Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cagüen el puro ing, si, se puede comprar pero desde acciones, comprar y escribiendo el nombre. Ni usando el buscador, ni accediendo directamente al listado americano que es lo que yo solía hacer!
pues este arreon me lo he perdido pero estaré en los siguientes...y con otro broker
felicidades a los q hayan entrado!

Menuda guano de broker que tiene ING, he puesto una orden limitada de venta de 2000 titulos a 6,85 y tocando varias veces esa cantidad aún no los han vendido....yo es que flipo....los he llamao y he puesto una reclamación, es evidente que hay que buscar mejores opciones....

Entu reclamación tendrías base si la acción hubiese tocado 6,86 teniendo tu la orden a 6,85....de lo contrario es posible que hubiese ordenes previas a la tuya y la tuya se quedara en la cola....

Bueno 2000 vendidas a 6.85, pero las cuentas no me salen, se supone que habiéndolas comprado a 6.73 son 12 centavos por acción, multiplicado por 2000 a mi me salen 240 dólares de beneficio, pero en euros creo que no me llega ni a 10 miseros euros de ganancia, ¿donde se ha metido el resto?

aparte del tipo de cambio aplicado, que aún no lo se, estos de ING son unos chorizos y a pesar de saber exactamente lo que te cobran, ya que lo hacen al instante, no te lo desglosan hasta pasados unos días, menudos me gusta la fruta...tu arriesgas ellos ganan....:abajo:

Bueno, me conformaré pensando que al menos no he perdido (de momento)...😀

jorobar acabo de caer en que no tengo tiempo real para USA en el broker de bankinter....vaya chapuza....bueno, mientras vaya en verde todo en orden....

---------- Post added 24-oct-2013 at 20:34 ----------

Bueno 2000 vendidas a 6.85, pero las cuentas no me salen, se supone que habiéndolas comprado a 6.73 son 12 centavos por acción, multiplicado por 2000 a mi me salen 240 dólares de beneficio, pero en euros creo que no me llega ni a 10 miseros euros de ganancia, ¿donde se ha metido el resto?

aparte del tipo de cambio aplicado, que aún no lo se, estos de ING son unos chorizos y a pesar de saber exactamente lo que te cobran, ya que lo hacen al instante, no te lo desglosan hasta pasados unos días, menudos me gusta la fruta...tu arriesgas ellos ganan....:abajo:

Hamijo, de qué te crees que viven.....

Comisión compra acciones.
Comisión cambio divisa
COmisión venta acciones
COmisión cambio divisa

Curioso....de 180 euros....a 10 euros.

Por algo hace un año me dije una y no más....:ouch:

Pero bueno, a ver si esta vez hacemos platita de la buena...:Baile:

jorobar acabo de caer en que no tengo tiempo real para USA en el broker de bankinter....vaya chapuza....bueno, mientras vaya en verde todo en orden....

¿como es posible que existan páginas web donde tienen la cotización a tiempo real y son gratuitas y los bancos no las tengan cobrándonos una pasta y dedicándose a ello?....es impresionante la desfachatez del asunto....

Eso es por las comisiones de compra y venta y por el cambio eur/usd, es totalmente normal,
Desde luego el tipo de cambio no es el mejor.
ING no vale para intradia.

Sent from my iPhone using Tapatalk -

---------- Post added 24-oct-2013 at 20:34 ----------

Hamijo, de qué te crees que viven.....

Comisión compra acciones.
Comisión cambio divisa
COmisión venta acciones
COmisión cambio divisa

Curioso....de 180 euros....a 10 euros.

Por algo hace un año me dije una y no más....:ouch:

Pero bueno, a ver si esta vez hacemos platita de la buena...:Baile:

También es cierto que la escalada del euro no hace que resulte tan atractivo la inversión en USA ahora, hoy, por ejemplo, no para de escalar, acabo de verlo por 1.3807.... de todas formas ya pondré por aquí el cambio de tipo que me han hecho estos kabrones de los países majos....cuando me lo quieran dar...

Eso es por las comisiones de compra y venta y por el cambio eur/usd, es totalmente normal,
Desde luego el tipo de cambio no es el mejor.
ING no vale para intradia.

yo no suelo hacer intradía, de hecho tampoco uso demasiado el broker, pero hoy me he pasado de frenada en la curva y me he sobrecargado de alphas, entendí mal el plan de Janus de diversificar en varios grupos, y los he metido todos ahí y viendo como empezaba a caer al principio de la jornada se me ha encogio el esfinter traseril y cuando ha subido he soltao lastre, por eso digo que al menos no he perdido con la extraña operación que he hecho hoy, todavía me da para un par de cubatas....:roto2:

Última edición:
Janus que te parece Interactive Brokers? o recomiendas otro? Según he leído hasta sale más barato comprar con Interactive Brokers acciones en España que utilizando un broker de aquí. Y en USA ni te cuento.Gracias

El dólar está cayendo. Hace unos días hice una compra, el valor me ha subido más de un 5% y no le saco una castaña si vendo. No está para tradear hasta ver que pasa con el dólar.
Si baja más será un buen momento para entrar en algún valor usano.

ING no vale para invertir a corto plazo porque las comisiones son altas. Es bueno para largo plazo porque uno se puede ahorrar las comisiones trimestrales etc....

---------- Post added 24-oct-2013 at 20:57 ----------

Janus que te parece Interactive Brokers? o recomiendas otro? Según he leído hasta sale más barato comprar con Interactive Brokers acciones en España que utilizando un broker de aquí. Y en USA ni te cuento.Gracias

Muy diverso porque permite tradear de todo. Barato para futuros y divisas. Pero cada vez más la tecnología se populariza y abundan las herramientas por lo que están perdiendo momentum. Pero ha sido todo un clásico.

A mí me gusta mucho IG Markets y su L2 Dealer.

Yo también he recogido comisiones. En total he perdido 21 céntimos y me quito de estar mirando esto. En efecto apostar para que gane ING nunca mais, a largo plazo ahora mismo creo que no toca.

+120 USD -> -0.21 EUR

De ING
Se entenderá por cambio vigente el último informado por Six Telekurs, que se actualiza diariamente a las 00:15, 08:00, 13:00 y 19:00 horas, incrementado en un 0,5%, en las compras de divisa, y disminuido en un 0,5% en las ventas de divisa.

A esto le sumas .25% por operacion y tenemos 1.5% por compra + venta.

Última edición:
Que soporte y que resistencia tiene ANR ????

para ir llevando un control

Pero por que vendéis? Si Janus hablaba de stop loss en 6,30 y esta en 6,85...
Sed fríos y buscar REWARD!!!!

Yeahhhhh

Pero por que vendéis? Si Janus hablaba de stop loss en 6,30 y esta en 6,85...
Sed fríos y buscar REWARD!!!!

Yeahhhhh

ya ya......a mi es que se me ha atragantao un poco al inicio de la tarde, cuando comenzó a caer....y yo iba demasiado cargao..... ahora mejor.....a ver que pasa....

podemos fiarnos de estos datos :

You must be registered for see images

todos recomiendan comprar !!!!

0.25% (25$ mínimo por operación) x 2 + las comisiones de cambio de moneda...

exacto, las comisiones de ING son esas, 0.25% del capital movido tanto al comprar como al vender, con un mínimo de 25 €, y además añaden un 0,50% en el tipo de cambio de moneda, tanto al comprar como al vender, o sea un 1% del tipo...lo dicho, tu te la juegas....ellos ganan.....SIEMPRE

Que defecaprisas sois xD Comprad con un dinero que no necesiteis, y pasad de el durante unos meses...

ya ya......a mi es que se me ha atragantao un poco al inicio de la tarde, cuando comenzó a caer....y yo iba demasiado cargao..... ahora mejor.....a ver que pasa....

Venga suerte que puede ser muy buena opción para sacarse un poco de platita extra. A la próxima pues!!!

---------- Post added 24-oct-2013 at 21:19 ----------

Que defecaprisas sois xD Comprad con un dinero que no necesiteis, y pasad de el durante unos meses...

Si y no... Hay que ser estrictos con los SLs para no desangrarse...

Venga suerte que puede ser muy buena opción para sacarse un poco de platita extra. A la próxima pues!!!

---------- Post added 24-oct-2013 at 21:19 ----------

Si y no... Hay que ser estrictos con los SLs para no desangrarse...

Exacto, ir viendo los stops, lo que en ing te obliga a estar pendiente...

Exacto, ir viendo los stops, lo que en ing te obliga a estar pendiente...

hay una opción muy buena que es vender con precio limite, de esa forma si llega a lo que para ti es un buen nivel, vende automáticamente...pero eso pasa cuando va subiendo, claro....porque cuando cae tienes que estar al loro y vender a mercado...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver