JJ POWEL DIOS TODO PODEROSO…. SÁLVANOS MAÑANA POR DIOSSSSSS

¿Cuánto falta para el anuncio?

Creo que será 0,75%

Jorobar que emocion, Powell mi hipoteca y mis inversiones están en tu mano hdlgp!!!!

sube 25 pipos y danos algo de juego!!!

Será de 0.75 puntos, pero es que eso ya es una barbaridad para una sola subida, se ha rumoreado lo de 1 punto para que no parezca tan mala la subida, la táctica de siempre.

15 MINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ME JUEGO UN COJÓN A QUE SON 0,5

Powell nuestro que estás en la FED,santificadas sean tus subidas de tipos. Venga a nosotros tu QE hágase tu voluntad así en el bull como en el bear market.Danos hoy nuestro DIP de cada día,perdona nuestras Babas así como nosotros perdonamos tus recesiones y líbranos de la inflación. Ahold.

Me da a mí que para liquidar unos cuantos shorts institucionales van a subir solo 0,5 y el mercado rebotará de nuevo. Quizá sea la última oportunidad de salirse antes del guano post elecciones. Y con el rebote enganchamos unas cuantos incautos más que perderán hasta los calzones. Tienen que aguantar hasta noviembre y aún queda octubre y 2 semanas de noviembre (6 semanas) en las que podemos ver de todo. Por lógica y el análisis de las gráficas va a haber castañazo fuerte en algún momento, pero seguramente no va a ser cuando todos lo esperamos. Será a traición y con la excusa más peregrina posible. Aunque tengo claro que al SP500 le queda mínimo otro 15%-20% de corrección siendo bastante optimistas. Así que tocará esperar aún un poco más. Pero se puede sentir la calma antes de la tormenta. Y si todo Dios anticipa el guano, pasará lo contrario. Estos de la FED son los reyes del arte de embaucar: “donde dije digo, digo diego” y aquí no ha pasado nada. Luego vendrán con el cuento de teníamos que haber subido más, no se podía saber y tenemos que seguir subiendo tipos.

2 MINNNNNNNNNN
PREVIO 2,5%
PREVISIÓN 3,25%

SE VIENEEEEEEEEEEEEEE

VAYA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

0,75 SEGÚN LO ESPERADO.

NASDAQ DE +0,8% A REDDDDD
EURO NUEVOS MINIMOSSSSSSS

POWEL TU QUERIDA PROGENITORA ME ACUERDO DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ARREGLALO EN 30 MIN DESCENDIENTE DE FRUTA

DE 4% MIS NVIDIAS A +1% DESCENDIENTE DE FRUTA

@JJEJEJEJE no dijiste que si no subían 50 puntos básicos borrabas tu cuenta??

Es q con lo simple que eres estás reventando el foro de bolsa e inversiones

5 MIN Y SALE POWEL....
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDA AL ALZA AL MERCADO, A VER HOY
🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info