Jubilación después de 66 años 8 meses = 905,95

• Autor del tema Autor del tema Facha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es muy relativo y al final siempre se dice lo que interesa. Lo mismo el buen hombre se estaba llevando al mes calentito 3000€ y cotizaba por lo mínimo, entonces es normal que le haya quedado esa pensión por lo que parece que ha cotizado.

Muy típicos de autónomo. Cotizar lo mínimo y quejarse con la jubilación. Las cuenta me salen que ha cotizado muy bajo. Una base reguladora de unos 950 euros al mes. Por debajo del salario mínimo de un trabajador por cuenta ajena.
Como han dicho ahí arriba: haber cotizado.

10.400 días cotizados en toda la vida laboral con 66 años,me sale a casi 29 años cotizados...yo con 54 tengo 34 cotizados y me queda mucho remo todavía..y no cuento los años de chaval que estaba sin contrato .Que se vaya a llorar a otra parte.

Que entre en patera por Canarias, llega y:
- Cosita de las charos de la cruz zurda.
- Aprovechas el viaje para llavar chaboleros demorado a los palmeros, que aprendan de ti.
-Te ponen hotel y vuelo a la península gratis para que pases el Verano.
- Ama chortis apelo y roba sin consecuencias.
- Cuando te canses IMV y pisito con suministros pagados hasta que palmes.

Y listo.

Autónomo, con varios establecimientos de hostelería, alguna propiedad, tiene inversiones inmobiliarias, le sale a cuenta... pero vamos este se va a jubilar y seguir currando.
País de listos.

Es poco dinero, en efecto.

Para vivir sin grandes alegrías si se tiene piso en propiedad y no hay desgracias o gastos sorpresa.

Pero para valorar mejor este resultado tendría que mostrar la vida laboral y cuánto ha cotizado cada mes.

Y los menas cobrando lo que cobran, eso sí ha cotizado lo mínimo. Menos mal que tiene propiedades y negocios.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Está la señora de la copistería de debajo de mi casa que apenas factura 1200 € pagando una cuota durísima para que se le quede una pensión desente, el tendría que haber hecho lo mismo, también te digo hay que trabajar más años también.

Eso es menos que el mínimo vital con descendientes.

A veces pienso que lo suyo es invertir en un país sin tratado con la hacienda española. En España solo una casa para vivir y cobrar ayuda, luego vas una vez al año al otro país a recoger el cash sano y gastarlo en shorteens.

900€ + IPC + 17 años más de esperanza de vida + sanidad pagadas por los remeros

Vas a cobrar 300.000€ en pensiones y vas a costar como mínimos 100.000€ en gastos sanitarios a costa de todos.

Encima tendrás varios pisos y parasitaras a los jóvenes a los que les robáis el sueldo.

Que triste ser autónomo en este país

Los que cobran la paguita de mayores de 52 cotizan por el salario mínimo, conozco a varias muyer algunas de las cuales sus mar1 cobran más de 3000 limpios al mes. La paguita la usan para pegarse unos buenos homenajes, viajes de ensueño, ropit y complementos.

La cobrarán hasta los 65, más de 10 años cobrando la y luego jubilación.
¡Venga, remad con alegría, que ésto no se paga sólo!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver