Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se trata de agallas. Aveces se trata de plegar y pensar.

En mi opinion hay que pensar antes de entrar.

Yo doblé la posi mas abajo y la carga psicologica me hizo vender parte de la posi.

De haber mantenido posi Inicial iria ganando un 10%.... en cambio ahora voy practicamente en tablas....por lo que ahora subo el stop y queda todo en una anécdota.

Última edición:
En mi opinion hay que pensar antes de entrar.

Yo doblé la posi mas abajo y la carga psicologica me hizo vender parte de la posi.

De haber mantenido posi iria ganando un 10%.... en cambio ahora voy practicamente en tablas....por lo que ahora subo el stop y queda todo en una anécdota.

Bueno, pero si las tornas hubieran sido otras habrías palmado el doble de pasta no?

Yo tampoco creo que sea una cuestión de valor. Sino de fe. O del valor que se le da al dinero en riesgo. En realidad, ayer nadie sabía lo que iba a pasar hoy. De hecho, si hubiéramos hecho una encuesta, la mayoría habría dicho que el chicharro se hundía. La atmósfera era pesimista, al contrario que hoy que es optimista!

Desde luego es un mundo interesante, incluso desde el punto de vista psicológico más que económico.

Aprovecho para felicitar a los ganadores, disponen de 3 largos dias para quemarlo como prefieran jajajaaj.

Yo estaré pendiente, la astuta ana rosa me debe dinero, ahora es algo personal.... y como dice freedom, no veas lo que se aprende cuando te cuesta dinero de verdad!

Bueno, pero si las tornas hubieran sido otras habrías palmado el doble de pasta no?

Yo tampoco creo que sea una cuestión de valor. Sino de fe. O del valor que se le da al dinero en riesgo. En realidad, ayer nadie sabía lo que iba a pasar hoy. De hecho, si hubiéramos hecho una encuesta, la mayoría habría dicho que el chicharro se hundía. La atmósfera era pesimista, al contrario que hoy que es optimista!

Desde luego es un mundo interesante, incluso desde el punto de vista psicológico más que económico.

Aprovecho para felicitar a los ganadores, disponen de 3 largos dias para quemarlo como prefieran jajajaaj.

Yo estaré pendiente, la astuta ana rosa me debe dinero, ahora es algo personal.... y como dice freedom, no veas lo que se aprende cuando te cuesta dinero de verdad!

Si,si....totslmente de acuerdo.....la himbersion tiene wue ser algo de sentido comun y no de agallas.

Pero claro....cuando no se tienen las ideas claras.....compas pensando que va a subir y de repente te meten un 3% abajo.....a uno se le nubla el sentido....y mas en un valor como este....que no es telefonica o santander....😀

Shurs, mucho cuidado

Sesión de más a menos con gap de apertura :roto2::roto2:

Ojo con que en el último tramo a la baja ha entrado dinero vendedor a espuertas :8::8:

No hablo de empapelamiento ...... están preparando un empalamiento 8:8:8:

Bertok siempre tan optimista.

Espero comprases al cierre....nos vamos la proxima semana a los 10, sin exagerar....

Exagerando pues a los 12 o 13....

Me han pulido ahora al final suerte que lo habia compensado al vender a 7,22 despues de pillarla a 7.08 pero ahora la habia cojido a 7,13 pensado que volveria a subir para ir a cortos, y he tenido que vender a 6,99

Otra cosa que no he visto comentada y que creo ha ayudao a aquellos que han cosechado su reward, es la buena subida que ha dao el dólar de ayer a hoy, eso también se hace notar, ahora lo tenemos a 1.35 cuando hace dos días estaba a casi 1.38....enhorabuena a aquellos que han pasado por esa puerta perfecta que se ha abierto por un rato.....😉

EDITO: y que se seguirá abriendo claro.....:roto2:

Última edición:
Os subo el hilo y me voy de borrachera....cuidádmela:roto2:

Fruta barrera del 7:ouch:

Ojo a los 7,30
Es un techo de canal alcista, y ya lo ha tocado una vez...

Esta mañana lo he mirado y estaba otra vez en casi 38

Todo lo que sea verde es bueno para anr

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ahora mismo el euro cayendo por debajo de 1.35, algo estupendo para ti ya que compraste bastante más arriba....cuanto más baje el euro contra el dólar más valen tus anarrosas...😉

You must be registered for see images

Vamos coooooño

Y con el 24% prestado en posis cortas, ya veras tu que risas cuando empiecen a recomprar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver