John Paulson, Jacob Rotschild y George Soros apuestan contra el euro

paulson gano 10.000 millones de euros apostando a la caida de las hipotecas subprime en 2007, el verano pasado perdio 5000 millones apostando a la subida de la bolsa, ahora parece que se juega los 5000 millones que le quedan, acertara?

nos afecta en algo que el gane o pierda?

en nada.

pero su especulacion podria influir en la caida del euro y que nos hagamos mas pobres?

en absoluto, si el apuesta a que el euro baja otro tiene que apostar a que sube, toda apuesta tiene que tener una contraparte porque si no la apuesta no tiene sentido, si yo quiero apostarme con alquien que el real madrid gana al barcelona esa otra persona tiene que apostar a que gana el barcelona, si esta de acuerdo conmigo no hay apuesta, luego si siempre hay una contraparte que tira de la cotizacion en sentido contrario el efecto de la especulacion en al cotizacion es nulo.

los especuladores tienen una influencia nula en los mercados, bueno aumentan la volatilidad pero no las cotizaciones a largo plazo, es absurdo que se les haya buscado para echarles la culpa de la crisis, tienen tanta culpa como el ratoncito perez.

Última edición:
¿No será todo pura desinformación?
Quieren que pensemos en una linea para ellos hacer justo lo contrario...

Me extraña que se dejen publicar sus estrategias tan alegremente.

ojalá se acabase el euro, pero no tendremos tanta suerte.

Además ese apellido, Rothschild, (aparte de darme angustia), me suena a gobierno mundial, moneda única, religión única, y demás hitos de la guasonería illuminati.

probablemente este video sea una provocación intencionada también

[YOUTUBE]w-Pjdf2xgZk[/YOUTUBE]

Yo tambien apuesto en contra del euroestafa.De hecho la mayoria de mis ahorros no estan en esa moneda.Cuanto antes pint mejor, por lo menos para mi.Asi es la vida, amigo!!!!!

Zlotys y dolares........tu ya sabes!!!!

¿¿Alguno juega al mus o al poker?? ¿¿Que jugador descubre sus cartas?? Pues eso.

Yo también creo que el € va a bajar, quizás no desplomarse, pero por lo menos bajar del 1,20 $. Más que nada porque hace unos meses ofrecían en Barclays unos depósitos que te aumentaban el interés si en 1 año el € seguía más alto del 1,20...

No es nada seguro, pero vamos, como en general la banca siempre gana...por una vez hay que seguirle.

paulson gano 10.000 millones de euros apostando a la caida de las hipotecas subprime en 2007, el verano pasado perdio 5000 millones apostando a la subida de la bolsa, ahora parece que se juega los 5000 millones que le quedan, acertara?

nos afecta en algo que el gane o pierda?

en nada.

pero su especulacion podria influir en la caida del euro y que nos hagamos mas pobres?

en absoluto, si el apuesta a que el euro baja otro tiene que apostar a que sube, toda apuesta tiene que tener una contraparte porque si no la apuesta no tiene sentido, si yo quiero apostarme con alquien que el real madrid gana al barcelona esa otra persona tiene que apostar a que gana el barcelona, si esta de acuerdo conmigo no hay apuesta, luego si siempre hay una contraparte que tira de la cotizacion en sentido contrario el efecto de la especulacion en al cotizacion es nulo.

los especuladores tienen una influencia nula en los mercados, bueno aumentan la volatilidad pero no las cotizaciones a largo plazo, es absurdo que se les haya buscado para echarles la culpa de la crisis, tienen tanta culpa como el ratoncito perez.

Hombre nulo nulo...

Pregúntale al banco de Inglaterra por aquella ocasión en que Soros apostó contra la libra.

Si empiezan a vender contratos y barrer todas las posiciones, pueden hacer pupita porque éstos no manejan 100 ó 200 "milloncejos".

De todos modos, una devaluación del euro tampoco nos vendría excesivamente mal (como siempre salvo por el petróleo). Ya está bien de que los usanos inunden el mercado de sus dólares infectos para ser competitivos.

Pues los gráficos apuestan por una remontada del euro. El cruce de tendencia y compra de euros dió la señal ayer, de manera que se puede ir a los 1,34 o más. Yo venderé a 1,32 si se confirma. No hay que ser avaricioso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver