JJ POWEL DIOS TODO PODEROSO…. SÁLVANOS MAÑANA POR DIOSSSSSS

Pues se ve que llevan prisas
@JJEJEJEJE no dijiste que si no subían 50 puntos básicos borrabas tu cuenta??

Es q con lo simple que eres estás reventando el foro de bolsa e inversiones

El Powell si que va a explotar a más de uno, que van a estar con el pandero en llamas una buena temporada con la subida de tipos y eso que USA nos lleva bastante ventaja, no me quiero ni imaginar la ostra de realidad que se va a llevar más de un pepito hipotecado a variable cuando la subida de tipos sea “parecida” en Europa. Va a haber mucho muchísimo sufrimiento consecuencia directa de las negligentes políticas post pandémicas. A los que tienen hipotecón les deseo suerte si no lo tienen a tipo fijo.

EL BCE ESTA PERECID.
NO PUEDE SEGUIR EL RITMO DE LA FED Y ESO QUE HA EMPEZADO 6 PURO MESES TARDE
roto2
EURO 0,9583 -1,17&

OJOOOOOOOOOOO
VUELTA EN V DIOS POWELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TE COMO LA BANANA

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NASDAQ DE -1% A +1% EN 15 MIN DE COMPARECENCIA DEL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JJ POWEL LO SABIA DESCENDIENTE DE FRUTA PURO DIOSSSSSSSSS AMO, CRAXK, TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

TE COMO LA BANANA

JJ POWEL LO SABIA DESCENDIENTE DE FRUTA PURO DIOSSSSSSSSS AMO, CRAXK, TITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

TE COMO LA BANANA
Si hubieses estado el día que Draghi soltó lo de "whatever it takes" te habrías corrido de gusto...

TE COMO LA BANANA

Ya lo decia el sr. Lobo, no nos comamos las banana todavía
Hoy hay mucho PUT suelto, primero despluman a los precavidos y luego terminan de trinc al resto. Como termine hoy es una fruta mentira, da igual el numero

Si hubieses estado el día que Draghi soltó lo de "whatever it takes" te habrías corrido de gusto...

Eso me suena al cueste lo que cueste de don Francisco Franco Bahamonde. Discursos históricos ambos.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Ya lo decia el sr. Lobo, no nos comamos las banana todavía
Hoy hay mucho PUT suelto, primero despluman a los precavidos y luego terminan de trinc al resto. Como termine hoy es una fruta mentira, da igual el numero
ROJO AGAINNNNNNNNN
;(

Ese momento no es más que el principio del fin.
Huida hacia adelante y sin control ninguno para llegar hoy al mismo sitio que estábamos pero con unos niveles de deuda terroríficamente peores y una estanflación de sustancia ilegal.

VAMOSSSSS POWELL DESCENDIENTEMIOCARBONHIJOMIO HAZ QUE VERDEEE TODOOOO

YOUR PUTS FAGGGGOOOOOTS

Ese momento no es más que el principio del fin.
Huida hacia adelante y sin control ninguno para llegar hoy al mismo sitio que estábamos pero con unos niveles de deuda terroríficamente peores y una estanflación de sustancia ilegal.
Sí, pero el problema no fue la medicina sino el hacerse adictos a ella.
Los bazookas de Draghi y la FED fueron útiles, el problema es que no quisieron cortarlos a tiempo por miedo a una recaída, y después, con la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los utilizaron sin el más mínimo empacho ni control, y ahora empezamos a ver las consecuencias.

Sí, pero el problema no fue la medicina sino el hacerse adictos a ella.
Los bazookas de Draghi y la FED fueron útiles, el problema es que no quisieron cortarlos a tiempo por miedo a una recaída, y después, con la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los utilizaron sin el más mínimo empacho ni control, y ahora empezamos a ver las consecuencias.

Si te dan droja para tratar la tos, como hacían en 1900, no podemos decir que esos carbon de paciente se hicieron adictos. Muchos ni han visto en sus vidas otra cosa.

TODO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
NASDAQ SE LA PEGA UN 1,8%
SORPRENDENTEMENTE NVIDIA VERDE +0,65%
EURO GUANO SANO -1,3%

TODO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
NASDAQ SE LA PEGA UN 1,8%
SORPRENDENTEMENTE NVIDIA VERDE +0,65%
EURO GUANO SANO -1,3%
Como no empiece el BCE a mostrarle claramente a los mercados que apuesta por el euro a base de subir tipos como bestias, caiga quién caiga, tenemos un problemón, porque se está yendo al guanazo total.
Y si lo del euro es guano lo de la libra en el último año es el purín decantado y purificado.
Y no te pierdas lo del yen... Eso ya es indescriptible. Lo que me asusta es que con el yen despeñado no tienen casi inflación. Ya no es que las empresas japonesas se estén comiendo los márgenes de beneficio, es que deben estar digiriendo sus propios intestinos, porque no le veo otra explicación. Tiene que haber otra explicación.

Como no empiece el BCE a mostrarle claramente a los mercados que apuesta por el euro a base de subir tipos como bestias, caiga quién caiga, tenemos un problemón, porque se está yendo al guanazo total.
Y si lo del euro es guano lo de la libra en el último año es el purín decantado y purificado.
Y no te pierdas lo del yen... Eso ya es indescriptible. Lo que me asusta es que con el yen despeñado no tienen casi inflación. Ya no es que las empresas japonesas se estén comiendo los márgenes de beneficio, es que deben estar digiriendo sus propios intestinos, porque no le veo otra explicación. Tiene que haber otra explicación.
LA FED ESTA EXPORTANDO INFLACIÓN A TODOS LOS PAISES
SU MONEDA FUERTE ES LA GLORIA DE TODOS...
YO CREO QUE ES SU PLAN PARA REAFIRMARSE COMO PRIMERA POTENCIA, JOROBAR AL RESTO

LA FED ESTA EXPORTANDO INFLACIÓN A TODOS LOS PAISES
SU MONEDA FUERTE ES LA GLORIA DE TODOS...
YO CREO QUE ES SU PLAN PARA REAFIRMARSE COMO PRIMERA POTENCIA, JOROBAR AL RESTO

Ese es el problema, la energía está en dolares, cada subida de tipos en EEUU nos cuesta dinero a los europeos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver