JuicyFields - Cultivo rentable de cannabis

pedrillo0

Madmaxista
Desde
15 Feb 2016
Fruta
2
Lugar
México
| | | | |

You must be registered for see images

Última edición:
@pedrillo0
Me interesa.

Por favor cuéntanos mas.

También creo que le podría interesar a otros inversores, así que invoco a @David_St y a @TylerDurden99.

Cada uno podríamos poner unos 20k. ¿Sería una cantidad suficiente para empezar? ¿Qué seguridad tiene? ¿Puedes pasarnos con alguien que lleve un par de años o tres para que nos guíe mejor?

¡Muchas gracias por adelantado por tu aportación!

Cuéntanos más pedrillo.

Yo dejo aquí otra empresa de estas donde entraron cientos de millones de euros entre 2019 y 2021. Su final no sorprenderá a nadie.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Cuéntanos más pedrillo.

Yo dejo aquí otra empresa de estas donde entraron cientos de millones de euros entre 2019 y 2021. Su final no sorprenderá a nadie.

Tio, que son cosas muy distintas.

Aqui parece ser que se trata de plantaciones virtuales. Además, que te prometen los beneficios en 108 dias o algo así.

Yo voy a ver si el compañero nos informa mejor, pero igual es una gran oportunidah.

@pedrillo0
Me interesa.

Por favor cuéntanos mas.

También creo que le podría interesar a otros inversores, así que invoco a @David_St y a @TylerDurden99.

Cada uno podríamos poner unos 20k. ¿Sería una cantidad suficiente para empezar? ¿Qué seguridad tiene? ¿Puedes pasarnos con alguien que lleve un par de años o tres para que nos guíe mejor?

¡Que tal!

Deberías leer para comenzar el libro verde. Muchas de tus preguntas son respondidas.

Pero si necesitas alguna ayuda en especial, en el grupo de telegram deberías consultar. Está en la parte superior de este Hilo.

Saludos

Última edición:
Ju
Cuéntanos más pedrillo.

Juicy Fields está en línea desde 2017, es claro que debes primero informarte bien después de tomar tus propias decisiones.

Saludos

ATENCIÓN.
no invertir en hierba ni cbd en España.
El año pasado engañaron a cientos de cultivadores en la vera , Toledo y Andalucía.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¡Hola!

JuicyFields tiene sede en Berlín, Alemania. Ahora hubo cambios recientes por crecimiento y expansión.

Deberías seguir sus últimas noticias sobre lo que acontece en:

Saludos...

Ju

Juicy Fields está en línea desde 2017, es claro que debes primero informarte bien después de tomar tus propias decisiones.

Saludos
Pedrillo, afortunadamente esto no es el canal de telegram. Canal donde estoy y solo se pueden decir cosas positivas o te expulsan.

Aquí no podéis banear a los que comentan el modelo de negocio de JuicyFields, CannerGrows, Cannerald, etc.

Es sorprendente que intentes publicitar el ponzi en un foro de bolsa e inversión, con muchos veteranos y donde no tienes control para censurar.

Vas a necesitar huntar al dueño para que censuren aquí también. Aunque veo que ya han pagado publireportajes en algunos medios (elconfidencial, muyinteresante), se ve que hay presupuesto.

@pedrillo0
Me interesa.

Por favor cuéntanos mas.

Muchas gracias por avisar! Efectivamente tengo algo de dinero suelto que no se en que meter y estaba esperando una oportunidad como esta a ver si podemos enteranos del asunto bien y el op nos ilustra como hacer. Antes nos enteremos antes cobraremos!

Tengo una duda, ¿solo cultiváis mar1 medicinal?

¿No habéis pensado en poner plantaciones de kif sano en el Atlas de Segarro? Si tenéis dudas al respecto os aconsejo que contactéis con mi amego @jovenlandes, para que os asesore.

¡Hola!

JuicyFields tiene sede en Berlín, Alemania. Ahora hubo cambios recientes por crecimiento y expansión.

Deberías seguir sus últimas noticias sobre lo que acontece en:

Saludos...

Es una engaña, no metáis ni un centimo en esta guano
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Última edición:
Oye CUATE, cuando dices que Juicy Fields está en línea desde 2017… a cuál te refieres?

Al Juicy Grow GmbH creado el 12 de febrero de 2020 en Alemania?

Al Juicy Grow Fensterbau GmbH & Co. creado el 24 de febrero de 2021 en Alemania?

Al JuicyFields AG creado el 30 de agosto de 2013 en Suiza?

O al Juicyfields sp. z o.o. creado el 9 de noviembre de 2021 en Polonia?

CUATE… AQUÍ HAY TOMATE!!

Que tal!

Deberías hacer de forma correcta tus búsquedas en internet.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver