Jilo de las fragancias clásicas masculinas.

No la conocía ni me suena de nada, es esta?

Sí, es ésta. Pero a mí no me huele a cítrico, como su nombre. Me huele a cedro. O a ciprés. Es igual que cuando llueve y se mojan, o cuando los podan. Exactamente igual. Te da gana de respirar el aire sin parar. Pues la colonia es así. Y siendo fresca fresquísima permanece y lo hace con su mismo frescor.

Vengo raudo y veloz para apaciguar un poco la cuñadez de respuestas que estoy leyendo (no todas, claro): Creed Aventus, Bulgary Man in Black, Terre d'Hermes, Bentley Intense, etc. Eso son perfumones y a precios muy dispares (el último no cuesta más de 30 euros).

Y para sorpresa de muchos, os comento que Zara tiene algún perfume realmente bueno, desde el clásico Vibrant Leather, pasando por Tobacco Collection y llegando al muy original Full Moon Over the Desert.

Ah, se me olvidaba añadir Loewe Anónimo 7, uno de los perfumes más elegantes que he probado en mi vida.
Apunto el Full Moon ese. Me falta algo para el modo nocturno.

Colonias de hace años: Aramis, Kouros, R&G L'Homme

Colonias de hace menos años: Polo, Floris Elite, Terre d'Hermes

Colonias de hace menos menos años: Aventus, Aventus Cologne y Harris Miller Feuilles de Tabac

Cada vez uso menos colonia (prefiero un buen gel perfumado). Del asunto colonias tengo algo claro: de Tom Ford, NADA. Pura peste. Colonias sobrecargadas, para americanos que quieren ir de dandys y lo único que consiguen es ahogar al personal. Muy del gusto del "triunfador españolazo" también. Tengo 2 botellas prácticamente nuevas de Grey Vetiver en version EdP y EdT. Se las regalo a cualquiera que tenga una hermana mayor de 18 y menor de 25 que se deje trinc tras 3-4 mensajes en Whatsapp.

Ahora mismo, si hay que ponerse algo para triunfar, por este orden:

1. Ducha con gel de sándalo de Taylor
2. Aventus Cologne
3. Aventus, pero no la colonia, sino una buena ducha con el gel o el jabón

Desodorante: Biotherm Homme, bien el de 72 o el de 48 horas

Y para sorpresa de muchos, os comento que Zara tiene algún perfume realmente bueno, desde el clásico Vibrant Leather, pasando por Tobacco Collection y llegando al muy original Full Moon Over the Desert.

Eso mismo iba a decir.

Además me parecen bastante ochenteros.

Yo he usado 40 años Loewe pour homme... y después de masacrarla con 2 reformulaciones (la última incivil en botellita cuadrada) la han descatalogado. Antes usé Paco Rabanne, me la regaló mi madrina como rito de paso, tendría yo 14 años. Fragancias de constructor de la costa, de paco triunfador de los 80.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

He conseguido un último frasco de la fórmula original de Loewe para hombre... y mientras he probado esto.

Es un poco como Farenheit pero más cítrico y suave.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Y qué tiene de malo que sean ochenteros?

Yo por ejemplo, toda mi lista es ochentera.
Por eso he dicho "para mi gusto". Hay oleres muy buenos en cualquier época, pero concretamente los que cito me parecen bastante simples y pasados de moda.

Puffff, tendré alrededor de 50 botes.

Así con sus años y que me gusten: Crossmen, Springfield, Impacto, Quorum, La Toja, Don Algodón, 4711, Agua Lavanda, Massimo Dutti, Williams, algunas de Adidas que fueron discontinuadas, etc.

Quorum para mí es sagrao.
Adidas si venden Vander.
Massimo Dutti es muy buena.

Uso afters, afters cologne y copias de perfume.

Copias de Black Afgano y Ombre Leather.

Afters muchos, varon dandy, unos cuantos pinaud, otros tantos myrsol, floid, old spice y algunas decenas mas.

Me suelen gustar olores a piel, tabaco, almizcle, tierra... Soy un viejales

En arenal vuelve a estar disponible.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Crossmen combinado con diesel (después de haberlo manipulado, no mezclado), el gentleman PACO de la industria roto2
Brvtal, pero no las mezcles shishi.

Un Pacazo vestido en condiciones con chorretazo de crossmen y con vozarrón de Constantino Romero sería un mojabragas premivm.

@Hic Svnt Leones

Abro éste jilo para los que usamos colonias y perfumes clásicos que dan un aire a Paco Alfa pero sin oler a boomer.

Pongo yo las mías:

Colonias: Springfield classic, Sportman, Tommy Hilfiger Tommy, Don Algodón y Cool Water de Davidoff

Perfumes: Boss Bottled y Acqua di Giò de Armani.
Hola, es aquí el hilo de los homosecsuales???

Estadísticas del foro

Temas
2.053.598
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver