Jilo de las fragancias clásicas masculinas.

Brumel,no sé cuántas veces ha sido tecleado ya en este jailo,
El honor hecho fragancia? No se,nodiria tampoco que es algo ecsagerado,
Pero,que voy a aportar a estas alturas?
no lo sé ,pero si veo necesario hablar del agua de baño,olor fresco sin igual,se va rápido y queda el olor propio y necesario,
olor viril ,
a brumel.

Lo que mas me gusta de las 2 Aventus es que las conejas siempre salen con lo de "quejque esa colonia eres tu".

Y yo pensando me la vas a absorber mientras te haces un dedo sentada en el borde de la cama bien despatarrada...

El caballero nace, nunca se hace.

mas que de banana vieja o de boomer me gusta el termino de seductor caducado, olor a arturo fernandez con su traje cruzado...

las pocas que valian la pena ya no existen o solo queda el diseño del frasco.

lo mejor ahora mismo son las de inditex, barren en todo, olor, duracion y precio, hace unos años brillaban las de hombre, ahora las de mujer, hay que quitarles la etiqueta del sesso y comprar la que te guste, la serie de jo malone, que es la gama alta, es la mejor, pero mas baratas tambien las hay buenas, me quedo con amber fusion y vas a lo seguro.

Actualmente tengo varias, pero en el día a día:
- Azzaro Pour Homme. Para otoño invierno y primavera.
- Davidoff Cool Water EDT, primavera verano, algo más informal que la anterior.
- Zara Oud Vibrant Leather, para algo más de formalidad (allí season) que las anteriores.
- Versace Eros Flame EDP, para fiestas o eventos de noche (temperatura por debajo de 20 grados, que sino se vuelve un suplicio).

Y además otros dupes baratos del Zara, Poseidón, Lidl, o Saphir que no valen para nada pero me da pena tirar, así que los voy gastando luego de la ducha.

Voy a romper un poco el tema del hilo ya que no son fragancias clásicas pero bueno, como experiencia por si alguien quiere probar y ahorrarse un pastón a todas luces innecesario a juzgar por la experiencia. Hasta hace un año o así usaba aventus de vez en cuando, salir a cenar..etc. Un día se me dio por comprar algunos de los perfumes que venden en temu y me compré varios. En total compré de una vez 5 distintos. Uno de ellos no me olía a nada y el resto, bien y muy bien por 4 y 5 euros. La duración es baja, unas 3, 4 horas en ropa, por eso de no meterme aluminios y a saber que guano en la piel y eso vale para perfumes baratos como caros.
La del sustancia ilegal tiene un olor muy sutil, varonil al 100% sin invadir, en de esas que hace que una mujer moje pantaletas en distancias cortas. En ropa dura unas 2 horas con algo de potencia pero cuando al día siguiente vuelves a ponerte la misma chaqueta o camisa todavía persiste esa fragancia a macho. Realmente me encanta el olor pero no sabría con que fragancia cara o conocida compararla.
La otra (Royal)es fresca y cítrica, muy agradable. Por lo que cuesta, a parte de acharlo en días calurosos, también me vale para aliviar el olor a guano del servicio despues de defecar o para impregnar el ambiente si tengo alguna visita.
Y esto es todo, por si alguno como yo cree que es una soberana tontería gastarse 300 euros en un perfume.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Springfield y Crossmen son dos opciones muy buenas en calidac-precio. Otra es agua brava.
Últimas que me han gustado :Aqua di Selva, polo blue parfume.
La terre d Hermés sobrevalorada.
Bentley for men intense...una artefacto artefacto peligroso que la amas o la odias.

Azzaro Pour Homme. Para otoño invierno y primavera.
Empecé a usarla de chaval por influencia de un cuñado mío. Mis hermanas decían que era muy de "hombre mayor", pero a mí me encantaba. Y a las conejitas también.

Recuerdo usar alguna de Adidas, Massimo Dutti, Springfield, Cool Water de Davidoff y esta otra que me ha venido a la mente al ver el hilo:

Sólo me puedo permitir las del Mercarroña, es tontería tirar dinero en perfumes.
Totalmente de acuerdo.
En mi caso, alopécico, bajito, adefesio de agallas.....que diferencia puede hacer aquí el aventus o el o de toilet de Nenuco? Me compro unas baratitas y el resto me lo fundo en fruta.

Fue el primer perfume que tuve , me lo regaló una novieta, pensé "vaya maric*nada" yo no me pongo esto. Luego rompimos , me lo puse una vez para una cita y recibí cumplidos, así que lo empecé a usar, ya me empezó gustar.

Lo veo muy anticuado, y es demasiado reconocible. Me acuerdo que se lo olí a un señor de 50 años de camino al remo y me pareció de lo más inconveniente.

Aun tengo media botella en casa, cunde un montón además.

Para un chaval de menos de 30 y plan informal creo que sigue estando bien.

Fue el primer perfume que tuve , me lo regaló una novieta, pensé "vaya maric*nada" yo no me pongo esto. Luego rompimos , me lo puse una vez para una cita y recibí cumplidos, así que lo empecé a usar, ya me empezó gustar.

Lo veo muy anticuado, y es demasiado reconocible. Me acuerdo que se lo olí a un señor de 50 años de camino al remo y me pareció de lo más inconveniente.

Aun tengo media botella en casa, cunde un montón además.

Para un chaval de menos de 30 y plan informal creo que sigue estando bien.
La verdad que en su momento hizo historia, por muy sobreexplotado que ahora esté. Mantiene esa esencia de Fougère pero con la originalidad del dulzor de la vainilla.

Desde que conocí Fahrenheit de Christian Dior hace más de 20 años, no he conseguido encontrar otro perfume que me haga sentir tan bien.

Si es la original yo la probé pero es demasiado marciana para mi.

La colonia señor mayor premium por excelencia. Olor a jabón de hotel de cinco estrellas, a barbería de barrio bueno, a abuelo con pasta.

La alternativa económica es Álvarez Gómez.

Desde que conocí Fahrenheit de Christian Dior hace más de 20 años, no he conseguido encontrar otro perfume que me haga sentir tan bien.
La tuve pero me decepcionó la duración y proyección. Un poco meh.

Joer si me compré un dupe de mercadona, "aventura" y duraba más.

El secreto cósmico del Tío Roswell

Colonia fresca para el día a día:

Para ir más arreglao:

Siempre con este desodorante:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
este no necesitaba fragancias ,ni camisetas adidas ,ni,,,naaa,al natural

Adjuntos