jorobar el oro parece no tener techo me acuerdo de la fruta

Pero no seas tramposo y pon esta gráfica.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mira desde 1970 hasta el 2005.

Cuando tus amos impongan las CBDC y tengan su querido gobierno mundial...¿qué va a pasar?

¿Otro medio siglo de lateralidad o una caída definitiva a los infiernos ?

Tú y yo nos registramos en este foro aproximadamente a la vez, tras concluir esa etapa de lateralidad. Y desde entonces ambos hemos podido disfrutar de las enseñanzas contenidas en ese gráfico, tú desde fuera, y yo desde dentro. Eso sí, desde las alturas te comento que el piquillo ese de la derecha ya está a 2650, no a 1800.

Y no será porque no viste los hilos del oro desde casi que entramos al foro ambos, porque también participabas en ellos, ¿verdad?

Podrias dejar de insultar a todo el mundo y de comportarte colo un puro energumeno

¿Podrías dejar de comportarte como un ceporro y de defecar hilos para nada? (Tú no vas a comprar nunca ni una onza). Avisarte de que comprases no es precisamente comportarse como un energúmeno, y no agradecer nada de lo que te avisan y enseñan sí es comportarse como un malnacido. Ya sabes, de bien nacido es ser agradecido. Así que los que no agradecen, ya sabes lo que son.

Y ahora sigue soltando insensateces y diciendo que el oro está caro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver