josef ajram un kiyosaki español

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Fruta
37.057
He visto esta mañana a josef ajran en la tele, la verdad, es un buen vendedor, y comunicador, un poco excéntrico, me he metido en su página y veo que tiene diferentes productos a vender,libros,cursos trading.
Es un kiyosaki pero este hombre supuestamente era exitoso no como kiyosaki que hay rumores que se empezo a forrar cuando vendio los libros a mansalva.
¿que opinaís de él?, y mi duda es que pienso que ha visto con la crisis un negocio para vender libros y cursos a tutiplen, y ha diversificado su carrera profesional, él ha dicho esta mañana que ya sólamente juega con su dinero.
¿que pensaís de este sujeto?

Como dices, es un buen comunicador para todos aquellos que no tenemos pajolera idea de bolsa, te entretienes mientras aprendes, aunque sea un poco.

Que haga negocio es legítimo, todo el mundo se gana la vida haciendo lo que puede. En EEUU lo que él hace es normal, cursos de bolsa y demás.

Un tío que se pasa horas y horas preparando ironman´s y demás movidas, poco trader puede ser...
A mí me parece un charlatán más. Aunque tal vez (le voy a conceder el beneficio de la duda) en la tele da un poco de show para la "plebe" y en sus cursos sea más profesional.

Bueno echándole un poco una mano o algo a su favor he de decir que a pesar de todo lo que se ha dicho sobre él (que puede o no puede ser verdad) lo que es innegable es que el tío se ha sabido vender y tal para que a raíz de una aparición de pocos minutos en la tele haya aumentado tanto su popularidad y lo estén llamando de más programas.

Además respecto a sus aficiones deportivas, más quisiera yo tener tiempo y voluntad para poder hacer lo que hace, independietemente de que sea bueno o malo. Tiene mérito y si se dedica a hacer eso en su tiempo libre pues que quieres que le diga, me alegro HOYGA.

Aún así sí se me parece un poco al que salió en la BBC pero bueno lo dicho, se ha vendido de querida progenitora. No he leído el libro ni creo que lo compre porque ya varios foreros han dicho que no sirve sino para las patas cojas de la mesa.

Saludos!

Leerse su libro te ayudara tanto como leerse el de risto mejide.

Yo no si es verdad su trayectoria profesional, pero empiezan a surgir como setas coaching que dicen que si tu puedes llegar al máximo, si puedes llegar a máximo , pero siempre se relaciona dinero, poder, con el máximo, nadie le da por decir voy a ser el mejor reponedor del mercadona.

A este tío le gusta el famoseo como a un niño las chuches. Un niño pijo de mama con dotes de gente y buena comunicación. Engañará a la masa pueblerino de hispanistán que sueña algún día con tocar la cúspide de la pirámide pero que nunca lo harán, por mucho que prediquen lo contrario estos sencilla saben que se necesita algo mas para estar arriba. La gente cualificada o con un mínimo de cultura saben como se las gasta este tío. A la hoguera. 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver