Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hay que dejar que consolide.....

hoyga que si baja a 50 vendo, si....pero mientras tanto....con la esperanza de que siga subiendo...

a 7,50 o a 6,50?? Yo creo que podría corregir esta subida sin problema hasta los 7,20-25. Y si ahí sigue parriba sería estupendo. Aún si corrigiera algo más, de forma tranquila, no sería malo.

Y no pierdan de vista la M200 en 6,83 para hoy y bajando algo aún.

7,50....la enjuagué en la entrada y mi break even son los 7,20....por tanto aseguro ganancias en 7,50 y que sea lo que dios quiera.

no pienso cerrar este trade en rojo...o arriesgarme a ello.

si hubiera hecho bien las cosas otro gallo cantaría...sin duda.

quise torear un Miura siendo un espontáneo y me pido la presión de llevar 8.000 acciones cuando en el día subía y bajaba un 10%....

Metí cuando pensé que iba a subir y bajó....tocó el stop y se fue arriba....

Ahora iría ganando cerca de 10.000$, jeje...vaya guano....ahora le saco mil y pico....

dejen que el dinero haga su trabajo. El gut feeling sigue siendo bueno / muy bueno.

7,50....la enjuagué en la entrada y mi break even son los 7,20....por tanto aseguro ganancias en 7,50 y que sea lo que dios quiera.

quise torear un Miura siendo un espontáneo y me pido la presión de llevar 8.000 acciones cuando en el día subía y bajaba un 10%....

Ahora iría ganando cerca de 10.000$, jeje...vaya guano....ahora le saco mil y pico....

Confie en el pepino y aguante que esto se nos va a 9

Bueno, hombre, si su operación la asegura (salvo gap) sacando 500 pavos, ni tan mal... una de esas todos los días la firmaba cualquiera 😀

dejen que el dinero haga su trabajo. El gut feeling sigue siendo bueno / muy bueno.

JCPenney se ha pegado hoy un buen ostra.¿ Alguna noticia relacionada con esto? Esperaban un repunte en las ventas para el 3 y 4 trimestre, motivados por la nueva estrategia comercial de su CEO.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JCPenney se ha pegado hoy un buen ostra.¿ Alguna noticia relacionada con esto? Esperaban un repunte en las ventas para el 3 y 4 trimestre, motivados por la nueva estrategia comercial de su CEO.

Ahora está muy claro. Esperar si supera los últimos máximos o si pierde los últimos mínimos.

Nah, es que a las cinco he entrado yo y ha sido caer un 7%, no busques mas motivos :S .

Fuera con 70 pipos. Una pena que no haya tirado más, pero bueno, sigue siendo el doble de lo que perdí así que supongo que tampoco puedo ponerme a llorar 😉.

vendería, pero no vendo porque sé que será vender y arriba.....vendo en los 50...ahí ya se acaba el juego

Jánus no puede acertar siempre. Y con anr se equivoca. Jánus recapacita 🙂

venderá algo más abajo....40 y pico....espero reaccione algo....vaya pechotes!!!

Perdón, velotes!!

---------- Post added 07-nov-2013 at 17:23 ----------

venderá algo más abajo....40 y pico....espero reaccione algo....vaya pechotes!!!

Perdón, velotes!!

Ahi va...si de esta no recupera ya si que las largo:cook:

---------- Post added 07-nov-2013 at 17:29 ----------

Que fruta, anda que si llego a llevar stop fijo....bendito bankinter a ojimetro....jaja

Perdón, velotes!!

---------- Post added 07-nov-2013 at 17:23 ----------

Perdón, velotes!!

Ahi va...si de esta no recupera ya si que las largo:cook:

No sere quien le de diga que hacer con su capital, pero si toca el limite es senyal de vender, ojala me equivoque y le suban

en algún momento tenía que parar y tenía que ser cerca de mi stop...mental....carbon son.....ahora a seguirla y si se vuelve a acercar la largamos....

en algún momento tenía que parar y tenía que ser cerca de mi stop...mental....carbon son.....ahora a seguirla y si se vuelve a acercar la largamos....

Mírate los volúmenes. Yo esto no lo veo. Rebotes de 20 céntimos (jaja, jaja, risas de lata con esa patidifusez que exploró los límites de la merluzez existente en burbuja.info) ya los hemos tenido, pero luego hocicazo y a seguir bajando.

Me da que voy a esperarla más abajo.

Las locas de las JC Penney recuperando hoy lo pérdido en la sesión de ayer - alrededor de un 7 % -. Continuo dentro.

Que triste.... Vender las anarosas desde el coche metido en un atasco....

Bye Bye bonitas... Astuta !!!! Lol

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Caballeros, un placer haber cabalgado con ustedes. Me han echado.

Joroba que te salte el stop, pero ha sido un buen trade. Por debajo de 7,30 me meto de nuevo.

PD-Gracias Janus, sos grosso, sabelo.

Última edición:
Wow, ahora me alegro de que el otro día entrase en 8.10 y pusiera el stop en solo un 2% más abajo y me saliera palmando en menos de 2 horas. Le hacía falta una corrección y lo sabemos todos.

Eso sí, el próximo intento lo hago desde Interactive Brokers. Un forero me ha comentado que la comisión de cambio euro-dolar es ridícula, mientras que en clicktrade estoy palmando un 0.5% en compra y otro tanto en venta. Eso por no hablar de la comisión de compra. Solo con lo que palmé en la última metida que hice en ANR, habría pagado medio año la comisión mínima de 10$. Ya me cansé de ser simple.

No obstante, ¿alguien que sea usuario de IB me solucionaria un par de dudas?

Otro fuera +7%, habrá que ver si vuelve a ponerse bien para entrar...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver