Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Esperamos a que el maestro Janus nos dé la señal de entrada o ya, cuando gustemos, podemos ir entrando?

Ordenadamente, por favor.

Esperate a que él de la señal, porque la acción puede bajar mucho más o simplemente tener una volatilidad estropead alta y quizás acabes con lagrimones en tu cara

Lo que si puede ser señal es el dolar a 1.38 para ir cambiando divisa quien quiera hacerse con un buen montante de carbón usano.

Una question, el tema $ parece que seguirá su caída, volveremos a ver un 1,5?

o mas ...

será mejor esperar a la señal de Pepinus King pero contando con $ a 1,5

Última edición:
Muy interesante. Unos datos:

A comienzos de 2009 la acción estaba en 15-16 dolares y el futuro del carbón (Central Appalachian Coal) en 60 dolares

En abril de 2011 la acción llegó a estar a 60-65 dolares, cotizando el futuro del carbón a 92 dolares

Ahora el futuro está en 57 dolares (haciendo un mínimo el mes pasado en 52) y la acción está en 6 dolares.

La operación pinta muy bien. La barra mensual de octubre tiene una aspecto muy bueno, pero deberá superar el carbón los 60 dolares para empezar a pensar en una gran subida.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Pues hoy ANR ya va por un 5% en positivo, no está mal el consejo. 😀

Pues hoy ANR ya va por un 5% en positivo, no está mal el consejo. 😀

Querrá decir que así cerró ayer 8: hoy con toda Europa en rojo supongo que alli la cosa abrirá a la baja. Yo voto por esperar a la señal del maestro; si hoy bajara de los 6 podríamos perder tiempo dentro en una zona lateral hasta que se decida a tirar.

You must be registered for see images

a la espera de Janus........

Querrá decir que así cerró ayer 8: hoy con toda Europa en rojo supongo que alli la cosa abrirá a la baja. Yo voto por esperar a la señal del maestro; si hoy bajara de los 6 podríamos perder tiempo dentro en una zona lateral hasta que se decida a tirar.

Correcto. en la anterior subida estuvo 6 meses entre 15 y 21 antes de su despegue hacia los 65 dolares.

Echando un vistazo a las posiciones de opciones de ANR he visto que el strike de los 5 dolares tienen grandes volumenes de opciones put para los próximos vencimientos. Cotizando la acción tan cerca de ese strike (cotiza a 6 ahora) para mi quiere decir que los que han vendido puts, que es una posicion alcista, no esperan caídas más allá de los 5 dolares para los próximos meses. Vender opciones siempre tiene mucho riesgo (perdidas ilimitadas) y los que las han vendido a 5 dolares lo tienen claro.

Dios mio, como esta la tension en el patio!!!

Janus, ¿por que no aprovechas para patrocinar algo?

Uh, uh, cerrar en verde hoy sería...interesante. O eso creo. Pero bueno, que hablen los que saben 🙂.

Uh, uh, cerrar en verde hoy sería...interesante. O eso creo. Pero bueno, que hablen los que saben 🙂.

Ante todo, esperad a la señal de Janus, porque sino puede haber suicidios por incautos que se tiren ahora a la piscina.

En IG Markets esta ANR?? porque no la veo!

Última edición:
va esto disparado.....

Yo no entro en estos valores por tema comisiones....no tengo cuenta en dólares así que el broker te joroba pero bien....hay que sacarle mínimo un 2% para estar en tablas.....

Sin embargo en ibex con ese 2% ya vendo....

Aún así estaremos atentos y si nos animamos nos animaos agallas! A por el 80% mínimo....:roto2:

Janus, fruta, aclare cuando pueda este lío, estamos posteando en otro hilo iniciado por usted en mayo. también aludiendo a ganar un pastizal. Por cierto, usted también ha posteado en ese hilo.

Por eso, ese es de FCC y este del carbón....ahora el "jugoso" como el diría es este....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver