Jubilación después de 66 años 8 meses = 905,95

• Autor del tema Autor del tema Facha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué los trabajadores deberíamos pagarte 20+ años de sueldo de remero por tu miseria cotizada en pesetas?

Desprecio mucho a los remeros que se jubilan y quieren vivir del cuento, literalmente te están diciendo que su hora de la paguita ha llegado.

Un fruta se jubila al cumplir 63 años, recibiendo una pensión que equivale al 3.5% de su asignación por cada año completo de mandato, más una fracción por meses adicionales, sin exceder el 70% del total. Esta pensión se calcula sobre la base de la asignación parlamentaria y es financiada con el presupuesto de la Unión Europea.

Detalles sobre la jubilación de un fruta:
  • Edad de jubilación:
    63 años.

• Cálculo de la pensión:
    Se calcula sobre la asignación parlamentaria, con un 3.5% por cada año completo de mandato y una fracción por meses adicionales, sin superar el 70% del total.

• Financiamiento:
    El costo de estas pensiones corre a cargo del presupuesto de la Unión Europea.

• Compatibilidad:
    La pensión es compatible con otras pensiones europeas o nacionales, así como con ingresos laborales o de otra índole, según lo establecido en el Estatuto de los Fruta.

• Derechos de pensión:
    Los fruta elegidos antes de julio de 2009 pudieron optar a un régimen de pensión complementaria voluntario.

• Lugar de residencia:
    La pensión se abona independientemente del lugar de residencia en la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.

Y por qué los trabajadores deberíamos pagarte 20+ años de sueldo de remero por tu miseria cotizada en pesetas?

Desprecio mucho a los remeros que se jubilan y quieren vivir del cuento, literalmente te están diciendo que su hora de la paguita ha llegado.
Si ha cotizado 28 años pocos son en pesetas.

Si ha cotizado 28 años pocos son en pesetas.
Si ha cotizado 28 años la mitad en pesetas y euros de los 2000 y espera vivir del cuento 20 años generando un gasto brutal en sanidad y recibiendo una paguita equiparable casi al sueldo de un reponedor de supermercado o camarero siendo un viejo inútil que no ha sabido capitalizar su jubilación, sigue siendo igual de perversos, una rémora para la sociedad en términos netos

Al final lo mejor será quitar las pensiones salvo para situaciones muy concretas y unicamente para españoles ETNICOS como viudedad teniendo descendientes a cargo, enfermedades chungas como ELA por poner dos ejemplos

Y que la gente mayor de 50 años haya cotizado poco solo significa una cosa, quisieron ser mas listos que el hambre y al final el hambre les ganó, porque la capacidad de trabajar y cotizar era mucho mas fácil y economico que hoy día...

Ya no hablo del dinero cotizado que como siempre digo, el gran atraco de las pensiones vino con la conversión de pesetas a euros favoreciendo al €, por eso muchos que cotizaron con cacahuetes están cobrando para lo que cotizaron casi dándoles lingotes de oro

Si ha cotizado 28 años la mitad en pesetas y euros de los 2000 y espera vivir del cuento 20 años generando un gasto brutal en sanidad y recibiendo una paguita equiparable casi al sueldo de un reponedor de supermercado o camarero siendo un viejo inútil que no ha sabido capitalizar su jubilación, sigue siendo igual de perversos, una rémora para la sociedad en términos netos
Si ha cotizado en los últimos 15 años los 15 años tiene pinta que ha trabajado de seguido los últimos 28. A mí me parece al típico agricultor autónomo que se dio de alta cuando le dijeron que si no cotizaba se iba a quedar sin pensión. Por eso cotizo por lo mínimo y por eso tiene esa pensión.

Al final lo mejor será quitar las pensiones salvo para situaciones muy concretas y unicamente para españoles ETNICOS como viudedad teniendo descendientes a cargo, enfermedades chungas como ELA por poner dos ejemplos

Y que la gente mayor de 50 años haya cotizado poco solo significa una cosa, quisieron ser mas listos que el hambre y al final el hambre les ganó, porque la capacidad de trabajar y cotizar era mucho mas fácil y economico que hoy día...

Ya no hablo del dinero cotizado que como siempre digo, el gran atraco de las pensiones vino con la conversión de pesetas a euros favoreciendo al €, por eso muchos que cotizaron con cacahuetes están cobrando para lo que cotizaron casi dándoles lingotes de oro
El sistema de pensiones aún es salvable y eso que la clase política no ha hecho nada por ayudar, en primer lugar está la bolsa de pensiones que en tiempos de bonanza se lleno para luego dilapilarla de mala forma. Aún así el otro día hablaba un experto y salvaguardar las pensiones es relativamente sencillo, rebajar las máximas, eliminar no contributivas y de viudedad ya no tienen sentido y aumentar las mínimas de cotización a 20 años y pasar de 35 a 38 y en algunos casos 40 para trabajadores de empresa pública.

Y los menas cobrando lo que cobran, eso sí ha cotizado lo mínimo. Menos mal que tiene propiedades y negocios.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues tu sigue votando a los TOREROS, que proximamente cambiaran tu guano de pension por eustaquia 😀

Otro hilo insultando a los remeros. Cobra una guano de pension por culpa suya

Mientras tanto todos haciendole cosita a FERROVIAL tras haberse forrado con miles y miles de millones de dinero publico con infraestructuras corruptas innecesarias y despues salir defecando ostra desfalcando el pais 😀

yo me pegaría con un canto en los dientes si llegamos a recibir la mínima cotización

lo suyo que para cuando llegues a esa edad la jubilación sea un complemento.

Autónomo, con varios establecimientos de hostelería, alguna propiedad, tiene inversiones inmobiliarias, le sale a cuenta... pero vamos este se va a jubilar y seguir currando.
País de listos.
Y solo ha cotizado 28 años ¿Es extranjero me imagino?

Y los menas cobrando lo que cobran, eso sí ha cotizado lo mínimo. Menos mal que tiene propiedades y negocios.

A cuanto esta la pension no contributiva?

Vamos que ha cotizado para nada. Por eso cotizo lo mínimo.

Espero que haya ahorrado e invertido con lo que se ha ahorrado.

10.400 días cotizados en toda la vida laboral con 66 años,me sale a casi 29 años cotizados...yo con 54 tengo 34 cotizados y me queda mucho remo todavía..y no cuento los años de chaval que estaba sin contrato .Que se vaya a llorar a otra parte.
Pues que pena debo decir...
34 años manteniendo el chiringuito que da de comer a menas, etnianos, politicos, malvivientes y pelomorados

Yo con 45 años tengo 15 cotizados en varios paises...no llego no llegaré a una pensión.
Me tocara pedir la renta que sea que haya en su momento.

No me arrepiento, soy de los que piensan que no tendremos ninguno pensión

Aquí SIN COTIZAR (y aparte tarjeta Ayuntamiento, extra para alquiler, regalo de libros, sanidad free, etc).
No cuadra. Conozco un búlgaro que no pega chapa, 49 años, sin problemas físicos.
Coge cerca de 700 pagos. Sin descendientes.
El problema es que seguro cogerá otra paga de la region y complementa.

El autónomo, sobretodo si vivieron los años 50 ó 60, pensaba que iba a llegar sobrado a la jubilación porque todo iba de fenómenos y podría acumular suficiente para no tener que preocuparse de eso. Pero luego había que pagarle estudios superiores a un número de descendientes, máster, idiomas, en casa hasta los ventipico, subidas de impuestos a tutiplén, cientos de nuevas normativas y reglamentos, asfixia del pequeño comercio, la pequeña iniciativa y al final 600 y pico pavos de pensión.

Yo con 45 años tengo 15 cotizados en varios paises...no llego no llegaré a una pensión.
Me tocara pedir la renta que sea que haya en su momento.

Entiendo que lo sabes, pero en muchos países la seguridad social tiene convenio y los años trabajados fuera también los cuentan como años cotizados en España, pero hay que solicitarlo. Hasta para USA vale.

He conocido gente que empezo a trabajar con 11 y se jubilo con 65. Y no tuvieron vacaciones en toda su vida. Eran de otra pasta.
No, fueron unos pobres con poca gracias. De los que se aprovecho todo el mundo...

Les queda el consuelo de que su sacrificio sirvió para mantener a MENAS de 1.90 metros sin ninguna conexión con España. Salvo que los golfos políticos los acogen en nuestro nombre...

Así es, al men@s hasta los 23 años.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Aquí SIN COTIZAR (y aparte tarjeta Ayuntamiento, extra para alquiler, regalo de libros, sanidad free, etc).

Lo veo y lo subo (pais vasco) 1652/mes por dedicarte a cuidar a los descendientes. Hay padres viudos con 3 descendientes trabajando y ganando menos que eso.

pensiones_escritorio-png.2427814

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver