Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Se sabe a que hora es la presentación de resultados y dónde se pueden seguir?

¿Se sabe a que hora es la presentación de resultados y dónde se pueden seguir?

Se acaban de presentar los resultados, y son mejores de lo esperado (aunque por poquito):

Alpha Natural Resources (ANR): Q3 EPS of -$0.61 beats by $0.15.
Revenue of $1.19B beats by $0.01B. (PR)

Con suerte nos vamos arriba en la apertura 🙂

Pues nada, a esperar, yo estoy dentro con 3.000 pavetes, a pelo y sin stop, vamos a ver si hay suerte

Se acaban de presentar los resultados, y son mejores de lo esperado (aunque por poquito):

Alpha Natural Resources (ANR): Q3 EPS of -$0.61 beats by $0.15.
Revenue of $1.19B beats by $0.01B. (PR)

Con suerte nos vamos arriba en la apertura 🙂

Vaya, justo acababa de cerrar mi ventana del broker con un minianálisis técnico. Así de memoria, la resistencia estaba en 6,70 si no recuerdo mal, que le ha costado mucho estos dias superarla, y si hoy la consolidamos (y parece que será de sobra) la próxima estación eran los 7,5 si no recuerdo mal. Espero tener algo más de ojo en esto que el jato :cook:

Tengo el dinero listo para meterlo jejeje...

Aver cuando Janus nos da la orden. Hoy va a ser la leche.

Gap al alza. Enhorabuena a los premiados
Más..

Gap al alza. Enhorabuena a los premiados
Más..

Bueno, bueno, no empecemos a absorbernos las banana todavía:

De momento el pre-market solo tiene una orden de 100 títulos a 7$, pero hasta que abra el mercado aun tienen que cruzarse muchas más órdenes y veremos en lo que queda la cosa.

De abrir por encima de 7$ y consolidarse sería una muy buena noticia.

Que curioso, 100 títulos también.

Para variar me ha pillado fuera. Pero bueno, creo que aún queda la mejor parte del pastel. A recargar balas y a ver si hay posibilidades.

A ver si hay suerte y nos es solo un gap a la alza para tirarla luego, a mi personalmente no me parecen tan buenos los resultados, pero supongo que son mejor de lo esperado.

la clave siempre son las "expectativas" , nunca el concepto bueno o malo ha sido tan subjetivo

A ver si hay suerte y nos es solo un gap a la alza para tirarla luego, a mi personalmente no me parecen tan buenos los resultados, pero supongo que son mejor de lo esperado.

Los resultados no son buenos en absoluto, pero de lo que se trata es de que han sido mejor de los resultados que se esperaban. Eso es lo que se supone que debe de contar, puesto que si ya se esperaba que fueran malos, el impacto ya se supone descontado del precio del valor.

De todos modos cójase con pinzas, que yo soy un newbie.

Eso sí, se anima el premarket y parece que el gap al alza se consolida. Algunas compras en 6,98 y 6,99, pero vamos, que aunque no abra por encima de 7, es un soplo de aire fresco.

Aquí estarían supuestamente los resultados:

ayer cuando se comentaba que el ibex tendría movimiento de 200 puntos, pensaba que hablábais que hacia abajo....que hacia arriba....:fiufiu:

Espero que don pandoro venga a por los larguistas a las 14 horas.....

esto iba e el foro del ibex...sorry!

Bueno, bueno, no empecemos a absorbernos las banana todavía:

De momento el pre-market solo tiene una orden de 100 títulos a 7$, pero hasta que abra el mercado aun tienen que cruzarse muchas más órdenes y veremos en lo que queda la cosa.

De abrir por encima de 7$ y consolidarse sería una muy buena noticia.

Si, aún queda una hora y no empecemos como el otro dia a intentar sacar previsiones del premarket en base a órdenes ni mildolaristas.

Eso sí, por mi parte 2 avisos a navegantes:

1) Desde el punto de vista técnico: para mí ahora mismo el soporte es 6,7 y la siguietne resistencia fuerte está en 7,5. No es casualidad que ayer cerrara justo en 6,74.

2) Por esto, nadie nos asegura que abra al alza; aunque los resultados deberían ayudar a consolidar la rotura de esa resistencia. Y ahora lo importante: si esto ocurre y nos acercamos a los 7, ya empieza a ser obligatorio poner SL en 6,7. Ya sabemos que este valor fluctúa mucho y nos lo pueden hacer saltar fácilmente, por eso yo, a nivel personal, lo pondría cuando el valor esté ya a un 5% por encima, que es justo los 7$. Si nos barren que al menos sea sin grandes pérdidas.

7,06 señores, se pone interesante la cosa... a ver cómo transcurre!!!

---------- Post added 31-oct-2013 at 14:09 ----------

Janus cómo lo ves?

Alpha Natural Resources' (ANR) $0.61/share Q3 loss was smaller than expected, as lower costs softened the blow of weak coal prices.
ANR also cut its 2013 capex target to $260M-$290M from $275M-$325M, and set a 2014 budget of $250M-$350M.
Expects to ship 86M-91M tons of coal in 2013, 70M-90M tons in 2014.
CEO Kevin Crutchfield sees improving conditions, with the met coal market "gradually improving from its recent apparent low point, and domestic thermal coal inventories have trended down."
Shares +4.7% premarket.

6.96...😛ienso:😛ienso:😛ienso:😛ienso:

Ahora 7.01

7.12 :Aplauso::Aplauso::Aplauso: enhorabuena a los que aguantasteis.

Última edición:
Ahora buscamos confirmación. De momento la rotura con fuerza la tenemos.

Ahora Janus, guianos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.244
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver