Jugoso: ¿cómo ganar 100.000 usd en bolsa?

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los bancos y la usura internacional están manipulando la cotización para retrat el subidon que va a pegar. La mano fuerte aun no esta detrás de ANR.

No es descartable un buen bajón antes de las subidas.

He perdido algo pero estoy aguantando. Aver si esto empieza a moverse.

Se mueve hacia abajo mientras el resto aguantan pierde los 7.40

yo estoy fuera, +200 € de reward.

Ha pasdo el limite de 7,50$

A la espera de acontecimientos...

Y hasta aquí la aventura en ANR. Salida en 7,45.

Janus, de nuevo muchas muchas gracias.... esperamos a la siguiente... aunque de momento no aparto de la vista a ANR ¿eh? A ver si aguanta la M200, que pasa con ese Golden Cross (va a ser que no), a ver si aparece algo más de volumen... etc etc etc...

aquí aún puede haber mucho dinero... pero ahora mismo mejor a asegurar las plusvis... y con un poco poco de suerte, la podemos pillar más barata y exprimirla a gusto...

Última edición:
Dejo stop de ANR en 7,25 y que pase lo que tenga que pasar.
Zillow visitando los infiernos, pongo stop en 80,10 para asegurar reward y veamos a donde llegamos.

Como siempre n1 Janus thx maestro!

:abajo: Estoy fuera.

It can't be christmas every day…

Habria que pillar a los que hacen bajar nuestras acciones y partirles las p*tas piernas.

Gracias a Janus y a todos por compartir los detalles de la inversión. El hacer historia lo dejaremos para otro día.

Bueno, parece que estamos todos medio fuera del valor. Es el momento en el que descubrirán sus cartas.

Que decepción de foro:ouch:

Yo tengo puesto el SL en 5,5 y el SP en 30
Y no los pienso mover.

¿Qué está pasando aquí, quedo yo solo?
Estoy dentro sin SL por obra y gracia de ING, entré en 7,70 aprox (comisiones incluidas), vamos a ver que sucede aquí.

Estoy dentro sin SL por obra y gracia de ING, entré en 7,70 aprox (comisiones incluidas), vamos a ver que sucede aquí.

suerte!!!!

Yo entre en 7,04$

aguanté un poco más de 7,50$ que era mi principal objetivo y al final salí a 7,43$

al menos he podido ganar unos 200€

De momento observo a la espera de meterme otra vez, a la espera de acontecimientos.

Aunque tu nick no invita al optimismo, te informo de que no estas solo.
Aqui aguantamos lo que nos echen. De hecho voy a quitar el SL también.
Hasta el final pase lo que pase.

venga para adentro, arriesgamos una posi en 6,88 usd.

Entré con 1000 CFDs en 6,95, Stop en 6,80.

Alea jacta est.

Yo también lo estuve viendo desde 6,95 usd pero había margen hasta 6,79 usd que es donde hay un soporte más filtro. Espero buscando ese soporte y entré en 6,88 usd.

Es cierto que podría bajar hasta 6,30 usd aproximadamente. La faena es que vender ahí, hay que hacerlo si llegara, es que llevaría un 25% de corrección y lo mismo se da la vuelta habiéndose vendido en mínimos.

Pero ojo, aquí no se hacen prisioneros.

Yo también lo estuve viendo desde 6,95 usd pero había margen hasta 6,79 usd que es donde hay un soporte más filtro. Espero buscando ese soporte y entré en 6,88 usd.

Es cierto que podría bajar hasta 6,30 usd aproximadamente. La faena es que vender ahí, hay que hacerlo si llegara, es que llevaría un 25% de corrección y lo mismo se da la vuelta habiéndose vendido en mínimos.

Pero ojo, aquí no se hacen prisioneros.

He movido SL a 6,75 justo debajo de la MM200. Ahí se queda. O pierdo 210$ (sin gap a la baja), o gano unos cuantos cientos como poco. Buen ratio riesgo/recompensa, tal y como lo veo yo.

Si baja a 6,30 prefiero haber saltado antes el stop.

Allá vamos 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver