA SEGUIRIDAD AL PURO MERVADO.

TE DABA DE PALOS...

CON EL TEMA DE LA LIMITACIÓN DE VENTA DE CHIPS A CHINA (GRACIAS BIDEN PURO BESUGO).
AMD NO DICE NADA, NVIDIA........... ALA QUE VAN A FACTURAR MUCHO MENOS ESTE TRIMESTRE POR ESTO --- PUES TE CALLAS LA BOQUITA CACHO BESUGO.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO, NASDAQ 0,8% NVIDIA PLANO??????? EN SERIOOOOOOOOOOO???????????????????????????????

HASTA LA BANANA
La inflacion mundial esta provocando caidas en las ventas de tecnologia de un -15%.
Vamos a ver caidas en ventas en Apple, Microsoft, Nvidia, AMD, Intel, HP, etc........... y por ende caidas en las cotizaciones.

La gente tiene que comer y va aguantar mas la tecnología.

Las tecnologicas van a volver a resultados de 2014.

Menudo palo les metieron los de AMD con el Ryzen y sus nuevos chipsets gráficos. La carrera de los 4K y los 60 fps está agotada. Súmale a eso la caída de las criptos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
EN CASH NO ESTOY COMODO.....
EN CORTO NO ENTRO NI ORATE.....
DCA Y FUERA PERO NO QUITA QUE ME PONGA DE LOS PURO NERVIOS.

Pero que DCA ni que ostra tio

Entras en una que esta cayendo y al mes la quitas y te metes en otra.

Y al mes en otra

Y al mes en otra

Pero cuanta pasta y salud llevas palmada?

TE DABA DE PALOS...

HASTA LA BANANA

Se te ve un tio equilibrado, con nervios de acero, totalmente capaz de lidiar con las tensiones del mercado..

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver