jorobar el oro parece no tener techo me acuerdo de la fruta

No. el oro es un gran conductor, si su precio bajase porque se encontrasen gigantescos yacimientos, todos los cables se harian con el, ademas de joyeria, orfebreria...

El oro siempre tendra un valor simplemente por lo util que es.
Hablábamos de precio. Y teóricamente el precio mínimo es 0. Ya digo que eso lo hace mejor que la deuda o los cortos, que teóricamente pueden llegar a -∞.

Pretenden comprar oro con billetes del monopoli y corticoles.
Ya no cuela.
Sigue colando, solo que piden más billetes del monopoli.
Cuando comiencen los BRICS con su moneda respaldada en oro veremos lo que valen las monedas fiduciarias occidenntales

Creo que es mejor invertir en el MSCI World que el oro. El MSCI World da una rentabilidad del 10% a diez años, y el oro solo del 2,8%

(Basándome en este fondo de Blackrock)

Sigue colando, solo que piden más billetes del monopoli.
Cuando comiencen los BRICS con su moneda respaldada en oro veremos lo que valen las monedas fiduciarias occidenntales
Piden más porque el valor del billete se aproxima al que fija el peso del papel en el que se imprimen

Creo que es mejor invertir en el MSCI World que el oro. El MSCI World da una rentabilidad del 10% a diez años, y el oro solo del 2,8%

Oro 2,8%?
Lleva un 62% en 2 años.
Edito para ver que es lo que dice un fondo de Blacrock y advertir que Blackrock no te va aconsejar nada beneficioso para ti. De hecho es tu enemigo.

Oro 2,8%?
Lleva un 62% en 2 años.
Edito para ver que es lo que dice un fondo de Blacrock y advertir que Blackrock no te va aconsejar nada beneficioso para ti. De hecho es tu enemigo.

En la ficha del fondo anterior pone que a 10 años da el 2,81% anual.

(no sé si lo estoy mirando bien o me equivoco en algo)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Edit: Ahora veo que la web de MorningStar pone que a 10 años da un 6,43% anual, igual la ficha de Blackrock está mal.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Y es mejor el nasdaq 100 que el msci

Tiene.

En toda crisis y guerra el Oro comienza a subir y todo el mundo compra Oro, pero cuando llega la hambruna, la gente deja de comprar Oro.

Fijaos como casualmente los agricultores están empezando a sufrir robos masivos de sus productos y gallinas por parte de mafias de extranjeros...el comunismo está moviendo ya sus fichas, preparandose para el siguiente paso.

Métele todo a humo, verás que cara se te queda cuando te digan que Adiós.
Te lo pongo con dibujitos para que tu mente infantil y la del mono cobriso @OBDC lo podais comprender

Jjajaa me he despollado con el video de south park. Ahora bien, donde me recomienda meterlo usted?

En la ficha del fondo anterior pone que a 10 años da el 2,81% anual.

(no sé si lo estoy mirando bien o me equivoco en algo)

No necesito que un fondo de inversión me diga la rentabilidad de algo, solo tengo que tener loa datos que matan al relato de dicho fondo vendehumos engañador.

Hoy me han comentado que a lo mejor ese incremento del valor de los metales podía ser porque venía una mega guerra, espero que se equivoquen. Aunque dentro de muy poco será hoctuvre.
Os hace buena falta una buena guerra a todos los que vivís del dinero público de manera directa e indirecta....hay que bajaros de esa nube a la que os habéis subido solitos por vuestro ego desmedido.

Os hace buena falta una buena guerra a todos los que vivís del dinero público de manera directa e indirecta....hay que bajaros de esa nube a la que os habéis subido solitos por vuestro ego desmedido.

A los que malbibimos del dinero publico querrás decir.

Te recuerdo que somos de los abogados de oficio peor pagados de uropa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver