hay que dejar que consolide.....
hoyga que si baja a 50 vendo, si....pero mientras tanto....con la esperanza de que siga subiendo...
lo mismo digo, compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoyga que si baja a 50 vendo, si....pero mientras tanto....con la esperanza de que siga subiendo...
Lo importante es que no pierda los soportes
si aguanta el soporte vamos bien
7,50....la enjuagué en la entrada y mi break even son los 7,20....por tanto aseguro ganancias en 7,50 y que sea lo que dios quiera.
no pienso cerrar este trade en rojo...o arriesgarme a ello.
si hubiera hecho bien las cosas otro gallo cantaría...sin duda.
quise torear un Miura siendo un espontáneo y me pido la presión de llevar 8.000 acciones cuando en el día subía y bajaba un 10%....
Metí cuando pensé que iba a subir y bajó....tocó el stop y se fue arriba....
Ahora iría ganando cerca de 10.000$, jeje...vaya guano....ahora le saco mil y pico....
7,50....la enjuagué en la entrada y mi break even son los 7,20....por tanto aseguro ganancias en 7,50 y que sea lo que dios quiera.
no pienso cerrar este trade en rojo...o arriesgarme a ello.
si hubiera hecho bien las cosas otro gallo cantaría...sin duda.
quise torear un Miura siendo un espontáneo y me pido la presión de llevar 8.000 acciones cuando en el día subía y bajaba un 10%....
Metí cuando pensé que iba a subir y bajó....tocó el stop y se fue arriba....
Ahora iría ganando cerca de 10.000$, jeje...vaya guano....ahora le saco mil y pico....
dejen que el dinero haga su trabajo. El gut feeling sigue siendo bueno / muy bueno.
JCPenney se ha pegado hoy un buen ostra.¿ Alguna noticia relacionada con esto? Esperaban un repunte en las ventas para el 3 y 4 trimestre, motivados por la nueva estrategia comercial de su CEO.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
JCPenney se ha pegado hoy un buen ostra.¿ Alguna noticia relacionada con esto? Esperaban un repunte en las ventas para el 3 y 4 trimestre, motivados por la nueva estrategia comercial de su CEO.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eur/usd en caida, esto se pone interesante como las anarosas suban...
vendería, pero no vendo porque sé que será vender y arriba.....vendo en los 50...ahí ya se acaba el juego
venderá algo más abajo....40 y pico....espero reaccione algo....vaya pechotes!!!
Perdón, velotes!!
---------- Post added 07-nov-2013 at 17:23 ----------
venderá algo más abajo....40 y pico....espero reaccione algo....vaya pechotes!!!
Perdón, velotes!!
Ahi va...si de esta no recupera ya si que las largo:cook:
en algún momento tenía que parar y tenía que ser cerca de mi stop...mental....carbon son.....ahora a seguirla y si se vuelve a acercar la largamos....