Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recapitulemos, porque ya se había dicho antes de todo esto. Por pasos:

1. Janus recomienda entrar en una compañía americana en la que la gran mayoría de foreros de aquí -yo incluido- ni siquiera conocían su existencia, de un sector, además, poco conocido en España y que en el IBEX -donde la mayoría se mueven- no se estila. Sus fundamentales son dantescos y, para más riesgo, presenta atroces resultados esta semana.

2. Janus recomienda dos entradas, una en 6.65 y otra, después del pullback más o menos amplio, a partir de 7, si tal resistencia se supera con volumen y se consolida de idéntico modo. A la vez, establece un SL en 6.30 -previendo el retorno a soporte- y un SP dinámico. Lo hace él que puede, pues opera en IB y, si no recuerda mal, con CFD's, por lo que el riesgo divisa lo tiene controlado.

3. Hordas de foreros ávidos de ganarse unos duros -como todos, a qué engañarse- y sin más herramienta que el broker (sic) de ING siguen al gran maese en la faena. Pero, claro, él entró a 6.65 en un trade de apertura de largo, en un día alcista -el último antes del retorno- hasta tocar resistencia, y con un SP dinámico. Los demás, entre que vieron el mensaje, abrieron el broker y se ciscaron en la progenitora del delay de ING, entraron de 6.75 hacia arriba. Muy cerca, demasiado, de la resistencia y del punto de giro. Sin SL, además, lo que obliga a estar el tiempo que la mayoría no tenemos delante del puñetero ordenador y, tente mientras cobro, operando con un retrat de veinte minutejos. Del stop profit dinámico, para qué hablar. Y con un dolar en caída libre.

La orgía pandoriana, vaya.

4. A maese Janus su SP le echa con un dinerillo en la saca, como era previsible. No demasiada rentabilidad bruta, pero pocas comisiones, sin merma por cambio de divisa y con un importe alto, ya se puede ir de cenas y de señoritas de sarracena horizontal unos cuantos días con las plusvis del asunto. El resto de foreros, cuando ven que de esta no se rompe resistencia -lo anómalo hubiera sido que la hubiera roto- y la cotización se va para abajo a buscar un soporte y un SL que ellos no tienen, le dan -y con lógica- al botón del pánico. ¿Resultado? Entre 300 y 500 euros -según posibles- por cabeza. No un gran quebranto, pero un dispendio simple y, lo que es peor, previsible -aquí lo puse yo, que pensé en entrar al toque de corneta de Janu, el día de autos-.

Esos son los hechos. ¿Conclusiones? Que cada uno saque las suyas, pero en chicharros americanos de este tipo -porque chicharro lo es, a pesar de que Janus lo niegue; no es sólo cosa de capitalización o volumen, sino de fundamentales y, sobre todo, volatilidad- la entrada así, a porta gayola, es una manera más o menos boba de perder dinero. El broker de ING no es para eso, ya que no tiene las herramientas necesarias y las comisiones son muy altas. El carry trade anejo también es para erizar los pelos de las partes de los inversores más avezados, no digamos ya los profanos en este tipo de aventuras. Yo me quedé fuera y de experto en estas lides tengo, excuso decir, más bien poco.

Ojalá mañana se dé la vuelta y alguno me dé con esto en las narices, pero, como era previsible, la mayoría ya han caído, vendiendo y palmando unos cientos de euros, que no le estropean la vida a nadie, pero son inequívoca muestra de que, como decía el otro, lo que no puede ser no puede ser y, además es imposible.

En fin. Buenas noches y buena suerte para los días sucesivos a aquellos que sigan dentro.

También va a ser un buen hilo para sádicos que disfrutan viendo como los demás lo pasan mal...porque claro.... si los demás pierden y yo no......pues se demuestra lo enormemente listo que yo soy..🙄.....imagino que algunos de vosotros estaréis forrados de lo bien que domináis este mundo de la bolsa....

ya me están empezando a tocar los cigot todos esos que entran en plan condescendiente al hilo....si no tenéis nada mejor que aportar, mejor os ahorráis vuestras calificaciones a los que, para bien o para mal, hemos entrao en este valor, de lo contrario os exponéis a que el reparto de calificaciones se haga para los dos lados, no se si me explico....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ganar-100-000-usd-bolsa-15.html#post10182775

Y el tono de antes es el mismo que el de ahora. Nunca condescendiente, sino siempre prudente y cauteloso.

Admiro al gran Janus, pero en esta ocasión discrepo de la operativa. Yo esperaría a meterlo todo una vez que consolide los 7. Entrar ahora es arriesgarse a que el SL haga estragos y, en ese caso, me juego el pescuezo a que ninguno de los que el SL barriera entrarían en una segunda tanda en una acción desconocida.

En resumen, yo esperaría a que consolidara los 7. Si es así, todo para adentro. Si no, a otra cosa, mar1.

Preveo -y ojalá me equivoque- saltos de SL y unos cuantos cientos de euros al cuerno.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ganar-100-000-usd-bolsa-15.html#post10182775

Y el tono de antes es el mismo que el de ahora. Nunca condescendiente, sino siempre prudente y cauteloso.

Su tono es impecable caballero, y se agradece su aportación, su explicación es lo más coherente que he leído en el hilo....gracias por ayudar.....

Bertok no acorazones al personal que la empresa no va a quebrar, por lo menos este año:roto2:. Yo más allá de movimientos como el del año pasado, por cierre de cortos, estacionalidad...lo de anr no lo veo.

No es por acorazonar, es para que sepan en dónde están especulando ... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La susodicha están palmando pasta a espuertas y consumiendo las líneas de crédito que tiene para poder levantar la verja ...

Claro que se puede disparar y doblar pero cuidado con quedarse en estos valores y no saber dar al SELL. Aquí de inversores a largo no hay nada, este tipo de empresas quiebran con dos agallas.

El que no esté muy puesto en el tema, que investigue cómo les ha reventado el modelo de negocio el hombre moreno con sua poyo incondicional al fracking.

Y os veo venir .... argumentos del estilo: son empresas intensivas en mano de obra y el hombre moreno no las dejará caer, no me vale.

Dicho todo esto, el menda pensará en entrar para especular tras la presentación de los resultados.

@robergarc

Totalmente de acuerdo.

Más que nada puntualizar:

- Aquí se recomendó stop en 6,30, luego asumes pérdidas por ese importe.

- Se sabía el riesgo que había.

- La gente es consciente de que si no te deja el broker poner stop hay que estar atento.

- Esta operación consiste en palmar un 8-10% (stop de menos importe es jugártela a cara o cruz a que te lo bailen) o ganar más si se dispara el precio chicharril.

- El stop no se ha tocado, luego los que lo respetasen siguen dentro y perdiendo "sólo" según entrada un 3% aprox....digo "sólo" porque estáis dramatizando mucho...parece que la gente ha perdido un dineral....y no ha sido así.

- El que haya vendido se irá "contento" porque estimaba unas pérdidas de ejecutarse el stop y esas pérdidas han sido menores.

- El after a 6,56:XX::XX:

- Mañana más:Baile:

También va a ser un buen hilo para sádicos que disfrutan viendo como los demás lo pasan mal...porque claro.... si los demás pierden y yo no......pues se demuestra lo enormemente listo que yo soy..🙄.....imagino que algunos de vosotros estaréis forrados de lo bien que domináis este mundo de la bolsa....

ya me están empezando a tocar los cigot todos esos que entran en plan condescendiente al hilo....si no tenéis nada mejor que aportar, mejor os ahorráis vuestras calificaciones a los que, para bien o para mal, hemos entrao en este valor, de lo contrario os exponéis a que el reparto de calificaciones se haga para los dos lados, no se si me explico....

1. Esto es un foro. Si no le gusta, hagase uno privado, como Depeche
2. Aprenda a perder, igual de bien que sabe ganar
3. :XX::XX:

1. Janus recomienda entrar en una compañía americana en la que la gran mayoría de foreros de aquí -yo incluido- ni siquiera conocían su existencia, de un sector, además, poco conocido en España y que en el IBEX -donde la mayoría se mueven- no se estila. Sus fundamentales son dantescos y, para más riesgo, presenta atroces resultados esta semana.

2. Janus recomienda dos entradas, una en 6.65 y otra, después del pullback más o menos amplio, a partir de 7, si tal resistencia se supera con volumen y se consolida de idéntico modo. A la vez, establece un SL en 6.30 -previendo el retorno a soporte- y un SP dinámico. Lo hace él que puede, pues opera en IB y, si no recuerda mal, con CFD's, por lo que el riesgo divisa lo tiene controlado.

3. Hordas de foreros ávidos de ganarse unos duros -como todos, a qué engañarse- y sin más herramienta que el broker (sic) de ING siguen al gran maese en la faena. Pero, claro, él entró a 6.65 en un trade de apertura de largo, en un día alcista -el último antes del retorno- hasta tocar resistencia, y con un SP dinámico. Los demás, entre que vieron el mensaje, abrieron el broker y se ciscaron en la progenitora del delay de ING, entraron de 6.75 hacia arriba. Muy cerca, demasiado, de la resistencia y del punto de giro. Sin SL, además, lo que obliga a estar el tiempo que la mayoría no tenemos delante del puñetero ordenador y, tente mientras cobro, operando con un retrat de veinte minutejos. Del stop profit dinámico, para qué hablar. Y con un dolar en caída libre.

4. A maese Janus su SP le echa con un dinerillo en la saca, como era previsible. No demasiada rentabilidad bruta, pero pocas comisiones, sin merma por cambio de divisa y con un importe alto, ya se puede ir de cenas y de señoritas de sarracena horizontal unos cuantos días con las plusvis del asunto. El resto de foreros, cuando ven que de esta no se rompe resistencia -lo anómalo hubiera sido que la hubiera roto- y la cotización se va para abajo a buscar un soporte y un SL que ellos no tienen, le dan -y con lógica- al botón del pánico. ¿Resultado? Entre 300 y 500 euros -según posibles- por cabeza. No un gran quebranto, pero un dispendio simple y, lo que es peor, previsible -aquí lo puse yo, que pensé en entrar al toque de corneta de Janu, el día de autos-.

Esos son los hechos. ¿Conclusiones? Que cada uno saque las suyas, pero en chicharros americanos de este tipo -porque chicharro lo es, a pesar de que Janus lo niegue; no es sólo cosa de capitalización o volumen, sino de fundamentales y, sobre todo, volatilidad- la entrada así, a porta gayola, es una manera más o menos boba de perder dinero. El broker de ING no es para eso, ya que no tiene las herramientas necesarias y las comisiones son muy altas. El carry trade anejo también es para erizar los pelos de las partes de los inversores más avezados, no digamos ya los profanos en este tipo de aventuras. Yo me quedé fuera y de experto en estas lides tengo, excuso decir, más bien poco.

Ojalá mañana se dé la vuelta y alguno me dé con esto en las narices, pero, como era previsible, la mayoría ya han caído, vendiendo y palmando unos cientos de euros, que no le estropean la vida a nadie, pero son inequívoca muestra de que, como decía el otro, lo que no puede ser no puede ser y, además es imposible.

En fin. Buenas noches y buena suerte para los días sucesivos a aquellos que sigan dentro.

Aquí una "gacela" (jajajajaa) sin fruta idea de nada pero aprendiendo de lo lindo gracias a comentarios como el suyo, que agradezco.

Al igual que el otro forero, le ruego que no nos abandone, y hago extensiva la súplica al resto de foreros experimentados que tengan aportes interesantes para todos, sean cautos, ganadores, o perdedores.

Que solamente sea dinero lo que perdamos.

Edito para comentar que su post tiene un puntito que me ha hecho reir, cuenta usted las cosas con mucha gracia!

Última edición:
1. Esto es un foro. Si no le gusta, hagase uno privado, como Depeche
2. Aprenda a perder, igual de bien que sabe ganar
3. :XX::XX:

Ya se que es un foro, y también se perder....lo que no se es aguantar merluzos que van de listillos por la vida, sin recordarles que son unos puro bocazas..... yo no soy nadie para prohibir que la gente diga lo que le de la gana en el foro, faltaría más.... lo único que digo es que los que entren en ese plan, obtendrán respuestas acordes a su tono.

Ya se que es un foro, y también se perder....lo que no se es aguantar merluzos que van de listillos por la vida, sin recordarles que son unos puro bocazas..... yo no soy nadie para prohibir que la gente diga lo que le de la gana en el foro, faltaría más.... lo único que digo es que los que entren en ese plan, obtendrán respuestas acordes a su tono.

Está un poco tenso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

No me voy a leer todo el hilo pero en las últimas 4-5 páginas no se ve nada ofensivo 8:

@robergarc

Totalmente de acuerdo.

Más que nada puntualizar:

- Aquí se recomendó stop en 6,30, luego asumes pérdidas por ese importe.

- Se sabía el riesgo que había.

- La gente es consciente de que si no te deja el broker poner stop hay que estar atento.

- Esta operación consiste en palmar un 8-10% (stop de menos importe es jugártela a cara o cruz a que te lo bailen) o ganar más si se dispara el precio chicharril.

- El stop no se ha tocado, luego los que lo respetasen siguen dentro y perdiendo "sólo" según entrada un 3% aprox....digo "sólo" porque estáis dramatizando mucho...parece que la gente ha perdido un dineral....y no ha sido así.

- El que haya vendido se irá "contento" porque estimaba unas pérdidas de ejecutarse el stop y esas pérdidas han sido menores.

- El after a 6,56:XX::XX:

- Mañana más:Baile:

You must be registered for see images

No me voy a leer todo el hilo pero en las últimas 4-5 páginas no se ve nada ofensivo 8:

Yo nací tenso hamijo...pero lo bueno es que solo se me activa la tensión en determinadas circunstancias que encuentro poco o nada tolerables....pero estoy bien, gracias por preocuparse.....😉

Animo!
Yo se perder y ganar, y deseo mucha suerte a Ana Rosa ( de hecho he echado unos tokens).

Huele usted a Gacela desde la distancia. Relajese que los leones estan siempre dando vueltas alrededor.... Y ellos no se ofenden como usted por unos comentarios infantiles como los mios.

Me ha gustado mucho su post, de verdad. Creo que es muy enriquecedor para quienes nos leen.

Simplemente unas matizaciones:

-Alpha Natural Resources es el número 2 del sector carbón que es enorme en USA. Tiene un enterprise value que muchos IBEX quisieran, no tanto su deuda ni el ratio deuda / equity.
-Servidor se cuidó muy mucho de especificar claramente que el grito alcista debe producirse cuando haya fuga por encima de 7 USD con consolidación y volumen.
-Servidor entró antes de ese nivel en plan tradeo y cuando llegó al nivel de referencia se dejó claro que había ansioso bastante papel.

La bolsa no se mueve tanto por resultados si no por expectativas a futuro (el pasado se puede analizar por el retrovisor y el futuro por desconocido da lugar a que se creen ilusiones cuantas se quieran y de eso Tesla, Yelp, Amazon y Netflix pueden dar lecciones importantes)
Alpha va a presentar malos resultados, lo cual no evita que pueda tener un subidón de cohones. Más difícil se ha visto, o mejor dicho no es tan difícil porque es un tema de expectativas.

Y finalmente, aún no se ha perecid el gato. Está por ver qué sucede.

Gracias por su magnífico post.

Animo!
Yo se perder y ganar, y deseo mucha suerte a Ana Rosa ( de hecho he echado unos tokens).

Huele usted a Gacela desde la distancia. Relajese que los leones estan siempre dando vueltas alrededor.... Y ellos no se ofenden como usted por unos comentarios infantiles como los mios.

¿son comentarios infantiles? en ese caso ya le compraré un helado nene....

es posible que yo le huela a gacela, pero por mi parte, y de momento, me voy a reservar comentarle a que me huele usted...

El señor Janus juega con "otras herramientas", peron nunca lo ha ocultado.

Además, como bien han apuntado antes, él insinuó un stop-loss de 6.3, por lo tanto el que compra sabe a qué atenerse.

Por lo que veo el 6.3 no se ha tocado y el 31-O será el dia clave. Ese dia los "naranjitos" tendrán que estar pegados al ordenador y ya está.

La deuda alemana, tiene rentabilidad negativa porque no tiene riesgos. Quién espere multiplicar por 4 también debería esperar dividir por 4. No hay gloria sin riesgo.

Si alguién se molesta en comparar el gráfico de FCC desde que Janus abrió el "otro hilo"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/419382-ganar-200-000-euros-bolsa.html

verá que el dia que lo inició FCC estaba a 7.94 y que llegó a bajar hasta 7.02. Hoy está a 17.06

Yo no creo que el pepino sea infalible, pero no parece un iluminado.

Como muestra el BOTÓN:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6855138-post127.html

Desde ese día (25/07/12) a 1,006 no ha dejado de subir, llegando a 7,45 el 16/10/13

Pero bueno, yo sólo soy un observador en las trincheras.

EDITO: los enlaces no cargan los gráficos con las fechas correctas, pero cualquiera puede modificarlas.

Última edición:

Puede que la expresion: "Pardillos gaceléridos entrando en un guano-chicharro usano" haya herido sensibilidades.

Interesante lo de Ariad:

The company announced that it's canceling a late-stage study called EPIC. This study focused on comparing Ariad's drug Iclusig against Novartis' (NYSE: NVS ) Gleevec in treating newly diagnosed chronic myeloid leukemia, or CML.

Ariad's decision came after the U.S. Food and Drug Administration placed a clinical hold on patient enrollment for the study last week because a number of patients taking Iclusig developed serious arterial blood clotting.

En USA no se andan con coñas.

Reconozco que mi entrada en ANR no se basa en ningún criterio razonable, análisis, etc, simplemente me dejé llevar por lo mucho que se ha comentado de él a lo largo de este año, y Janus ha acertado más de lo que se ha equivocado y se ha mojado, sin mojarse ni equivocarse no se puede ganar nunca. Como bien apunta usted la volatilidad en este valor (la Beta muy por encima de 1) lo hacen muy arriesgado, cash flows deteriorandose y es el tipo de sectores muy intervenido y que por lo tanto una decisión política o gubernamental puede afectar mucho, como fue el caso de Ariad, te puedes convertir en un capitan pescanova...

Una cosa me gustaría puntualizarle, en este foro hay personas que se han equivocado y bastante por el lado de los cortos, varios foreros cuando el IBEX estaba en los 7000 y pico pronosticaban 5500 y ha ocurrido todo lo contrario. Cuando se superaron los 9000 muchos se tornaron osos y...

La realidad es que estamos en máximos históricos del SP, sin embargo eso ocurría también a principios de año y no veo muchos rasgos positivos en la evolución de la economía norteamericana que apoyen esa subida. Y para nada estoy recomendando largos, pero la vuelta apocalíptica no se sabe cuando vendrá, más aún en un mercado tan manipulado por la FED y los QE.

Última edición:
Puede que la expresion: "Pardillos gaceléridos entrando en un guano-chicharro usano" pueda haber herido sensibilidades.

Interesante lo de Ariad:

The company announced that it's canceling a late-stage study called EPIC. This study focused on comparing Ariad's drug Iclusig against Novartis' (NYSE: NVS ) Gleevec in treating newly diagnosed chronic myeloid leukemia, or CML.

Ariad's decision came after the U.S. Food and Drug Administration placed a clinical hold on patient enrollment for the study last week because a number of patients taking Iclusig developed serious arterial blood clotting.

En USA no se andan con coñas.

Reconozco que mi entrada en ANR no se basa en ningún criterio razonable, análisis, etc, simplemente me dejé llevar por lo mucho que se ha comentado de él a lo largo de este año, y Janus ha acertado más de lo que se ha equivocado y se a mojado, sin mojarse ni equivocarse no se puede ganar nunca. Como bien apunta usted la volatilidad en este valor (la Beta muy por encima de 1) lo hacen muy arriesgado, cash flows deteriorandose y es el tipo de sectores muy intervenido y que por lo tanto una decisión política o gubernamental puede afectar mucho, como fue el caso de Ariad, te puedes convertir en un capitan pescanova...

Una cosa me gustaría puntualizarle, en este foro hay personas que se han equivocado y bastante por el lado de los cortos, varios foreros cuando el IBEX estaba en los 7000 y pico pronosticaban 5500 y ha ocurrido todo lo contrario. Cuando se superaron los 9000 muchos se tornaron osos y...

La realidad es que estamos en máximos históricos del SP, sin embargo eso ocurría también a principios de año y no veo muchos rasgos positivos en la evolución de la economía norteamericana que apoyen esa subida. Y para nada estoy recomendando largos, pero la vuelta apocalíptica no se sabe cuando vendrá, más aún en un mercado tan manipulado por la FED y los QE.

Los guano-chicharros usanos no hacen prisioneros. Quién no tenga experiencia con ellos, lo verá.

No dude que el famoso "kick the can down the road" que anega la política económica usana provoca shocks cada vez más fuertes.

Pero si hay un hilo de ANR!!!

Con la volatilidad que tiene, esto es un claro intento de Janus de petar el servidor.
Venga confiesalo

Los guano-chicharros usanos no hacen prisioneros. Quién no tenga experiencia con ellos, lo verá.

No dude que el famoso "kick the can down the road" que anega la política económica usana provoca shocks cada vez más fuertes.

No lo dudo para nada, no me gusta ni la política monetaria, ni fiscal usana, son un quitarse la vida, la bolsa es una burbuja alimentada por el dinero impreso sin respaldo alguno, pero como éstos siempre han impuesto al mundo lo que han querido, tienen poder y manipulan; por lo tanto no estoy seguro de cuando y como va a suceder el gran guano. Éste era el que iba a cerrar Guantánamo y ya vé, espían a diestro y siniestro y nada acontece, no hay tribunal internacional de derechos humanos que les pare los pies en el uso de drones contra población civil, espían a la oposición, elaboran leyes que permiten detenciones indefinidas sin cargos y encarcelamientos sin juicios...Si hacen todo esto, van a continuar pateando la lata ya que parece que no tienen ninguna clase de escrúpulos. Quien sabe si la famosa mano invisible de Adam Smith pone las cosas en su sitio algún día.

Los chicharros en USA son ascensores al infierno, salvo excepciones...

---------- Post added 28-oct-2013 at 23:28 ----------

¿son comentarios infantiles? en ese caso ya le compraré un helado nene....

es posible que yo le huela a gacela, pero por mi parte, y de momento, me voy a reservar comentarle a que me huele usted...

Dios que amargamiento....😛ienso:

Pero si hay un hilo de ANR!!!

Con la volatilidad que tiene, esto es un claro intento de Janus de petar el servidor.
Venga confiesalo

Ahí le has dado.

En días tras la presentación de los resultados ...................... cerraremos el hilo :roto2: El broma aunque si evita algún que otro sufrimiento ....... pá pensarlo.:o

Hoy dije que iba a pensar sobre salir, mañana voy a pensar si volver a entrar. Me joroba haber perdido lo que gané cantando ayer noche la entrada en el corto del IBEX y cerrado hoy (también cantado) tras dormir como un champion. Lo cantaré.

Última edición:
Vamos a acabar como el rosario de la Aurora.

En mi soledad chicharril he metido otros 4.000 títulos a 6,40.

No los he cantado porque soy muy vergonzoso:fiufiu:

Estando esto a 6,57 a las 20:57 he dado orden de venta a mercado y no se ha ejecutado:ouch:

No sé qué shishi ha pasado que me aparecía todo el rato títulos 8.000....disponibles 4.000....pero no se me vendían la mitad de los 8.000:tragatochos:

Acabo de dar a actualizar y qué me aparece???

"SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE"

Mañana tenemos fiesta en la apertura8:

A ver si no se actualizaba por la banana esa del tiempo real en bankinter..espero conectarme y que se hayan vendido....de lo contrario me veo teniendo una bonita pesadilla con Pandoro y sus primos adolescentes empachados a viagra:Aplauso:

Ah! que una de las de 4.000 era suya. Vale. Le tacho de la lista... :roto2: Esto de operar acciones donde el paquete standard del tick no llega ni a 600 euros... da para mirarlo todo todo y todo...

En este hilo se masca la tragedia.

Pardillos gaceléridos entrando en un guano-chicharro usano como quién compra unas bbvas :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

En este hilo váis a aprender lo que es la beta de un valor.

Acertando la dirección, algunos van a perder hasta la camisa o inversores a largo.

Alguna vez le he comentado a Janus el error de recomendar chicharrones usanos porque los GAPs son verdaderos ..... y lo que eso significa :roto2::roto2::roto2:. Buscad ARIAD ...

Los resultados de esta semana son una lotería y la reacción va a ser blanco o zain. La clave va a estar en la cantidad de caja destruida porque señores, ANR está consumiendo caja ante un negocio inviable a día de hoy. O peta la burbuja del fracking o en 3 años ANR será una empresa más acogida a la bancarrota usana.

Suerte a los valientes.

Me uno a este interesante hilo, y no solo de observador. Promete emociones 😀

Pues yo sigo dentro! Si entro a largo es a largo... medias tintas las mínimas! :bla::bla:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver