jorobar el oro parece no tener techo me acuerdo de la fruta

Cuando empece a daros porculo con el tema del oro estaba en 1.900 y ya anda por casi 2400.

No me jorobes no os parece raro que no para de subir?
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

AL CIELO CON ÉL

Pero, el oro, no se come!!!! Apostamos quién tendrá más capacidad de compra oro VS fiat en los meses venideros? Ej que en la tienda no te van a aceptar las kruger!! Dios, dame paciencia!!!!
No se cuestionaba al USD como moneda de reserva internacional. Las reglas están cambiando. A ver si creemos que el mundo está tan revuelto por casualidad.
Es que las CBDC acabarán con el precio del oro!!!Muy bien, qué pones de colateral para que el resto del mundo acepte el valor que, según los países de la UE, han de aceptar por sus cigot morenos? Desindustrialización, envejecimiento poblacional, exceso impositivo/burocracia, conflictos étnicos, Ecolojetas, LGTBI, sistema educativo paupérrimo??

Hoy me han comentado que a lo mejor ese incremento del valor de los metales podía ser porque venía una mega guerra, espero que se equivoquen. Aunque dentro de muy poco será hoctuvre.

esa es la principal razón del subidón de esta semana, sin duda. No es tan difícil ganar dinero, eso se veía por oriente medio. Yo compré todo lo que pude y mucho mas y lo he vendido. Si se produce un ataque de Irán, subirá mas, y el petróleo y el cacao subirán mas aún. También el dólar debe bajar en ese caso.

Última edición:
gran comentario. Sin embargo por lo que observo el oro es el unico activo que nunca ha bajado ni caido. Como mucho a mantenido su precio durantr mucho tiempo, pero hasta ahora nunca he visto que el activo caiga. Es muy interesante la verdad

No es así. Nada es estable siempre. Desde septiembre de 2011 a diciembre de 2015 estuvo bajando en picado, bajó hasta casi la mitad, de 1700 $ onza a 1040 $ onza

Pero, el oro, no se come!!!! Apostamos quién tendrá más capacidad de compra oro VS fiat en los meses venideros? Ej que en la tienda no te van a aceptar las kruger!! Dios, dame paciencia!!!!
No se cuestionaba al USD como moneda de reserva internacional. Las reglas están cambiando. A ver si creemos que el mundo está tan revuelto por casualidad.
Es que las CBDC acabarán con el precio del oro!!!Muy bien, qué pones de colateral para que el resto del mundo acepte el valor que, según los países de la UE, han de aceptar por sus cigot morenos? Desindustrialización, envejecimiento poblacional, exceso impositivo/burocracia, conflictos étnicos, Ecolojetas, LGTBI, sistema educativo paupérrimo??

da igual que no se coma, el precio no tiene nada que ver.

Pero no seas tramposo y pon esta gráfica.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mira desde 1970 hasta el 2005.

Cuando tus amos impongan las CBDC y tengan su querido gobierno mundial...¿qué va a pasar?

¿Otro medio siglo de lateralidad o una caída definitiva a los infiernos ?
Pues que la gente acabará otorgando a las CBDC el mismo valor que otorga ahora mismo a los papelitos de colores.
Saca tus propias conclusiones.

Exactamente. Es el valor qué la gente le quiere dar. El oro no sirve para comprar comida, como dije anteriormente y me criticaron, pero de la forma qué tú lo expones con moneda digital sí

Exactamente. Es el valor qué la gente le quiere dar. El oro no sirve para comprar comida, como dije anteriormente y me criticaron, pero de la forma qué tú lo expones con moneda digital sí

El oro no se come, pero los papeles de colores tampoco

Fue una época en que la moneda tenía un gran poder adquisitivo, nada de que refugiarse. Desayunos bufete a todo trapo por $3 y guano así que nunca mas volveremos a ver.

Y diosas rusas a 5.000 pesetas (30 euros) la hora, y te hablaban en varios idiomas sobre ingenieria termonuclear, mientras las empotrabas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver