Particularmente yo en el Andorrano busco precio y transparencia. Ambas cosas las ofrece en abundancia. Los precios en plata son los mejores de España (salvo tratos entre particulares), y la transparencia en política de precios es total.
El trato es correcto, frío pero correcto: puede que a algunos les guste que les enreden con peloteos y pijadas diversas, en cuyo caso ese no es su lugar.
Dicho ésto, pues a mí me han llegado monedas en celofán como dicen, pero perfectamente protegidas en una buena caja y con relleno sobrado. Como resultado, mi plata .999 (tan delicadita ella), ha llegado en perfectísimo estado.
Yo tuve una "pelea" de emails a cuenta del suministro de tubos: sólo los da si se piden tubos enteros o si por casualidad coincide tu pedido con las que quedan en el tubo. En realidad yo lo único que quería era la venta de un tubo, cosa que a fin de cuentas si no me la dan ellos ya me la buscaré yo.
Echo de menos cierta diversidad de moneda bullion, tienen lo más tópico y algunas de ellas sólo en monsterbox, pero señores cada tienda tiene su política y ha de respetarse. Internet es grande, igual es que queremos acomodarnos a que un negocio familiar nos resuelva todos los antojos.
Atanor, la atención por email ha mejorado un poco, al menos es mi experiencia, aunque deberían ser un poco más atentos, a mí no hace mucho que me dejaron tirado con el seguimiento de un envío. Como de momento no hay dinero para metales, confío en que mejoren antes de mi próxima remesa.
:cook: