NORDWAND
Será en Octubre
@Notrabajo34Algún gafe capaz de frenarlo un poco ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Notrabajo34Algún gafe capaz de frenarlo un poco ?
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSCuando empece a daros porculo con el tema del oro estaba en 1.900 y ya anda por casi 2400.
No me jorobes no os parece raro que no para de subir?
Estás en un foro, te aguantas.A ti no te he preguntado
Fue una época en que la moneda tenía un gran poder adquisitivo, nada de que refugiarse. Desayunos bufete a todo trapo por $3 y guano así que nunca mas volveremos a ver.Si en 2005 valía lo mismo que en 1980, mal valor refugio fue para el que vendió entre esos años porque solo perdió.
No sube nada. Lo que no paran de caer son las monedas fiduciarias.Cuando empece a daros porculo con el tema del oro estaba en 1.900 y ya anda por casi 2400.
Hoy me han comentado que a lo mejor ese incremento del valor de los metales podía ser porque venía una mega guerra, espero que se equivoquen. Aunque dentro de muy poco será hoctuvre.
gran comentario. Sin embargo por lo que observo el oro es el unico activo que nunca ha bajado ni caido. Como mucho a mantenido su precio durantr mucho tiempo, pero hasta ahora nunca he visto que el activo caiga. Es muy interesante la verdad
Pero, el oro, no se come!!!! Apostamos quién tendrá más capacidad de compra oro VS fiat en los meses venideros? Ej que en la tienda no te van a aceptar las kruger!! Dios, dame paciencia!!!!
No se cuestionaba al USD como moneda de reserva internacional. Las reglas están cambiando. A ver si creemos que el mundo está tan revuelto por casualidad.
Es que las CBDC acabarán con el precio del oro!!!Muy bien, qué pones de colateral para que el resto del mundo acepte el valor que, según los países de la UE, han de aceptar por sus cigot morenos? Desindustrialización, envejecimiento poblacional, exceso impositivo/burocracia, conflictos étnicos, Ecolojetas, LGTBI, sistema educativo paupérrimo??
Pues que la gente acabará otorgando a las CBDC el mismo valor que otorga ahora mismo a los papelitos de colores.Pero no seas tramposo y pon esta gráfica.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mira desde 1970 hasta el 2005.
Cuando tus amos impongan las CBDC y tengan su querido gobierno mundial...¿qué va a pasar?
¿Otro medio siglo de lateralidad o una caída definitiva a los infiernos ?
mig15 lo intenta. Piernodoyuna34, eres tú?Algún gafe capaz de frenarlo un poco ?
Exactamente. Es el valor qué la gente le quiere dar. El oro no sirve para comprar comida, como dije anteriormente y me criticaron, pero de la forma qué tú lo expones con moneda digital síPero, el oro, no se come!!!! Apostamos quién tendrá más capacidad de compra oro VS fiat en los meses venideros? Ej que en la tienda no te van a aceptar las kruger!! Dios, dame paciencia!!!!
No se cuestionaba al USD como moneda de reserva internacional. Las reglas están cambiando. A ver si creemos que el mundo está tan revuelto por casualidad.
Es que las CBDC acabarán con el precio del oro!!!Muy bien, qué pones de colateral para que el resto del mundo acepte el valor que, según los países de la UE, han de aceptar por sus cigot morenos? Desindustrialización, envejecimiento poblacional, exceso impositivo/burocracia, conflictos étnicos, Ecolojetas, LGTBI, sistema educativo paupérrimo??
Exactamente. Es el valor qué la gente le quiere dar. El oro no sirve para comprar comida, como dije anteriormente y me criticaron, pero de la forma qué tú lo expones con moneda digital sí
Es la idea. Que se vaya todo a la guano y así imponer cbdcsY ahora plan de estímulo en China. ¿No es un poco locura lo de las últimas semanas del desacople entre economía financiera y real? . Esto va a acabar muy mal.
Cuando empece a daros porculo con el tema del oro estaba en 1.900 y ya anda por casi 2400.
Yo vendo comida por oro a todo el que lo desee.Exactamente. Es el valor qué la gente le quiere dar. El oro no sirve para comprar comida, como dije anteriormente y me criticaron, pero de la forma qué tú lo expones con moneda digital sí
Fue una época en que la moneda tenía un gran poder adquisitivo, nada de que refugiarse. Desayunos bufete a todo trapo por $3 y guano así que nunca mas volveremos a ver.
Las latin peludas panderogordo de ahora no lo hacen?Y diosas rusas a 5.000 pesetas (30 euros) la hora, y te hablaban en varios idiomas sobre ingenieria termonuclear, mientras las empotrabas
Y eso que está manipulado a la baja. Tendria que estar ya en los 5000-6000
No se yo si esta manipulado o no?
Lo que si se esque cierto politico vendio todas las reservas de oro españolas antes de que pegara el bowling