JJ POWEL DIOS TODO PODEROSO…. SÁLVANOS MAÑANA POR DIOSSSSSS

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
QUE ME GUSTA LA FRUTA, VAYA SELL OFF, ESTA SOLTANDO ACCIONES HASTA MI ABUELA COLEGAAA
;(

NASDAQ -1,5%
MIS NVIDIAS HIJAS DE FRUTA -2%
AMD -2,5%
HP -3%
INTEL -2,5%
TESLA QUW ESTABA ROCOSA HOY… -0,5%
GOOGLE -2%
AMAZON -2%
META -1,5%

HAY PÁNICO JOROBAR

EL EURO TAMBIÉN SE ESTÁ METIENDO UNA BUENA CASTAÑA 0,9965 -0,57%

EL DIOS JJ POWEL HABLARÁ A LAS 20h.
DE EL DEPENDE IRNOS A LOS PURO INFIERNOS COMIÉNDONOS EL GUANO MÁS GUANOSO DE LA FRUTA HISTORIA O….

MONTAR UN RALLY DEL COPON HASTA LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE.

JJ POWEL POR DIOSSSSS, HAZ UN FAVOR A TU JEFE (BIDEN) Y MONTA UN RALLY ME ACUERDO DE MI FRUTA MADREEEE
ESTE PAAAAIN NO ES SOSTENIBLE 🙁

SE PREVEEN 0,75 DE SUBIDA MAÑANA…
Un 20% ESTIMA QUW SUBIRÁN UN PURO PUNTACOOO

SABÉIS QUE VA A PASAR????

LO VEO CLAROOOOOO
SUBIRÁN 0,5 O 0,25 (SI, LO VEO POSBLE 0,25)…
ENTRARÁ PASTA A ESPUERTAS AL MERCADO, LOS CORTOS HIJIS DE CORTESANA TENDRÁN QUE COMPRAR Y ZASSSS
SHORT SQUEZEEEEEEEEE

SIIIII HOSTIAAAAAA
JJ POWEL PURO DIOS. CONFÍO EN TI, HAZ TU MAGIA DESCENDIENTE DE FRUTA PON LA LUZ AL FINAL DEL TUNELLL

Se os dijo pero no hicisteis caso. Mañana Tito Powell echará el ancla, para frenar la inflación. La duda es si solo subirá 50 - 75 ptos básicos o 100. Pero no es la última subida que se espera de aquí a final de año. Lo que no suban ahora tocará subir después y puede que no sea suficiente. Aunque me da a mí que van a provocar otro rebote para contentar a los demócratas y que el chiringuito aguante hasta las elecciones y se puedan marcar el farol de la recuperación económica.

Se os dijo pero no hicisteis caso. Mañana Tito Powell echará el ancla, para frenar la inflación. La duda es si solo subirá 50 - 75 ptos básicos o 100. Pero no es la última subida que se espera de aquí a final de año. Lo que no suban ahora tocará subir después y puede que no sea suficiente. Aunque me da a mí que van a provocar otro rebote para contentar a los demócratas y que el chiringuito aguante hasta las elecciones y se puedan marcar el farol de la recuperación económica.
ESO ESPERO YO TAMBIÉN..... REGALITO PARA LAS ELECCIONES

Como suba 100 puntos+ las noticias rusas...viene nuevo desplome.

Lo que hubiere de pasar ya esta totalmente amañado, creéis que importa una guano que suban 75 o 100? Da absolutamente igual sobre todo porque de aquí a final de año pueden subir un poco más o dejarlo de hacer.
Me da por pandero esta pantomima. Entiendo que si llegasen earning dolido las bolsas bajasen pero es que no tiene puro sentido las reacciones del mercado. Ehh pero como dicen “el mercado es soberano”, con eso ya podemos dormir tranquilos
A ver si capitula todo de una fruta vez, meto la pasta y me olvido unos añitos, si no le veo comprando inmobiliario a buen precio en unos meses.

POWELLLLLLL DESCENDIENTE DE FRUTA SAL DISFRAZADO DE VOLCKER Y CON UNA FIGURITA DE PAZUZU Y REPARTE PURO PAIIIIIIIINNMNNNNN

NO BAJES DE CIEEEENNNN

EL SISTEMA NECESITA FUEGO PURIFICADOR QUE LIMPIE LA ECONOMÍA DE EMPRESAS ZOMBIES Y PEPITOS CIPOTECADOSSSSSS ALIMENTABURBUJAAAAAAAAASSSSSSSS

POWELL DESCENDIENTE DE FRUTA SABES QUE TENGO RAZÓN!!!

POWELLL CALIENTA CABROOOON QUE EN 3 HORAS SALESSSS

MIRA EL PURO EURO 0,989
SUBE 0,25 PERROOO

POWELLL CALIENTA CABROOOON QUE EN 3 HORAS SALESSSS

MIRA EL PURO EURO 0,989
SUBE 0,25 PERROOO

NO LEVANTES EL PIE POWELLLLLLL!! OBLIGA A LA FRUTA LAGARTA A SEGUIR SUBIENDOOOO!!

CAMBIA DE ERAAAAAA!! NO ES LA HORA DE LAS NVIDIAS DE GUANO NI SUCEDÁNEOS SOBREVALORADOSSSS ES LA HORA DEL CASSSSSSSSHHHH SANOOOOO Y VIGOROSO CREADOR DE INVERSIÓN CON RIQUEZA REAAAALLLL DESCENDIENTE DE FRUTA

En 2024 hay elecciones. se puede esquilmar a la población sin que se hundan mucho los mercados, así que lo más probable es que haya órdenes de un nuevo pumpeo. 0.75/0.50

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver